• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actitudes de los peruanos

Que mierda es un serrano weon?
A quien rechucha le puede importar lo que piense un Peruano, Uruguayo, Argentino de nosotros?
Cd1UxOEW0AAZ0wR.jpg
 
Viví 2 años en Perú, si bien el vulgo tiene temas con nosotros y mas de alguna vez tuve desprecios, en los círculos cuicos que me movía (ligados a Centrum de la Cato), viviendo en Surco, la wea era super amable. Hice un gran amigo q estimo ene y ahora viajo por 10 días... Y como Chileno vaya que dejé bien parado a Chilito con las Limeñas, me sentía lais entrando gratis a todas las weas y le entraba a minas ricas y aceptaban bailar cuando acá ni la ballena de turno me diría que si... Que lindos tiempos jajjaa!!!

Pero ud sufrio desprecios de los weones mas cumas de alla?
Videos follando con las minas de lima ??? camaras tornillo Ohh wait.

Del relato se sub entiende socito que aud le fue bien con las minas pero que al final entablo una relacion con un Peruano ?>

:orejon::orejon::orejon:
 
Pero ud sufrio desprecios de los weones mas cumas de alla?
Videos follando con las minas de lima ??? camaras tornillo Ohh wait.

Del relato se sub entiende socito que aud le fue bien con las minas pero que al final entablo una relacion con un Peruano ?>

:orejon::orejon::orejon:
Jajajja... si compita, en Puno y Juliaca anduve mas asustado q la xuxa. En Taxis a veces los wns no te pescaban, pero en gral nada tan terrible, y eso q era plena asunción del saco wea de Humala y la rica de Nadine... Siento que conquisté Lima jajaja!! Nunca en mi vida volverá a pasar carretear en vips, entrar gratis a las weas y bailar (?) con minas ricas...
 
Jajajja... si compita, en Puno y Juliaca anduve mas asustado q la xuxa. En Taxis a veces los wns no te pescaban, pero en gral nada tan terrible, y eso q era plena asunción del saco wea de Humala y la rica de Nadine... Siento que conquisté Lima jajaja!! Nunca en mi vida volverá a pasar carretear en vips, entrar gratis a las weas y bailar (?) con minas ricas...
:sir:

Y en que trabajabay alla wn ?>
 
Estudiaba y hacía un par de weas académicas pa una U de allá... Igual me movía en círculos lais la verdad, no podría dar una opinión realista xq es como moverse de plaza italia pa arriba... Aunque igual iba ene a cachurear a sectores repopulares pero procuraba pasar lo mas piola y menos alumbrado a chileno posible, pa evitar cualquier wea. Dps de un tiempo me fue a visitar mi hoy sra y lo pasó mal, xq ella parece gringa de verdad y le subían todos los precios asquerosamente (en los malls le hablaban en inglés) y como no teníamos mucha plata no salía a ningún lado y se deprimió (la lais de alla es como de rasgos finos y trigueños, no rubia), así q voló rapidito a España donde sus papás...
 
Personalmente creo q tenemos mucho mas en común con Peruanos y Argentinos de lo que creemos, si bien los primeros tan como en los 80-90 en infraestructura y los segundos solo tienen comida, me parecen idioteces tantas diferencias... Es real q los medios peruanos pencas son chauvinistas y sensacionalistas y q los argentos miran a todos bajo el hombro, nosotros estúpidamente igual menos a los argentos... Si Europa se recuperó de las diferencias con guerras crudísimas, algún día debiéramos hacer la misma wea...
 
Estudiaba y hacía un par de weas académicas pa una U de allá... Igual me movía en círculos lais la verdad, no podría dar una opinión realista xq es como moverse de plaza italia pa arriba... Aunque igual iba ene a cachurear a sectores repopulares pero procuraba pasar lo mas piola y menos alumbrado a chileno posible, pa evitar cualquier wea. Dps de un tiempo me fue a visitar mi hoy sra y lo pasó mal, xq ella parece gringa de verdad y le subían todos los precios asquerosamente (en los malls le hablaban en inglés) y como no teníamos mucha plata no salía a ningún lado y se deprimió (la lais de alla es como de rasgos finos y trigueños, no rubia), así q voló rapidito a España donde sus papás...

Fotos de la senora para validar el relato? :orejon::orejon:

Dejandonos de webeo , cuanto tiempo estuviste?
No pensaste en algun momento quedarte con tu hoy esposa viviendo alla si tenias un buen estandar de vida?
 
Solo me qdaba mas sin dudarlo... Ella no lo quería y le amo, na q hacer.
 
Cómo describiría a los peruanos? Gente metida en su mundo/ensimismados (con lo bueno y lo malo que eso trae consigo).
 
Última edición:
Entiende cholo conchetumare a ningún chileno le interesa lo que piense el resto de Sudamérica de nosotros, no nos interesa lo que digan o piensen unos cuartomundistas. "aaaayyy nos odian los potentes Bolivianos, Cholos o Uruguayos que haremos como nación contra eso :grito:"
Ustedes sigan fomentando el odio/envidia hacia Chile por internet en Sudamérica (Deporte nacional del Piru).
Sabes cuál es tu problema y del cual nunca podrás escapar? Tu problema es ser peruano, te da vergüenza ser peruano y no poder hacer nada contra eso.
Chao cholo color chaufa.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No razonas, solo hablas tontería y media. Bajo tu comentario solo das lastima como ser humano, ni siquiera como chileno.

¿Osea que mierda importa el color de piel? Yo no tengo nada contra ustedes, pero si que encaja muy bien el que digan que quieran ser racialmente como los argentinos y culturalmente como el peruano.
 
No razonas, solo hablas tontería y media. Bajo tu comentario solo das lastima como ser humano, ni siquiera como chileno.

¿Osea que mierda importa el color de piel? Yo no tengo nada contra ustedes, pero si que encaja muy bien el que digan que quieran ser " racialmente " como los argentinos y " culturalmente " como el peruano .
Chile es Chile nosotros nunca nos hemos creidos europeos como los argentinos y menos " culturalmente " como ustedes


Porfavor Perú nunca ha tenido cultura como país y como sociedad ( de seguro vas a salir con que los Incas y bla , bla y bla cuando se sabe que su país es descendiente de Aymara e Quechuas más otros pueblos auctoctonos de su país que de Incas no tienen casi nada )
 
Última edición:
No razonas, solo hablas tontería y media. Bajo tu comentario solo das lastima como ser humano, ni siquiera como chileno.

¿Osea que mierda importa el color de piel? Yo no tengo nada contra ustedes, pero si que encaja muy bien el que digan que quieran ser racialmente como los argentinos y culturalmente como el peruano.

Anda a comentar esas weas a Foro Peru weon ,
"Racialmente como los Argentinos" JAJAJAJAJAJAJAJ ves mucha television aweonao , lee un libro o viaja (OHHH wait les piden visa en casi todos los paises hasta para hacer turismo :clapping:)
"culturalmente como el Peruano" JAJAJAJAJA x100000 , pero claro aca en Santiago todos quieren ser como los Peruanos , sobre todo por la limpieza de sus calles y su transito vehicular al mas puro estilo MAD MAX.

Anda a ducharte manantial de caca.
 
Jajajajajajaja comentas cualquier mierda, eso de que le sirvieron sandwich con vidrio molido le pasa a los mismos peruanos también y no se lo han hecho por ser chilena, se lo han hecho porque ha ido a comer a un lugar mierdero. Viste que lo barato sale caro? Pues eso. Dejen de hacerse los perseguidos, si vienes a Perú te darías cuenta que ustedes no son tema acá, solo en las redes cuando se prestan pal webeo, de ahí nada más, a la gente no le importa

Aun recuerdo la noticia de la chulena que fue a tacna, y que en un local, le sirvieron un sandwich con vidrio molido adentro

Los orcos nos detestan por todo lo ocurrido en la GDP aun hasta el dia de hoy, se les inculca a odiar al chileno malo desde pequeños... Es cosa de ver lo que pasa en el futbol.. para ellos no era importante pasar a la final, sino que ganarle a chile

Por eso nunca se trance a estos indios culiaos, vienen a aca , se hacen los humildes y la wea, pero en el fondo te odian a muerte
 
He tenido oportunidad de interactuar con peruanos y dan impresion de ser personas humildes, educadas y trabajadoras, incluso a veces algo apocadas
Es esto así? o mas bien es una forma de ocultar su verdadera faceta? Me surgio esta duda a raiz del partido , he notado que cuando ellos ganan en algo, en este caso futbol, se agrandan. Cuando estuve en Lima de vacaciones , no tuve ningun problema

De verdad nos tienen tanto odio/envidia/resentimiento a los chilenos o solo es algo que los medios de comunicacion intentan hacernos creer?
te invito a visitar un pub en el callao o en retablo-comas.... en el momento en que comiences a hablar con acento chileno vas a ser amado en masa por los perucos... :cafe3:
 
Demasiado ridículo leerte como te pones a pelear jurando que no tienes ascendencia indígena cuando tu cara evidencia que tienes familia serrana. No entiendo por qué te da vergüenza, es una pena la verdad.

Mírate la cara de indio jaja, mi familia es costeña neta, ademas los españoles llegaron un poco mestizos por las invasiones del mediterráneo. Es obvio que tengo genes indígenas como cualquier sudamericano hasta los argentinos y chilenos tienen cierta carga indígena. Que seas del norte no te quita la cara de cholo, y ni el color caca.

En mi ascendencia hasta donde tengo conocimiento: 6ta generacion antes, no hay indígenas.
 
Después de leer tanta pelea absurda debo concluir que la gran mayoría de peruanos que viajan a Chile y Argentina es gente pobre, es como que lo peor del país va para allá ¿por qué? Porque no tienen para más. Los peruanos de clase media alta sólo pisan Chile para turismo y luego se regresan a Perú o sino emigran en USA o Europa, es la verdad. Por ejemplo yo no conozco a ningún amigo mío que viva en Chile y personalmente yo tampoco me iría a vivir allá, no digo que sea un mal país o que sea una porquería, debe ser un lindo país de seguro, pero si voy a emigrar, prefiero mil veces un país fuera de Sudamérica. Entonces, a todos los que comentan webadas de que los peruanos somos así o asá, déjenme decirles que ustedes solo conocen a los peruanos de familias pobres, sin educación porque ellos son los únicos interesados en irse a Chile (y nosotros felices de mandarlos para allá y de pasada nos deshacernos de tanta mierda) jajajaja
 
Después de leer tanta pelea absurda debo concluir que la gran mayoría de peruanos que viajan a Chile y Argentina es gente pobre, es como que lo peor del país va para allá ¿por qué? Porque no tienen para más. Los peruanos de clase media alta sólo pisan Chile para turismo y luego se regresan a Perú o sino emigran en USA o Europa, es la verdad. Por ejemplo yo no conozco a ningún amigo mío que viva en Chile y personalmente yo tampoco me iría a vivir allá, no digo que sea un mal país o que sea una porquería, debe ser un lindo país de seguro, pero si voy a emigrar, prefiero mil veces un país fuera de Sudamérica. Entonces, a todos los que comentan webadas de que los peruanos somos así o asá, déjenme decirles que ustedes solo conocen a los peruanos de familias pobres, sin educación porque ellos son los únicos interesados en irse a Chile (y nosotros felices de mandarlos para allá y de pasada nos deshacernos de tanta mierda) jajajaja

Pero claro, si a uds en USA o Europa los adoran , los reciben con los brazos abiertos....
 
Después de leer tanta pelea absurda debo concluir que la gran mayoría de peruanos que viajan a Chile y Argentina es gente pobre, es como que lo peor del país va para allá ¿por qué? Porque no tienen para más. Los peruanos de clase media alta sólo pisan Chile para turismo y luego se regresan a Perú o sino emigran en USA o Europa, es la verdad. Por ejemplo yo no conozco a ningún amigo mío que viva en Chile y personalmente yo tampoco me iría a vivir allá, no digo que sea un mal país o que sea una porquería, debe ser un lindo país de seguro, pero si voy a emigrar, prefiero mil veces un país fuera de Sudamérica. Entonces, a todos los que comentan webadas de que los peruanos somos así o asá, déjenme decirles que ustedes solo conocen a los peruanos de familias pobres, sin educación porque ellos son los únicos interesados en irse a Chile (y nosotros felices de mandarlos para allá y de pasada nos deshacernos de tanta mierda) jajajaja

Es cosa de caminar por San Isidro, Miraflores, San Borja o La Molina un ratito para saber que la educación en Perú no es un tema de clases.

Incluso es peor, la gente clase media-alta es más altanera, irrespetuosa, egoísta y mal educada (salvo excepciones).

PD: en Chile pasa lo mismo en todo caso.
 
Última edición:
Jajajajajajaja comentas cualquier mierda, eso de que le sirvieron sandwich con vidrio molido le pasa a los mismos peruanos también y no se lo han hecho por ser chilena, se lo han hecho porque ha ido a comer a un lugar mierdero. Viste que lo barato sale caro? Pues eso. Dejen de hacerse los perseguidos, si vienes a Perú te darías cuenta que ustedes no son tema acá, solo en las redes cuando se prestan pal webeo, de ahí nada más, a la gente no le importa

Que no nos dan bola alla? ajajaja han golpeado a un monton de gente alla solo por llevar poleras de la seleccion chilena u equipos de aca.. y no me digas que no piensan en nosotros todo el dia, internet suele ser el reflejo del como te comportas en tu dia a dia.. ocupan foros, YouTube, grupos de fb y cuanta mierda se les ocurra para postear weas anti chile

La palabra webeo es lo que se hace aca, nadie hace temas de peru a excepcion de este u otros de indole inmigratoria (Indios de tu pais entrando ilegales al mio).. eso es webeo

Hacer 40 temas , videos o grupos anti chile te parece webeo? indio culiao resentido , no me volvai a citar
 
No lei el tema, pero conozco hartos peruanos y alguna vez tuve mucha cercanía con una familia orca.

Los wns son piolas, al final Chile, Perú y Argentina son muy parecidos en todo, la única diferencia es que el orco es más feo que la tula, el Chileno ni tan feo y el Argentino es más bonito.

A mí me caen bien los perucas.

Es muy conocido que el "peruano" tiene un complejo de inferioridad más que la cresta, en vola por qué son indios.

Por eso acá en Chile los wns se portan bien, acá el Peruca respeta y teme al chileno.

Cosa contrario son los Venecos y narcos que se pasan por la pichula al Chuleno gris, algo que en Argentina no pasaría ni cagando.

Acá el ENEMIGO son LOS NEGROS, VENECOS Y COLOMBIANOS.
 
Volver
Arriba