• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acostas y Pedros Garcías, ¿qué recuerdan de Chile rumbo a Corea Japón 2002?

CalcetoKM

Plasta
Registrado
2017/11/24
Mensajes
801
Sexo
Macho
¿Alguien vio algún partido por PSN?













:idolo: Lebó candidateando a Pierdo García
:idolo: Superman Vargas tapándole el penal a Chilavert
:idolo: Axel Ahumada, Choro Robles, Darwin Pérez, Raúl Muñoz

Y de yapa, ¿Qué recuerdan de las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006 con el Perro Verde?









 
Última edición:
De Corea-Japón recuerdo:
:monomeon: La instauración del "huevo" como nuevo escudo oficial
:monomeon: Perder de local con Venezuela
:monomeon: Ítalo Díaz (padre de Paulo Díaz) regalándole el triunfo a Uruguay con un autogolazo
:monomeon: PSN acabronándose con los partidos y obligándonos a ver los partidos en diferido
:monomeon: Rambo Ramírez empujando a un árbitro y recibiendo 1 año de castigo (después se retiraría de la Selección)
:monomeon: Copa Millenium en India, donde jugamos contra puros weones malos y ni siquiera pudimos ganar esa weá

De Alemania recuerdo:
:monomeon: El comercial que grabó Brasil para el "Joga Bonito" con el 5-0 en Brasilia
:monomeon: Tapia sacando a relucir su doctorado en cortar centros (después se retiraría de la Selección)
:monomeon: Pinilla lesionándose un mes antes de la Copa América Perú 2004, por jugar una pichanga contra los de CQC
:monomeon: Pato Galaz como goleador mundial según la IFFHS, llamado a ser la gran carta en delantera, sólo para dar la cacha con la Roja
:monomeon: El cántico de "Olmos conchetumare, por tu culpa no vamos al Mundial"
 
Para el 2002 ver los partidos en diferido, sin ninguna expectativa y terminar puteando a todo familiar qie estuviera medianamente cerca de donde estaba viendo los partidos, putear a todo jugador, entrenador, arbitro, hincha, periodista.

:idolo: mi vieja obligándonos a cerrar puerta para que el resto no escuche tanta sarta de garabatos e insultos que tiramos con mi hermano
:idolo: ver los partidos con mi hermano hasta el día de hoy

:idolo: odiar a todo



Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
mi recuerdo es q un dia estabamos en la universidad como 10 weones conversando y echandl la talla y uno dice, " hoy juega chile con Venezuela y las entradas estan e 3 x 3 lucas" y todos dijimos, chucha ya vayamos, como vamos a perder con Venezuela si el sabado recien pasado le ganamos a Francia" fuimos al e stadio y Venezuela nos metió la pelota en la raja
 
Pa la del 2006 estaba ree chiico me acuerdo que para el partido con argentina mi papa estaba puteando a la tele cuando nos iban ganando 2-0 yo como niño chico me cagaba de la risa al rato me vinieron a buscar los cabros de la cuadra pa echar una pichanga y al volver íbamos empatados a 2. Tambien recuerdo el partido 1-1 contra brasil fue de los primeros partidos donde empece a sentir la sensación de que significa apretar el culo (pal penal de navia) de ahí en adelante recuerdo la primera tarde triste cuando brasil nos metió la pelota por el culo
 
de alemania 2006 recuerdo el penúltimo partido ante Colombia, chile.empato en el segundo.tiempo y expulsaron un narco y chile se fue con todo arriba y un ayudante se equivoca con un cambio y sacan a Pinilla q agarró a puteadas a todo el mundo, ya sin Pinilla entre los magos valdivia y jimenez habran tenido sus 3 o 4 mano a mano con el arquero y no fueron capaces de hacer el gol, si chile ganaba hi se jugaba la clasificación.contra.ecuador.en el nacional
 
Recuerdo los partidos en diferido, y la odisea que era encontrar un lugar o alguien que tuviera la mierda de :monomeon: psn pa verlo en vivo.

Tengo vívido el recuerdo del partido culiao malo contra Bolivia en la paz, y de la camiseta morada con el huevo qlo horrible de insignia :ohno:

También el triunfazo contra los brazucas en el nacional. No recuerdo quién se lesiona, y zamorano le hace el cambio a Acosta, vuelve a mandar al banco a no me acuerdo quién chucha, y entra david pizarro.

Para el 2006 recuerdo la esperanza perdida con muchas fechas de anticipación, que poco a poco -jugando como el pico- volvió gracias a los resultados que se fueron dando.
Contra Colombia, como siempre jugando como el repico, recuerdo el golazo de Ricardo Rojas, y terminar con el corazón en la garganta por si salía el 2-1
Creo que pinilla o navia tuvo una clara clara clara para el 2-1 que nos llevaba al mundial.
Al terminar recuerdo que me dio lo mismo, era demasiado premio para un equipo que jugaba peor incluso que la de pedro García :lol2:
 
lo que mas recuerdo de esta wea fue un partido para las clasificatorias del 2006 jugando de local con colombia, que manera de cagarla ese weon del quique acuña :ohno:
para korea japon era chico, con cuea recuerdo la goleada a brasil
:naster: En esta pocilga me siento como un @Desmond cualquiera... puros tiktokeros wn.

Recuerdo como si fuera ayer... este partido que lo veiamos con 45 minutos de desfase en CHV... :monomeon: PSN.
Que golazo de la madre Tello
 
Ese es el proceso más desastroso que he visto de la selección. Estoy seguro, que tanto dirigentes, cuerpo técnico, periodistas e hinchas, estábamos bastante relajados antes del inicio de las clasificatorias: Veníamos de pasar una ronda en un mundial, había llegado a semifinales de una Copa América, y a eso, teníamos una camada joven que había logrado el bronce en Sidney. El exitismo nos jugó una mala pasada y terminamos últimos. Fue tan nefasto el proceso que el primer triunfo internacional oficial de Venezuela fue ante Chile en el Nacional, con Mauricio Israel queriendo abandonar la transmisión al aire por la vergüenza.

Antes de ese partido, se le había ganado a Francia por 2-1. Lo que pocos saben, es que francia vino a puro cumplir ese partido. Es verdad que vino con sus titulares, pero acá en Chile se fueron de putas antes del partido con Emmanuel Petit de abanderado.
 
Última edición:
Volver
Arriba