• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acompañarían a su polola a

Soy a la antigua, no me gusta que mi mujer ande sola de noche o en lugares “peligrosos” donde le puedan robar o algo así, prefiero acompañarla.

Por supuesto después se cobra, me tiene que apañar en algún tema mío. O no cuestionar una compra (esposa), etc.
 
Siempre me pide que lo haga, le encanta ese ambiente y pasan haciendo weás de Morrisey/Depeche.
Pero no doy mi brazo a torcer, tengo repulsión natural a las discos, asi que si quiere ir que se consiga otra compañía.
 
A mi me encanta la Blondie cuando es EBM/Industrial (y no gótica, como varios weas dijeron atrás...), pero sólo voy a ver bandas internacionales del estilo que me gustan: Nitzer Ebb, And One, VNV Nation, Hocico / Combichrist. Ahora vuelve And One y mi polola también es de mi estilo (ni tonto, ni pajarón...), así que de seguro iremos juntitos... velada perfecta para pololos :sexe35:

[VIDEO]

¿Fiestas alternativas, geiser y otras weas? ni weon iría :menanihands: ni al baño a mear voy en los conciertos que he ido!
 
después de leer esto sospecho que hay varios foreros que están sacando pasaje pa la blondie.
Y después se sacan el pillo de que nhaaa wn iba a ir a putear a ula a los cafés que están ahí y de la nada se dio la posibilidad de pasar un rato y bla bla bla no va a faltar el antronero heterosexual por opción que ande webiando por ahí ese dia.
 
Pero claro, yo iría pero disfrazado de vampiro, a lo corrupcerta :awesome:

lG6Nr.jpg
 
Volver
Arriba