• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Héctor Morales confirmó pololeo con modelo trans: “Estamos muy felices”

me recordo al hijo de macnamara en nip tuck , quiza es un proceso de evolucion social normal y los gringos hace mas de 10 anos lo tenian normalizado.
Hay un capítulo en CSI donde hablan de lo mismo, donde un psicólogo que se vestía de mina operaba a travestis que no tenían plata
 
Vieran en persona a ese maricon definitivamente no lo encontrarían muy bello que digamos... Se ve bien por los filtros de Instagram y más encima las poses rebuscadas en sus fotos. No tiene caderas, ni ninguna facción femenina... Es sólo un culiao maquillado. Con tetas de silicona mal hechas Y eso es todo
Se lo estuvo culeando Cilantrito?
 
Una mujer heterosexual ve a Morales y sabe que ahí no pasa nada. Es instinto.
 
De veía venir esa wea,la u hizo todo lo podibpo para poner al picante del Tony herreHe al arco y estos son los resultados.
Metanse la pelota en la raja.
Y cambien a esa picanteria de arquero que está meado de gato.
Se te perdió el subforo de fútbol aweonao :lol2:

El cosplay de vieja culia comentando

Cosplay de vieja culia :lol2::lol2::lol2: ctm, estoy en la calle y la gente culia no deja de mirarme como enfermo de tan cagado de la risa :lol2::lol2::nanaifili::lol2: cosplay de vieja culia :lol2::lol2::lol2::nanaifili:
 
giphy.gif
 
El otro día leí esta noticia. El compadre sabe lo que hace con su culo. Si el trans quiere llamarse con nombre de hembra, allá él. Estoy en desacuerdo que le digan mujer. Eso.
 
El cosplay de vieja culia comentando

:wtf:
Eeemm, si entendí bien según lo que explica el mariconcito la wea sería así:
un wn hetero con una mina con pichula no deja de ser hetero? Pero si es un wn que se cree mina!
un hombre gay con un hombre trans<--- este especímen es una mina (tiene vagina) pero se cree hombre, pero a los gays les gusta el pico!! O sea sería una pareja hetero pero medio rara? :wtf:
Y pasa lo mismo con una lesbiana con una mujer trans<--- esta wea es un wn (tiene pene) y se cree mina, pero a las lesbianas les gusta la vagina!!! Igual que en el otro caso, es como una pareja hetero.. :wtf:
 
Me pasa lo mismo, tmb me he encontrado con wnes pencas pero jamas se me ha pasado por la cabeza meterme con un hombre con vagina por eso, me gusta el pico y esa es mi orientación sexual. Sólo es escusa barata eso de q los trataron mal las minas.



Yo creo que se podría inventar una nueva categoría para estas situaciones algo asi como homoetersexual, algo así... porque heterosexuales claro que no son, pero lo digo porque hay algunos transexuales que se han cortaron el pene y se han hecho como una especie de vagina. Tecnicamente es una especie parecida a la mujer, pero no es mujer ni tampoco es hombre:blink-80:




Hace un tiempo estaba leyendo que la homosexualidad es un mecanismo evolutivo natural para controlar la sobrepoblación humana y de paso asegurar un núcleo familiar sano.
Puesto que como la homosexualidad siempre ha existido, la naturaleza crea estos seres (respecto de los que nacen así) para que no se reproduzcan (frenan sobrepoblacion) no obstante ellos sirven mucho para apoyar al núcleo familiar, ayudando a sus sobrinos cuidandolos como hijos propios, había un estudio de nosé que Universidad que le había hecho a una tribu africana en donde la homosexualidad se aceptaba porque estos wnes cuidaban a los sobrinos y luego al morir la familia heredaba todo de ellos, pero solo se daba según el estudio, con niños de su familia, no con otros cabros chicos ajenos.

Yo creo que hoy día este mecanismo está más fuerte por parte de la naturaleza (una especie de autorregulación) e incluso una vez leí una teoria conspirativa que decía que los q manejan el mundo quieren que aumente la homosexualidad por eso están naturalizado todo esto (porque homosexual se nace pero tambien se hace y ahi estan lls bisexuales por ejemplo) Viendolo desde la perspectiva q frenarán la sobrepoblación que ya existe y aseguraran así que nuestra especie logre obtener siempre bienes para abastecerse, puesto que como todos sabemos son escasos.

Yo estoy segura que de aquí a unos años más todas las pirámides demográficas van a ir en descenso
La homosexualidad salió de la lista de enfermedades por presiones políticas
El autor de la resolución y expresidente de la Asociación Americana de Psicología reconoce que se cedió a las presiones por encima de la ciencia. Nicholas Cummings, que no es reacio al mundo LGTBI, reconoce que "se convirtió en un asunto de derechos civiles en vez de ser un asunto científico".

“Transgénero” es un enfermedad y se debe tratar como tal: ex jefe de psiquitría del Johns Hopkins
 
Se lo estuvo culeando Cilantrito?
Cilantrito :retard: modismo culiao retardado. No cilantrito, pero los maricones que a usted le gustan, se ven mucho en la calle, sin filtros ni nada y son unos feos culiaos, aparte la pichula que te encargo po wn. Hasta la cachera de tu vieja, qué le han dado duro como por 40 años, está mas pasable que esos caballos :lol:
 
Cilantrito :retard: modismo culiao retardado. No cilantrito, pero los maricones que a usted le gustan, se ven mucho en la calle, sin filtros ni nada y son unos feos culiaos, aparte la pichula que te encargo po wn. Hasta la cachera de tu vieja, qué le han dado duro como por 40 años, está mas pasable que esos caballos :lol:
yo solo las veía en la plaza de armas pero ahora con el canazo del otro día no quedó ninguna
en ningun otro lado se ven
 
Cilantrito :retard: modismo culiao retardado. No cilantrito, pero los maricones que a usted le gustan, se ven mucho en la calle, sin filtros ni nada y son unos feos culiaos, aparte la pichula que te encargo po wn. Hasta la cachera de tu vieja, qué le han dado duro como por 40 años, está mas pasable que esos caballos :lol:
Si consideras que Cilantrito es un modismo ql retardado entonces Ud no es antroniano Sisterito.
No sabes nada de los Códigos de Internet :lol2:
 
La homosexualidad salió de la lista de enfermedades por presiones políticas
El autor de la resolución y expresidente de la Asociación Americana de Psicología reconoce que se cedió a las presiones por encima de la ciencia. Nicholas Cummings, que no es reacio al mundo LGTBI, reconoce que "se convirtió en un asunto de derechos civiles en vez de ser un asunto científico".

“Transgénero” es un enfermedad y se debe tratar como tal: ex jefe de psiquitría del Johns Hopkins

:monomeon: Quitar la homosexualidad de la lista de trastornos de personalidad
:monomeon: Incorporar la "adiccion" a los videojuegos a la susodicha lista (por jugar 3 horas diarias)

Fuck Logic :qloco:
 
La homosexualidad salió de la lista de enfermedades por presiones políticas
El autor de la resolución y expresidente de la Asociación Americana de Psicología reconoce que se cedió a las presiones por encima de la ciencia. Nicholas Cummings, que no es reacio al mundo LGTBI, reconoce que "se convirtió en un asunto de derechos civiles en vez de ser un asunto científico".

“Transgénero” es un enfermedad y se debe tratar como tal: ex jefe de psiquitría del Johns Hopkins
Interesante, siempre pensé que hubo presiones políticas en esto. gracias por la info.
 
Volver
Arriba