• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actitudes de los peruanos

No lei el tema, pero conozco hartos peruanos y alguna vez tuve mucha cercanía con una familia orca.

Los wns son piolas, al final Chile, Perú y Argentina son muy parecidos en todo, la única diferencia es que el orco es más feo que la tula, el Chileno ni tan feo y el Argentino es más bonito.

A mí me caen bien los perucas.

Es muy conocido que el "peruano" tiene un complejo de inferioridad más que la cresta, en vola por qué son indios.

Por eso acá en Chile los wns se portan bien, acá el Peruca respeta y teme al chileno.

Cosa contrario son los Venecos y narcos que se pasan por la pichula al Chuleno gris, algo que en Argentina no pasaría ni cagando.

Acá el ENEMIGO son LOS NEGROS, VENECOS Y COLOMBIANOS.
Sobre el 2 párrafo en lo único parecido que tienen los 3 países es en el entorno del paisaje ( la región de Tarapacá junto a la región de Arica y Parinacota se parecen en paisaje a las provincias del sur de Perú al igual como desde la Región de Atacama hasta la Región de Magallanes se parece al NEA, Centro y Sur argentino)

Sobre el párrafo 3 en mi caso ni ahí con los peruanos ya que los nortinos sabemos que ese país nos odia a nosotros profundamente así que no me caen bien pero tampoco mal ya que los orcos son poca cosa para que me caigan mal


Sobre el párrafo 4 de acuerdo



Sobre el párrafo 5 : Falso ellos nunca nos han respetado si nos odian profundamente, ellos actúan así porque tienen esa costumbre de ser serviciales y de perkines de los demás por eso son así


Sobre el párrafo 6 : Exacto pero en el caso de Colombia allá en Argentina nunca he visto a los coloridos y sinceros pasándole la pichula por encima o jurandose ser superiores a los picados a europeos pero es porque los monombianos siempre han adorado y admirado a Hambrentina en su historia y viceversa aunque en muy menor cantidad en el caso de los hambrentinos hacia Monombia, en el caso de los hambrentinos del Caribe osea Monozuela allá en Argentina yo cacho que tarde o temprano se van a empezar a tener mala con los hambrentinos ya que como son iguales en muchos comportamientos excepto cosas obvias que todos sabemos, se van a empezar a competir y a hacarse en cara las cosas, también al igual que Monombia, Monozuela también admira y adora a Hambrentina y viceversa incluso en el caso de los picados a europeos hay más admiración y adoración mutua hacia Monozuela que hacía Monombia


Sobre el párrafo 7 : Así es pero también sumaría a Argentina como uno de los enemigos principales que tiene Chile y a Mordor lo tendría como enemigo de 2 categoría ( ladran pero no muerden)
 
Última edición:
852279a51e5734f7391618a68fa2ec40.jpg

ja ja ja, hay que ser el faraón de los weones para pintar así un bus sabiendo que la final es contra Brasil.
 
Jajajajaja por eso te digo, ven a Perú y vas a darte cuenta que a nadie le interesa Chile, literalmente solo estamos pensando en que cierren el congreso y todos los corruptos se vayan presos (así como varios de nuestros presidentes) ah y bueno, ahora estamos pendientes de las medallas que están ganando nuestros deportistas en los Panamericanos, de ahí vas a ver que nadie te habla de Chile, porque no nos interesa. Tú solo te guías de lo que lees en foros, obviamente en foros aparece gente que le gusta "encender las redes" y se ponen a ser controversiales insultando a Chile bla blah pero yo no te hablo de esos que encuentras en Internet, te hablo del peruano real que vive en Perú, vas a ver que aquí a nadie le interesa Chile, nadie los odia, ni los ama, sí hay un resentimiento historico pero es tan ligero que no suele ser tema frecuente en Perú, solo cuando juega la selección y la prensa quiere ser controversial, de ahí estamos en otra, es la verdad honey :)
Que no nos dan bola alla? ajajaja han golpeado a un monton de gente alla solo por llevar poleras de la seleccion chilena u equipos de aca.. y no me digas que no piensan en nosotros todo el dia, internet suele ser el reflejo del como te comportas en tu dia a dia.. ocupan foros, YouTube, grupos de fb y cuanta mierda se les ocurra para postear weas anti chile

La palabra webeo es lo que se hace aca, nadie hace temas de peru a excepcion de este u otros de indole inmigratoria (Indios de tu pais entrando ilegales al mio).. eso es webeo

Hacer 40 temas , videos o grupos anti chile te parece webeo? indio culiao resentido , no me volvai a citar
 
Es cosa de caminar por San Isidro, Miraflores, San Borja o La Molina un ratito para saber que la educación en Perú no es un tema de clases.
Incluso es peor, la gente clase media-alta es más altanera, irrespetuosa, egoísta y mal educada (salvo excepciones).

PD: en Chile pasa lo mismo en todo caso.

Disculpa pero no me parece justo que generalices así, yo he vivido, estudiado, tengo amigos de esos distritos y no son irrespetuosos ni malcriados. Obviamente existe gente malcriada EN CUALQUIER DISTRITO, y para que sepas, la gente de clase baja son los más malcriados, son los más xenófobos del país, entonces cuidado con generalizar.
 
Que no nos dan bola alla? ajajaja han golpeado a un monton de gente alla solo por llevar poleras de la seleccion chilena u equipos de aca.. y no me digas que no piensan en nosotros todo el dia, internet suele ser el reflejo del como te comportas en tu dia a dia.. ocupan foros, YouTube, grupos de fb y cuanta mierda se les ocurra para postear weas anti chile

La palabra webeo es lo que se hace aca, nadie hace temas de peru a excepcion de este u otros de indole inmigratoria (Indios de tu pais entrando ilegales al mio).. eso es webeo

Hacer 40 temas , videos o grupos anti chile te parece webeo? indio culiao resentido , no me volvai a citar
Te cito lo que se me canta, y otra cosa, esa gente que sale en redes que odia a los chilenos, es gente POBREEEEE, ellos no representan a todo el país felizmente, entiende.
 
Yo juego dota2, los cholos culiaos son el mayor cáncer del juego sobre todo cuando juegan desde cyber café (allá les llaman cabinas y cabinero a quien las usa), la cosa es que hace un tiempo hicieron un concurso de cosplay y adivinen quienes se volvieron locos
2cc687c9c64fba677b9b21c101d2e16c.jpg
89a52981a82d6e2d9b0519e46a5fdc83.jpg
b7f39a2ee8bf8a8b5f04148f3ed7b39e.jpg
75475107bf3aa9b36554569084e56fa4.jpg
b01e2d53dcce3e1c1aa39d61458fcb71.jpg
45036d692ca921e21e6838cec9aaca88.jpg
bcc67f294f13f5ed9f35e241c699ace4.jpg
111a6bdcf0d44d4ad623a0bfa790500c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
jajaja rctm
 
Volver
Arriba