• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acostas y Pedros Garcías, ¿qué recuerdan de Chile rumbo a Corea Japón 2002?

Tengo algunos recuerdos. Venir escuchando el partido en que Vargas le tapó el penal a Chilavert, la celebración culiá de Pinilla contra Venezuela de visita :lol2: y cuando perdimos 1-0 de local contra una selección caribeña con un gol de chilena :lol3: + :ohno:
 
Todavía me acuerdo cuando Pedro Garciaa le dio la 10 a Raúl Muñoz, fue una semana de webeo a ese malo de Raúl Muñoz culeao ajajajajaj que manera de cagarnos de la risa en la cuadra, que sera de pedro garcia y raul muñoz?:ear:
 
Última edición:
:monomeon: Rambo Ramírez empujando a un árbitro y recibiendo 1 año de castigo (después se retiraría de la Selección)

Recuerdo como si fuera ayer... este partido que lo veiamos con 45 minutos de desfase en CHV... :monomeon: PSN.
Que golazo de la madre Tello


:idolo: Hacer el ridículo en el Monumental de River




Enrique Peralta
Hace 1 año
Like si el arquero de chile te causa mucha gracia jajaja


pedro lopez labara
Hace 5 años
que malo era ese arquero Chileno


Dominic Decoco
Hace 5 años
Cómo se adelanta el arquero en el penal! Terrible jajaja


camilo Garcia
Hace 2 años
El Rambo Ramirez se pegaba las medias voladas pero no atajaba nada jaja

:lol2:

OU9zEIu.gif
0n0veZO.gif


argentina-chile-clasificatorias-corea-japon-2002-29-marzo-2000-9.jpg
 
lo que mas recuerdo de esta wea fue un partido para las clasificatorias del 2006 jugando de local con colombia, que manera de cagarla ese weon del quique acuña :ohno:
para korea japon era chico, con cuea recuerdo la goleada a brasil
Yo fui a esa caga de partido (el último q vi de chlle en el estadio)
Partido culiao malo,4 expulsados y el partido con 9 weones fue una mierda.
Fue el partido cuando Pizarro se retiro de la selección.
 
Para Corea - Japón 2002 no lo vi porque en ese entonces en la casa no teníamos PSN porque no teníamos tv satelital y mis padres consideraba estúpido ver 1 hora desfasado las eliminatorias así que no se veía


Para Alemania 2006 recuerdo

El heroico empate 2-2 contra Argentina de visita cuando todos pensábamos de que a la Roja le iban a meter la pelota en la raja allá

El triunfo 2-1 contra Perú de local donde la roja con la camiseta ganó ese partido


El empate a 0 contra Argentina de local cuando se pensaba que Chile iba a perder

El empate contra Brasil de local

El partido contra Colombia que manera de ser raro, tuve que acompañar a mis padres a la feria en vez de ver el partido, vino el empate y ese gol perdido


Ver como el Choro Navia se echaba el equipo al hombro en varias ocasiones a pesar de ser un delantero medio malo
Navia se haría chupete a todos los 9 de la selección actuales.

Psn no lo tenia nadie.
Un amigo lo contrato una vez pa ver la nefasta copa america 2001 :ohno:

Me acuerdo que mis viejos me regalaron una tele 14 pulgadas que no tenía ni marca, la caga.
Era tan mala que la wea captaba los canales Premium y se veían más o menos bien en blanco y negro :ohno:.
Ahí veía partidos de la libertadores en directo con un poco de imaginación
 
DVsSesWX0AAnHLY.jpg


Agrego:

:monomeon: Farrearse la clasificación a los Juegos Olímpicos de Atenas en el cuadrangular
:monomeon: Quedar fuera en primera ronda de la Copa América 2004
:monomeon: Perro Verde

:monomeon: Pato Galaz

beP6Vkh.gif


:monomeon: Chamagol

icZdtkL.gif


Igual quería ver a esta selección charcha en :idolo: Alemania 2006 :sm:
Y el gonzalez culiao había metido el primer penal pero los aawonaos de chile habían invadido el área. Puta los weones quemados weon. Y al final se perdió en el último minuto, como siempre.
 
Me acuerdo los partidos que transmitían TVN, cuando mostraban al público puteando a los peruanos, bolivianos, etc; cantando a pulmón limpio aún que fueran perdieron los hediondos culiaos y que las barras bravas defendían la localía frente a los barsas culiaos que se pasaban de listo en nuestro país, y lo mejor era que ni un progre lloraba, que lindos recuerdos.
 
Jajajajaja la wea que más me recuerdo fue cuando le ganamos a Brasil 3-0 en un partidazo .. todos los lalos a plaza Italia quedó la media zorra y no ganamos nunca más
Respecto a lo último siempre se ha hablado de una supuesta maldición que existe y que tiene la Roja :


Cuando la Roja le gana en las pocas veces al Scratch / Verdeamarela nunca más vuelve a ser lo mismo posterior a ese triunfo


Un Ejemplo de eso :

Después que le ganamos a Brasil en las eliminatorias pasadas La Roja no fue más el equipo extraordinario que era
 
Volver
Arriba