• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actúan bien los actores chilenos ?

Un rotundo no, se supone que un buen actor logra convencerte de que es otro personaje, en cambio los actores chilenos actuan de si mismos todo el tiempo, por ejemplo
:monomeon:Luis gnecco
:monomeon:Benjamin vicuña
 
Todos como el pico pero se debe por una parte creo yo a la producción nefasta de estas mierdas de teleseries; esa que hizo el hbo con actores chilenos era pasable por lo que leía, nunca la vi.
Una vez me puse a hacer zapping por una hueá que noté y todas TODAS van de wnes escuchando detrás de las puertas y/o abriéndolas de golpe y sorprenderse de mierdas poco elaboras. Cero creatividad estos reculiaos
 


:idolo: Que un grito desgarrador te salga como risa de Pancho Saavedra :lol3:

esas weas , sospecho que los weones actúan mal a propósito o como en la wea de mega ahora que tienen a una weona haciendo como que escribe una maquina de escribir. No se pero se me hace que la wea la utilizan como pa que la gente vea la wea, aunque sea pa reírse de la wea ridícula

como esa vez que salio un weon diciendo ela misma frase ke el joker de nolan
 
lo que pasa es que hacen el casting en pocas comunas, el oriente y ya está.
mucho actor tiene esas mañas del teatro y se ponen a modular a lo Erto Pantoja :ohno: ; despues andamos en la tipica de ver a cuicos haciendo de marginal. a la mayoria de los actores les sale bien el papel del cuico-zorron -progre-weon de mierda porque simplemente no actúan :lol2:
además sumale que el chileno habla mal, tiene poco vocabulario y tiene mucha muletilla, cachai weon po y la weá cachai po :ohno: y cuando tienen que hablar bien les sale fingido.

despues están los mestizos-indios como el fernando godoy y otro viejo de pelo crespo, que siempre le dan el papel del bufón, del jardinero, del wena onda,pero pa q andamos con webadas esteticamente fernando godoy no puede ser protagonista, porque tiene cara de chiste. pero demas que hay morenos c3 o D que tienen cara de macho, weon sufrido, se me vienen a la mente los protagonistas de la serie de los prisioneros, weones con cara de chilenito medio que actuaban bien, de hecho uno es de calama, ahi se vió que hubo wena pega en el casting y buscar.
 


:idolo:
KdMEQB.gif
 
ahora mucho weon dice "ih quih noh eh verzatil" esa webada da lo mismo, los actores son como jugadores y el director los ocupará como estime conveniente.
ejemplo cruz-coke, todos sabemos que es cuico y facho, por lo mismo el personaje de axel schumager y el malo de amores de mercado le salía tan la raja. esos papeles eran para el, sería una estupidez si ponemos a cruz-coke interpretando la dura vida de un joven puente altino :ohno:

también todo es imagen, por ejemplo todos dicen que Daniel Alcaino es un buen actor, solo porque tiene capacidad de memoria e improvisación. pero la actuacion no es solo eso, es imagen, es trasmitir con la mirada y la cara, acá entran las facciones.
foto_0000000120181011102347.jpg

38719_1_5874cc934ea20.jpg


estas caras culiás solo trasmiten ganas de partirla, si le damos el papel de un joven puente altino que le ganó a la vida nos vamos a la mierda con la historia, pero si le damos el papel del bufón, o el weoncito maricon sonriente sería la raja.

pero hay otros actores que trasmiten por su cara, viejos que a pesar de tener un caracteristico fenotipo pueden interpretar cualquier papel.
veamos el caso del fallecido actor EDUARDO BARRIL
201706141160e67c.jpg

un chileno blanco de ojos celestes, que claramente puede interpretar a un vecino de las condes-facho-opresor, pero tambien puede interpretar a un obrero de la construcción de caldera, porque sus rasgos nos reflejan eso, un viejo golpeado por los años. la actuación es imagen!!!

y por ultimo vean a estos.
sudamerican_regreso.jpg

que ven?? 2 de ellos con rasgos mestizos. pero a diferencia de daniel alcaino y fernando godoy estos no tienen el aspecto de sacarles la xuxa, si les digo que esta es la historia de 3 jovenes puente altinos que sufrieron violaciones en algun centro del sename les creo completamente. a su vez no les voy a comprar si me dicen que los dos de la derecha son jovenes de las condes hijos de un empresario, quizas con el de la izquierda puede ser.

y por ultimo llegamos a lo más estupido en años.
Esperanza%2Bfin.jpg

la serie de la nana peruana. en serio creen que la gente va a tomar en serio que la joven blanca-caucasica es UNA NANA PERUANA?? podria ser una estudiante de actuacion, medicina de peru, pero no una nana, donde sabemos que el 100% de las nanas peruanas son indigenas o mestizas quechuas.
 
La mayoría de los actores top chilenos actúan como la real callampa, y lo que es peor, a muchos no se les entiende ni mierda en el extranjero, no por nada para exportar las producciones chilenas tienen que doblarlas primero.


Y así después la manga de culiaos pencas se las dan de líderes de opinión y se creen con el derecho de criticar el trabajo del resto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La mayoría son zorrones de izquierda insufribles otros se plagian a si mismos. ..
 
Muy malos los actores chilenos, les sale nunca:
- Papel de cuico: Ej. Paola volpato en "pitucas sin lucas"
- Papel de flaite: Ej: Mauricio Pesutic haciendo de "El chingao" en cada teleserie.
- Papel de extranjero: Ej: Constanza Mackenna, haciendo de gringa, Pablo Schwarz como español, etc.
 
Me molesta que ningún csm se esfuerza por hablar bien y dicen palabras como "erí"
"Sabí"
:cafe3:
 
siento que actúan como ellos mismos y lo qe es mas detestable y por lo que me producen anticuerpos,es que son todos unos levantados de raja, como si fueran LOS TREMENDOS actores de hollywood, ganadores de no se cuantos premios, OSCAR incluido, y son unos esperpentos qls que salen del pais y ni santa isabel los conoce
 
los de la vieja escuela son buenos. los nuevos (90 en adelante) son puros zorrones o apitutados politicos o poto-teta
 
Volver
Arriba