• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acepto condolencias...:(

reiven

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/08/12
Mensajes
0
Me quede sin palm...:lloron: :llanto:

acepto condolencias...:(
 
y que paso master?????
un minuto de silencio
PD estamos dando soporte , onda pa que no cierren XD
 
comprate un notebook
mas poder, velocidad, capacidad.
puedes "respaldar", ver peliculas en pantalla TFC de alta definicion sin quedar virolo, portable, teclado incluido, WIFI, jugar y postear en el antro :quetal:
 
pucha q terrible perder la palm, se lo q se siente.

pero no te preocupes, ya llegara otra, pero no como remplazo de la otra, sino como una etapa nueva
 
compadre...mis condolencias...
No le queda otra que compartir con el mundo, salir al aire libre y tener amigos....
 
Puta La Wea Wn....
Ke Lata......
Sera Po....comprese Un Norrrrbuc Mejorr
 
Mi mas sentido pesamennnnn
Pero diga de una vez como murió su juguetito pues.

Mientras yo empiezo a jugar snails con la mia
 
Chico_serio dijo:
Mi mas sentido pesamennnnn
Pero diga de una vez como murió su juguetito pues.

Mientras yo empiezo a jugar snails con la mia

QUE CRUEL.... Pa ke sacay pika al loko ??....

Ya po cuenta....
 
Compadre no es el fin de el mundo. Ademas pa' la proxi ya vas a tener una palm mejor (seguramente compraras una nueva porque si tuviste alguna vez una, no podras soportar mucho sin otra...) Saludos y espero tus posts con aportes cuando vuelvas a este mundo de las pequeñas machines...
 
una palm es una palm porque la puedes llevar a esos lugares donde no entra la notebook
 
con respecto a juntar plata y comprar un notebook, mmmmm.. una palm tiene distintos usos.. mi notebook no lo puedo llevar a mi trono.. o sacarlo en el metro para ir leyendo.. no puedo usarlo en la pruebas :malosi: , puedo llevar el control de mis gastos donde sea, y cuando ocurran. o sea un notebook jamas reemplazará a una palm. y viceversa! :rolleyes:
estan orientadas a momentos distintos. :P


Saludos.


Miguel Angel
PD: Alguien sabe que le pasó a la palm del socio ?
 
bueno yo cuento lo que me paso a mi, estaba de vacaciones en Republica dominicana, y fui a la playa cerca del hotel con mi hermano en coche, el se volvio y yo me quede..tenia mi palm para oir musica y esperaba una llamada, pues al volver al hotel.. no habia anochecido tome un taxi "oficial".. a mitad de camino se desvia y va por un camino de tierra le digo que porque a por ahi.. me dice que no me preocupe.. pero yo me asusto y pienso en saltar del coche.. pero como no estaba seguro de como caeria y de sus intenciones no lo hago.. al final frena el coche.. y me saca un machete.. cuchillo enorme..me agarra por la camisa me saca del carro y me dice que le de todo lo que lleve encima.. tenia su machete en mi cuello.. le doy la cartera, no pensaba darle mi palm porque no me la habia cacheado.. pero despues de darle la cartera no me suelta sino que le veo la intencion clara de MATARME.. arrastrandome hacia la maleza.. en ese momento.. tomo la palm y se la enseño ... se le abrieron los ojos como platos.. la tire un poco lejos.. en es momento tire fuerte.. rompi la camisa y sali corriendo.. me corto um poco..corri mucho..intentando evitar que fuese la ultima vez que lo hiciese, me escondi en la maleza, espere.. y muchas mas cosas despues... salve la vida.. gracias a mi palm.. GRACIAS ESTES DONDE ESTES.
 
pekkoo dijo:
bueno yo cuento lo que me paso a mi, estaba de vacaciones en Republica dominicana, y fui a la playa cerca del hotel con mi hermano en coche, el se volvio y yo me quede..tenia mi palm para oir musica y esperaba una llamada, pues al volver al hotel.. no habia anochecido tome un taxi "oficial".. a mitad de camino se desvia y va por un camino de tierra le digo que porque a por ahi.. me dice que no me preocupe.. pero yo me asusto y pienso en saltar del coche.. pero como no estaba seguro de como caeria y de sus intenciones no lo hago.. al final frena el coche.. y me saca un machete.. cuchillo enorme..me agarra por la camisa me saca del carro y me dice que le de todo lo que lleve encima.. tenia su machete en mi cuello.. le doy la cartera, no pensaba darle mi palm porque no me la habia cacheado.. pero despues de darle la cartera no me suelta sino que le veo la intencion clara de MATARME.. arrastrandome hacia la maleza.. en ese momento.. tomo la palm y se la enseño ... se le abrieron los ojos como platos.. la tire un poco lejos.. en es momento tire fuerte.. rompi la camisa y sali corriendo.. me corto um poco..corri mucho..intentando evitar que fuese la ultima vez que lo hiciese, me escondi en la maleza, espere.. y muchas mas cosas despues... salve la vida.. gracias a mi palm.. GRACIAS ESTES DONDE ESTES.

Ohhhh se me puso la piel de gallina wn :surprised:


PD: SACOROTO cuenta ke paso pos.
 
Mmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh.
Mala
Mala
Mala
Y Ahora Obligado A Conversar Con La Gente.
Mirar Por La Ventana En El Metro.
Quedarte A Hacer Sobremesa Con La Familia.
Practicar Deporte.
Malo
Malo
Malo
 
Volver
Arriba