• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acróbata indio muere colgado del pelo

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Artista+indio+muere+durante+acrobacia+en+que+la+colgaba+s%C3%B3lo+de+su+pelo


El artista indio Sailendra Nath Roy, conocido por tirar un tren sólo utilizando su cabello, falleció este domingo luego de sufrir un paro cardiaco mientras intentaba cruzar un río usando su pelo como tirolesa.
Frente a más de mil espectadores, el acróbata comenzó con el récord, que consistía en atravesar un río colgando de su cabello a más de 20 metros de altura.

Tras varios minutos de avanzar sin problemas, Sailendra Nath Roy habría quedado atascado. Luego de intentar soltarse y de avanzar con sus manos, el artista habría sufrido el paro que lo dejó muerto colgando de su cabello, mientras los espectadores observaban aterrorizados.



http://www.24horas.cl/tendencias/ma...en-reto-en-que-colgaba-solo-de-su-pelo-623225

:naster:
 
Que impactante para una persona como yo que no visita el foro Gore.
 
la mala cuea wn... pero murió en su ley. :sisi:
 
Mala vola

aunque de consuelo se ganó un premio Darwin :(
 
No entiendo eso si, le vino por el terror q tenia quizas? O va en relacion con el pelo de una manera.
 
material para "1000 maneras de morir" :zippy:

Lo mismo iba a decir. Puta el programa qliao gore wn :lol2:

En todo caso, que le habrá pasado al wn?, quizás el pelo le apretó tanto que le recogio los cocos? no caho wn.
 


no tenia el estado fisico para el esfuerzo que hizo... :hands:
 
al final ningún vídeo muestra el momento exacto de cuando le da el infarto..., aunque se nota altiro que el viejo con la adrenalina a full la presión se le subió por las nubes.

SALU2 :mosca:
 
Que cuatica la muerte, me vino a la cabeza esa cuestion del scalp, cuando los indios quitaban la cabellera y la gente moria de eso, parece que por un ataque o algo asi.
 
:blink: ctm!! me llego a doler la cabeza! de verlo colgando a esa altura.
 
Lo mismo iba a decir. Puta el programa qliao gore wn :lol2:

En todo caso, que le habrá pasado al wn?, quizás el pelo le apretó tanto que le recogio los cocos? no caho wn.
Desde que vi el programa del webon que murió por estornudar, trato de no hacerlo muy fuerte jqjajq

Enviado desde mi geringomóvil
 
que desesperación del compadre por la chucha
 
Volver
Arriba