• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Accidente en Tomé, bus con hinchas de O'Higgins, hasta ahora 15 muertos

lamentablemente ya son 15 fallecidos, incluido un lactante

cito a biobio

Se presume que el bus correspondería a uno de los tres de la Barra Oficial de Deportes O’higgins y trasladaría menores de entre 15 y 17 años, que se dirigían a la playa a pasar el fin de semana.
Aún no se sabe la causa que habría provocado el accidente, pero se sospecha un corte de frenos.
Unidades de Tomé, Talcahuano, Chiguayante, San Pedro, Concepción, Penco, Coronel y Hualpén trabajan en el lugar.
Autoridades llaman a tener precaución ya que vehículos de emergencia se encuentran circulando contra el tránsito, entre Penco y Tomé.
Algunos de los heridos de gravedad, según informó el director del Hospital de Higueras serían:
Aracely Román
Byron Castillo Orellana (17)
Carlos Godoy Escobar (16)
Claudio Escobar
Cristian Alcayaga (27)
César Muñoz
Danilo González Pizarro
Guillermo Hernández
Jonathan Cornejo (15)
Leandro Lira
Sebastián Delgado
Sebastián Ortega
Sebastián Troncoso
Simón Orellana Castillo
Paulina Silva
Para conocer información sobre los accidentados, llamar a 041/ 2141274

que mal wn... imaginense la desesperacion de esa madre al saber que estan cayendo y con el bebé en brazos...

quien se encargaría de que las maquinas esten en buen estado? no creo que sea el club...puesto que es bus "oficial de la barra"
 
uuuuffff csm que pena, yo me he pegado varios viajes con la v uc y seria atroz morir en una de esas peripecias.

de las pocas veces q siento un accidente.
 
chuuuuuuuucha.....ahora si que NI CAGANDO llenan 1/4 del estadio...

lo sé, me voy al infierno.

Deberías irte al infierno por aweonao... por andarle comprando entradas a estafadores culiaos que te cagan con la plata y después andar ofreciendo el doble de lo que perdiste por su captura :lol2: saco de weas pa grande

-----------------------------------------------

Una pena lo del accidente... fuerza para familiares y amigos de los afectados.
 
se necesita con urgencia donantes de sangre en el hospital higueras, ya barnavas y sombras a donar ñache por una buena causa
 
Se confirma que el bus cayo del sector mas alto de "cuesta caracoles", casi a 280 metros de altura, sobre el patio de la Textil Bellavista Oveja Tomé.. Antronianos, cuando vengan a Tomé tengan mucho cuidado con esta cuesta, es una de las mas peligrosas de País.

Falleció el menor de 2 años que estaba grave... y aumenta la cifra a 15 fallecido, entre ellos un bebito de 6 meses.

Los heridos estan en Hospital de Tomé, Clinico del sur, y los mas graves en Hospital Regional e Higueras de Talcahuano.

Para los familiares, la empresa EME dispuso de unos buses gratuitos que estan saliento del terminal de buses de Rancagua para los familiares directos de las victimas.

Información oficial el canal 24 horas, cnn Chile, canal regional, tvu. y en :idolo: Radio Bio Bio que han informado toda la noche. (ya que ningun canal de tv abierta ha dado la noticia, aparentemente no fue en santiago para darle la importancia que amerita).

Como tomecino me duele mucho esta tragedia, ya que es la mas grave que hemos sufrido despues de las victimas del 27F. Fuerza a todas las familias.
 
luto a mi pueblo rancaguino...



Igual mala por los bebes, lamento más eso...
 
1306084795477_f.jpg


que penca wn
caer en uno de esos carcachos desde esa altura no se como no hubieron mas muertos..

mas encima como 30 wns en una pura
 
Macabro, desde mi casa se alcanza a ver un poquito del bus desbarrancado. Que lamentable noticia!

PD: Antiguamente la Cuesta Caracoles era mucho mas peligrosa ya que se subía y bajaba por el mismo acceso. Hoy en día es solo bajada. A mi parecer, el chofer no conocía el camino y se encontró con las curvas que son muy pronunciadas. Antiguamente ocurrían muchos accidentes en la ruta (Bus de Scout, Camion de un circo, de la COPEC etc, por citar tragedias connotadas), en su mayoría por cortes de freno y desconocimiento del tramo.
 
Que pena me dio leer esta noticia. Yo como barrista me he pegado caleta de viajes con la V, incluso con los de stgo y me imagino lo terrible que debe ser encontrar la muerte cuando no querias otra cosa que ver jugar al equipo de tus amores :(

Fuerza a la hinchada celeste.

edit, segun lei por ahi:

"Los Hinchas de O'Higgins venian a visitar la playa Bellavista de Tome, querian ir aunque fuera de noche conocer la playa."
 
Puta la hueá lamentable. La semana pasada anduve por Tomé y esa cuesta es compleja para quien no conoce el sector, mucho más a esa hora de la noche.
 
La wea penca wn.
:(

Hoy se hará una velatón a los 16 celestes que se fueron para el cielo...
 
lamentable para la familia del futbol, respetos a O'higgins.
 
y a quien conchesumadre se le ocurre andar por cuestas peligrosas con una liebre toda piruja???? hay que ser bien aweonado por la xuxa.... no se como los pasajeros no se le plantaron al chofer aweonao y le exigieron detenerse o devolverse
 
Volver
Arriba