• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aceptarían un handjob por pena???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.233
Sexo
Macho
Viendo una serie cualquiera (pa no dar spoiler) la protagonista va a ver a un ex empleado de su marido q está pal pico terminal y este le confiesa q está enamorado de ella. Como ella no tiene pudor va y empieza a pajearlo en su lecho de muerte..... Y el le ruega q se detenga..
Ustedes aceptarían una paja por lastima??
Onda les gusta una mina q no los pesca, pero pa q dejen se weiar, les ofrece una paja.......
.. Yo no la aceptaría.... Ustedes??
 
Viendo una serie cualquiera (pa no dar spoiler) la protagonista va a ver a un ex empleado de su marido q está pal pico terminal y este le confiesa q está enamorado de ella. Como ella no tiene pudor va y empieza a pajearlo en su lecho de muerte..... Y el le ruega q se detenga..
Ustedes aceptarían una paja por lastima??
Onda les gusta una mina q no los pesca, pero pa q dejen se weiar, les ofrece una paja.......
.. Yo no la aceptaría.... Ustedes??
El hombre "cuando puede"
La mujer "cuando quiere"
Ademas si te negay es de maricon no mas
 
una paja, es una paja po wn, ademas es de la mina q te levanta el cabezon, con mas razon po :lol2:
 
El hombre "cuando puede"
La mujer "cuando quiere"
Ademas si te negay es de maricon no mas
Pero eso en razón a cualquier ofrecimiento de paja, o de la mina q te gusta pero no te pesca?
 
Y tu no aceptariai? Hay que ser harto bowen pa no aceptar po, una paja es una paja.
Puta no se... Si me gusta una mina y la weona no me pesco, no me gustaría q por pena llegar a pajearme a mi lecho de muerte.
 
Puta no se... Si me gusta una mina y la weona no me pesco, no me gustaría q por pena llegar a pajearme a mi lecho de muerte.
Pero wn, te vas a morir, osea es la ultima que probablemente tengas. Hay que ser weon para negarse
 
Pero eso en razón a cualquier ofrecimiento de paja, o de la mina q te gusta pero no te pesca?
Siendo mina y se te ofrece, hay darle no mas po' cabro. No te la estay violando ella se esta ofreciendo
(Dentro de la hipotesis anteriormente planteada)
 
todo .. trabajo al caeza e gato es Bienvenido. y da lo mismo la edad y la situación . mientras se pueda hay que sacarle shele al tuerto. he dicho.
 
its-something.jpg
 
Puta no se... Si me gusta una mina y la weona no me pesco, no me gustaría q por pena llegar a pajearme a mi lecho de muerte.
Gustar o amar??

Si me gusta que me muela la nutria a pajas...pero si es amor quizas me sienta un poco indigno...pero que me la muela a pajas igual
 
Recuerdo ese capítulo de House of Cards, pobre guardaespalda moribundo, y qué caliente es la señora del futuro presidente :troll:
Jaja, creo q era otra serie
 
FG603H1.jpg


Tolueno + altas horas de la madrugada= compilación de temas weones del antro
 
Volver
Arriba