• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acepto condolencias...:(

pekkoo dijo:
bueno yo cuento lo que me paso a mi, estaba de vacaciones en Republica dominicana, y fui a la playa cerca del hotel con mi hermano en coche, el se volvio y yo me quede..tenia mi palm para oir musica y esperaba una llamada, pues al volver al hotel.. no habia anochecido tome un taxi "oficial".. a mitad de camino se desvia y va por un camino de tierra le digo que porque a por ahi.. me dice que no me preocupe.. pero yo me asusto y pienso en saltar del coche.. pero como no estaba seguro de como caeria y de sus intenciones no lo hago.. al final frena el coche.. y me saca un machete.. cuchillo enorme..me agarra por la camisa me saca del carro y me dice que le de todo lo que lleve encima.. tenia su machete en mi cuello.. le doy la cartera, no pensaba darle mi palm porque no me la habia cacheado.. pero despues de darle la cartera no me suelta sino que le veo la intencion clara de MATARME.. arrastrandome hacia la maleza.. en ese momento.. tomo la palm y se la enseño ... se le abrieron los ojos como platos.. la tire un poco lejos.. en es momento tire fuerte.. rompi la camisa y sali corriendo.. me corto um poco..corri mucho..intentando evitar que fuese la ultima vez que lo hiciese, me escondi en la maleza, espere.. y muchas mas cosas despues... salve la vida.. gracias a mi palm.. GRACIAS ESTES DONDE ESTES.

ajajaj la media historia

mi zire 72 lleva 1 año y medio y gracias al de arriba todavia no le pasa nada malo
 
pekkoo dijo:
bueno yo cuento lo que me paso a mi, estaba de vacaciones en Republica dominicana, y fui a la playa cerca del hotel con mi hermano en coche, el se volvio y yo me quede..tenia mi palm para oir musica y esperaba una llamada, pues al volver al hotel.. no habia anochecido tome un taxi "oficial".. a mitad de camino se desvia y va por un camino de tierra le digo que porque a por ahi.. me dice que no me preocupe.. pero yo me asusto y pienso en saltar del coche.. pero como no estaba seguro de como caeria y de sus intenciones no lo hago.. al final frena el coche.. y me saca un machete.. cuchillo enorme..me agarra por la camisa me saca del carro y me dice que le de todo lo que lleve encima.. tenia su machete en mi cuello.. le doy la cartera, no pensaba darle mi palm porque no me la habia cacheado.. pero despues de darle la cartera no me suelta sino que le veo la intencion clara de MATARME.. arrastrandome hacia la maleza.. en ese momento.. tomo la palm y se la enseño ... se le abrieron los ojos como platos.. la tire un poco lejos.. en es momento tire fuerte.. rompi la camisa y sali corriendo.. me corto um poco..corri mucho..intentando evitar que fuese la ultima vez que lo hiciese, me escondi en la maleza, espere.. y muchas mas cosas despues... salve la vida.. gracias a mi palm.. GRACIAS ESTES DONDE ESTES.
jojojojojo....la historia brigida....

tay seguro que no era la legua donde fuiste?
 
Aparte de aislarte de la gente, ahora las palm tb sirven para salvarte de la gente (y de la muerte)
Uf!
Y falta el otro loco que cuente su historia...
 
el otro dia sali a tomar locomocion al frente de mi casa, iva al dentista y iva a tener que esperar caleta, entonces llegando a la esqueina y pense, voy a levar la palm pa jugra un rato mientras espero , entonces antes de que cambiara a verde me di buelta y mpese a caminar a mi casa , entonces escuche un ruido terrible , era una avioneta que se estrellava en medio de la calle y chocaba con un camion de esos de 16 ruedas, murio mucha gente aplastada, de no aber sido por mi palm yo habria crusado la calle tambie y habria muerto en el accidente

MI PALM ME SALVO LA VIDAAAAA!!!!!!!!!!!!

ya pu cuenta que te paso a ti pu
 
la historia es totalmente real, y abreviada, me corto por dos sitios, en el cuello y en el costado, ojala nunca me hubiese pasado,perdon por el rollo, pero hace dos meses y todavia aprieto los dientes con rabia,solo tengo ganas de matarlo, lo estuve buscando con la policia al dia siguiente, ofreciendole70 dolares si lo pillaban y me devolvia loque me robo.. no hubo manera, lo deje porque encima iba a perder las vacaciones persiguiendo a un cabron..
 
pekkoo dijo:
la historia es totalmente real, y abreviada, me corto por dos sitios, en el cuello y en el costado, ojala nunca me hubiese pasado,perdon por el rollo, pero hace dos meses y todavia aprieto los dientes con rabia,solo tengo ganas de matarlo, lo estuve buscando con la policia al dia siguiente, ofreciendole70 dolares si lo pillaban y me devolvia loque me robo.. no hubo manera, lo deje porque encima iba a perder las vacaciones persiguiendo a un cabron..


Triste, triste tu historia loco, yo saco mi palm más urgido en el metro, ni hablar de la micro o lugares muy abiretos, pero estabas ofreciendo menos recompensa de lo que el loco les habría dado por la palm, así es que los pacos u otros gallos ni ca' se metían a ayudarte.

Acá en chilito también te hubiese pasado en una de esas.

Jack Bauer se queda chico al lado tuyo si es que la palm te salvó la vida.

Mi más sentido pesame
 
viejo, tu historia la cago, piteate un flaite en republica dominicana!!!

ahora ya se por que a uno siempre le dice que no debe andar solo... pero quien chucha va a pensar que le va a pasar algo asi en republica dominicana!!!!


yo vengo llegando de Beirut, en el camino de vuelta me quede sin palm :(

ha de ser el tiempo del año en el cual pasan este tipo de cosas?

mi cargador aun viene viajando desde paris donde hize escala...
 
shuu. y la mia hace como 1 mes ke no la ocupo. mejor le doy uso! , mis condolencias...
 
ente_ente dijo:
compadre...mis condolencias...
No le queda otra que compartir con el mundo, salir al aire libre y tener amigos....



JAJAJAJAJA!!!!
 
Lo siento viejo!... es una lastima... yo necesito de la mia todo el tiempo
 
ahora les cuento fue una wea super estupida........estaba yo sentado al escritorio cargando app y juegos a mi querida Sony clie TH-55 ( :llanto: )...cuando me puse a revisar el antro para ver si alguien se habia rajado con un pedido que hice...(clave de Inbox to Go wireless)...(gracias palm.powered).....bueno...encontre la clave ya que un buen samaritano la tenia y la quizo compartir....vacune el Inbox to go...y me puse a buscar mas cosas.....resulta que estaba sincronizando y me dieron ganas de mear....me pongo de pie raudamente...me enredo en la caga de cables que tenia (entre esos el de la sincronizacion)...me saco la rechucha...me doblo los dedos de las patas....me pegue un frentazo con el suelo....y con la pierna que iba quedando rezagada...le pego un tiron al cable de sincronizacion...con las respectivas consecuencias que esto trajo....la palm salio a la mierda!...se azoto en el suelo y se hizo recagar la pantalla.......luego la encendi y cache la terrible :flaite: mancha negra en el extremo inferior derecho de la pantalla....y con un lindo y alegre fondo blanco.....la wea es que cago la pantalla ....por lo mismo ya no hay palm...:lloron:


despues de los comentarios e historias que he leido a causa de la lamentable defuncion de mi washita rica...he sacado una conclusion...


he perdido el medio seguro de vida wn....eso...

no por eso...llevare una vida triste y seca poh...

:salud:
 
mi primera cli que tuve le quebre la pantalla cuando se me cayo haciendo procedimientos en la uci. la lleve a rigg portables y encargue la pantalla
habria que preguntar si te hacen la paleteada XD
saludos
 
Despues de leer unas historias de palms salvavidas, robos como en las peliculas... vengo a leer que se te cayó por ir a mear??

No puede ser... a lo que hemos llegado.
 
antes de leer esto ni sabia lo que era un palm... y cuanto cuesta uno?
 
pues historia mia y la de sacaroto tienen dos cosas en comun la perdida del aparatito, y la meada, la de él no se si la consiguió hacer en el baño al final, yo me la hice encima..
 
pekkoo dijo:
pues historia mia y la de sacaroto tienen dos cosas en comun la perdida del aparatito, y la meada, la de él no se si la consiguió hacer en el baño al final, yo me la hice encima..

jajaja
 
pekkoo dijo:
pues historia mia y la de sacaroto tienen dos cosas en comun la perdida del aparatito, y la meada, la de él no se si la consiguió hacer en el baño al final, yo me la hice encima..

wuajajajaja....:lol2:....

en riggs...mmmmm...parece que conozco alguien que trabaja ahi...mmm...
 
todos recordemos o imaginemos como fue esa palm..... querida por todos y deseada por muchos (los envidiosos que no tienen palm morbosos)......
guardemos un minuto de silencio por esa hermosa palm (era linda cierto... no se que xuxa)
 
Volver
Arriba