• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acerca de SM player

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
Teniendo una maquina antigua, pense que era incapaz de tocar videos a 1080x1020,. Probe alrededor de diez reproductores de video , y siempre pasaba lo mismo : el mp4 o el flv de ese tamaño se trancaba. Estuve a punto de asumir que un atom 230 de 1.6 ghz y una tarjeta de video integrada , eran incapaces de mover tales videos. Estaba muy triste
troll.gif
y iba a comprar una maquina autenticamente nueva, hasta el dia que baje ese reproductor el sm player portable. Por algun razon misteriosa que espero que me ayuden a desifrar fue capaz de mover estos videos fluidamente y no solo eso ; tratando de develar el misterio me fige que solo usa un 10 % del gpu, cosa que es poco comparada con el 30% de los otros, como vlc, etc. El sistema es windows 10 32 bit, las memorias ddr2 de 2gb, en fin lo top hace unos 7 añios.

Alguien tiene idea por que es asi ? .
 
No te puedo decir la razón técnica más encima soy un fan lover así que es super subjetiva mi opinion pero al menos vlc y sm player son reproductores de videos creados para que sean software libre y clásicos en linux.

Así que me imagino que el nivel de optimización de la programación debe ser espectacular.. Pero es pura especulación xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ni idea lokis, lo unico que te recomiendo que pruebes Quintessential Media Player y un pack de codecs simples como los ffdshow.
 
Volver
Arriba