• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

acerca de celulares

  • Autor de tema darkrandor
  • Fecha de inicio
D

darkrandor

Guest
hola, bueno lo que yo quisiera saber si alguien de la comunidad sabe con respecto a la captacion de las señales de celulares, yo se que las empresas que trabajan sin chip (telefonica en parte y bellsouth) se pueden captar sus señales las cuales llevan los datos de los telefonos cuando llaman y clonarlos en otros, yo sé que se puede ya que los peruanos del centro asi lo hacen, yo creo que tambien tenemos derecho a saber del tema :sayayin:

gracias
 
mmm.......... te gustaria q clonaran el cel de tu biejo??? y le llegara una cuenta a la casa de 1 millon!!! no me gusta eso de clonar celulares por q tanmos cagando a gente q no tiene na q ver mejor cagar directamente a las compañias..........
 
:salomon: yo soy ing. en telecomunicaciones........y no te recomiendo meterte en el tema, aparte que debes tener muxos conocimientos, ademas eso se registra en bases de datos, asi que no es tan simple que no te cachen.....
 
pienso lo mismo....¿te gustaria que te cagaran a vo?.... es preferible cagar a las compañias ya que ellos nos cagan a nosostros.... :salomon:
 
Y como cresta lo haran? Peruanos culiaos trukulentos
 
Como sea, eso de clonar los celus funka sobre la base de cagar a alguien, una persona común y corriente con la cuenta y , por lo menos para mi, esa no es la idea.
 
Na q er, no hablen asi de los peruanos, los locos son wena onda. No fomentemos los conflictos entre hermanos el conflicto es con OTROS (MIRA PAL NORTE).


PD:Ando puro dando jugo.(sigo curao)
 
andan puro webiando al final no tocaron ni una wea interesante, no sean tan pajeros...
pa eso se quean manfinfleando en la cama :roflol:
 
y como mismo se hace eso......... yo le pago al ke me diga komo?'''''salu2
 
no wei po loco, no andi cagando a la gente comun, esa wea es re penca
 
sipo seria re fome que un dia te encontri que a ti mismo te paso lo mismo y no vay a poder hacer nada por gil
 
cabros, quien sabe algo del siemens mc60. si alguien lo tiene o sabe algo q lo comente. :clapclap:
 
leso mierda

quiero saber ringtone para smartcom modelo 8270
 
ZeTa dijo:
fucking peruanos


lo ke hay ke hacer es matar a esos indios culeaos wn.. pq los weones clonan celulares y nos llegan las cuentas a nosotros (a cualkier weon) y ellos se lavan las manos indios conchetumares we0on :plop: :roflol: :roflol: XD les tengo mas odios ke la cresta a esos monos qleaos seres inferiores a nosotros wn..
 
Volver
Arriba