• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actividades para hacer sin internet

DonJaime

Exiliado
Registrado
2019/09/18
Mensajes
42
Sexo
Macho
Hola , mi problema basicamente es el siguiente, me la paso la mayor parte del dia pegado al telefono,play station, pc , televisor.
Ojo que tengo una vida normal en todo sentido, entonces todo mi tiempo libre me lo dedico a esto, por ejemplo un dia de estos me la pase 4 horas leyendo el forazo.

Alguna alternativa o sugerencia ? Ya que he estado asi los ultimos años y siento que la tecnología ha consumido mucho tiempo de mi vida:
Pd:ya empece cerrando mis redes sociales
 
Última edición:
Hola , mi problema basicamente es el siguiente, me la paso la mayor parte del dia pegado al telefono,play station, pc , televisor.
Ojo que tengo una vida normal en todo sentido y practico uno que otro deporte, entonces todo mi tiempo libre me lo dedico a esto, por ejemplo un dia de estos me la pase 4 horas leyendo el forazo.

Alguna alternativa o sugerencia ? Ya que he estado asi los ultimos años y siento que la tecnología ha consumido mucho tiempo de mi vida:
Pd:ya empece cerrando mis redes sociales
Juega a la pelota, lee libros, practica ejercicios, anda a la plaza a disfrutar del aire libre
 
Hola , mi problema basicamente es el siguiente, me la paso la mayor parte del dia pegado al telefono,play station, pc , televisor.
Ojo que tengo una vida normal en todo sentido y practico uno que otro deporte, entonces todo mi tiempo libre me lo dedico a esto, por ejemplo un dia de estos me la pase 4 horas leyendo el forazo.

Alguna alternativa o sugerencia ? Ya que he estado asi los ultimos años y siento que la tecnología ha consumido mucho tiempo de mi vida:
Pd:ya empece cerrando mis redes sociales

Limpia tu pieza, hace aseo general, bota o regala las cosas inservibles que tengas, si tienes jardín corta el pasto o maleza, si tienes mascotas preocupate de sus ambientes donde viven, aprende algo nuevo, toda esas son cosas que se dejan de hacer cuándo pasas pegado en internet cómo dices, lo he visto en cercanos.
 
Limpia tu pieza, hace aseo general, bota o regala las cosas inservibles que tengas, si tienes jardín corta el pasto o maleza, si tienes mascotas preocupate de sus ambientes donde viven, aprende algo nuevo, toda esas son cosas que se dejan de hacer cuándo pasas pegado en internet cómo dices, lo he visto en cercanos.

usted sabe hermanito:buenaonda:
 
Leer (aunque sean libros en Kindle descargados) , salir a hacer deportes recreativos que puedas hacer por tu cuenta como running o mountain bike. Ir a ver familiares o amigos pa echar la talla. Salir a conocer parques, nuevas ciudades, etc. También jugar con las bendiciones si tiene.
 
Hola , mi problema basicamente es el siguiente, me la paso la mayor parte del dia pegado al telefono,play station, pc , televisor.
Ojo que tengo una vida normal en todo sentido y practico uno que otro deporte, entonces todo mi tiempo libre me lo dedico a esto, por ejemplo un dia de estos me la pase 4 horas leyendo el forazo.

Alguna alternativa o sugerencia ? Ya que he estado asi los ultimos años y siento que la tecnología ha consumido mucho tiempo de mi vida:
Pd:ya empece cerrando mis redes sociales

enough.gif
 
Volver
Arriba