• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Héctor Morales confirmó pololeo con modelo trans: “Estamos muy felices”

Pelea de espadachines
tenor.gif
 
Vieran en persona a ese maricon definitivamente no lo encontrarían muy bello que digamos... Se ve bien por los filtros de Instagram y más encima las poses rebuscadas en sus fotos. No tiene caderas, ni ninguna facción femenina... Es sólo un culiao maquillado. Con tetas de silicona mal hechas Y eso es todo
 
Maracos qls
Como ñe debe gustar que le hagan el helicóptero a ese xuxesumare
 
Encuntro flaite eso de meterse en la cama del resto. Si el huevón se quiere hacer romper el culo por un camión de travas, como lo hace @sebastian_20, a quien felicito por salir del closet, es problema del marica ql. El culo es de El :hands:
Toda la razón patrón, los actores suele ser huecos pero a quien chucha le importa :hands:
 
Todos me decían que ese weon era weko, pero como no creì, ahora me doy cuenta que es entero weko y sidoso, le encargo el feroz bullying por maricon.
ADDgDsgpx8LyX0SUivac80jpaX3j7uDeTVKrPPwQj0o.jpg
 
que rara esta gente... esa manía con mostrarse desnudos o semidesnudos... cual es la idea?
los colas con entero de vanidosos, narcisista, hedonista, se quieren a ellos mismos, y son exhibicionistas en el mayor de los casos, tienen una parafilia con su cuerpo, por eso es un transtorno mental donde lo sacaron de la OMS, el cual si es un transtorno mental de la personalidad. Mas encima los politicos hacen legislaciones para normalizar este transtorno.
 
Volver
Arriba