• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca de los negros y superochos

WarriorDream

Ocios@
Registrado
2018/07/24
Mensajes
284
Sexo
Macho
Al principio creía que era webeo del forazo producto de la típica imagen que anda dando vueltas del negro con la caja de superocho en la cabeza.
Pero en este último tiempo he visto en casi todas las esquinas negros vendiendo esta barra de obleas y chocolate. ¡Que esta pasando realmente!, por que estos negros venden superocho, conspiración, explotación, tiene algo que ver nestle? alguién puede explicarlo?
 
Hace rato que no salía de su casa amiguito?

Yo en su momento,tambien crei que era webeo dentro del foro,pero estos insignes representantes del hiperpoliglotismo :lol2: rapidamente se asentaron en cuanta esquina con semaforo exista en Chile.
Y tengo la leve sospecha de como son unos vagos y limitrofes de mierda,se conforman con esta venta porque seguramente el.primer negro que vino,vendió esas porquerías y el resto como no les da la sesera para algo mas elaborado,siguen los pasos del primerr explorador del super8.
Si ese primer explorador hubiera vendido paños de cocina, ahora estariamos invadidos de ello,pero no hubiera salido tan bueno el sobrenombre a estas cucarachas (que acá son conocidas asi, pero nacionalmente son reconocidos como los celebres super8)
 
Llegaste atrasado como 500 años clon matewea, los masisi ya casi no venden super 8, el boom fue hace un par de años , ahora están siendo esclavizados en los campos.

(siempre me he preguntado quien habrá sido el antroniano que se le ocurrió el tremendo marketing de poner a los negros a vender chocolates?)
 
El otro dia pase por quilpue y cache que en el centro, en cada esquina habia un haitiano con un carro de supermercado vendiendo verduras. Cada carrito era identico. Sospechosa la wea..
O sea, me tinca que alguien los contrata a la mala y los pone a vender el mismo producto al detalle. En stgo es super8, quiza que producto en otras ciudades.
 
No se wn, hace calor y siguen con las weas derretidas ahí.
Yo creo que los jesuitas le dijeron que era el dulce más vendido y la wea
 
Volver
Arriba