• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor de serie "Los 80's" es funado en RR.SS por machite

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
Ex actor de “Los 80” es acusado de violencia y abandono por la madre de sus hijos.

El conocido actor Lucas Bolvarán, quien interpretó al personaje de Felix Herrera en la serie de canal 13 “Los 80” fue acusado por su ex pareja de violencia física y sexual, a la par de no hacerse cargo de sus hijas.

Así indicó Camila a través de su cuenta de Instagram “Mizukiii2000” donde increpó al interprete mediante una publicación en la cual constataba lo siguiente: “Hueón de mierda no tengo palabras para expresar lo lacra que fuiste con cada una de las que estuvimos contigo.Violento y más encima obligandonos a tener sexo contigo, no le den más pantalla a este degenerado, nisiquiera tiene las pelotas como para hacerse responsable de sus Hijas. Asqueroso de mierda, me importa una raja tu pega y lo que te da de comer un asco”.

FELIX-1024x643.png


Tras la publicación, luego de las críticas que recibió por la fuerte declaración sobre el artista, subió una serie de historias donde relataba su relación con Lucas.

FELIX-1-768x252.png


FELIX-2-1024x294.png

FELIX-3.png

fuente: https://elrework.com/noticias/actua...olencia-y-abandono-por-la-madre-de-sus-hijos/
 
No cambio mi postura que un caso se arma escuchando las dos partes.

Aun que claramente hay un delito (en la versión de ella), el titular dice, hijas, o sea la weona siguió con el!!!
 
Volver
Arriba