• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Héctor Morales confirmó pololeo con modelo trans: “Estamos muy felices”

Les presento una mujer de verdad para que vayamos cerrando este tema lleno de tragasables y crisis de identidad de varios del foro.
Eva-Green-Bra-Size.jpg

t3_26wl42
 
Última edición:
Frase para el bronce:clapclap:
“Querían saber qué tengo entre mis piernas, eso no le tiene que importar a nadie”, sentenció en la revista Sábado. “Al final es satisfacer el morbo de las personas. Porque la noticia no es que Héctor tenga una pareja, es que está con una modelo trans (…) la gente puso en duda la sexualidad de Héctor por estar con una mujer trans, como si al final nosotras también fuéramos hombres“, finalizó.
 
Frase para el bronce:clapclap:
“Querían saber qué tengo entre mis piernas, eso no le tiene que importar a nadie”, sentenció en la revista Sábado. “Al final es satisfacer el morbo de las personas. Porque la noticia no es que Héctor tenga una pareja, es que está con una modelo trans (…) la gente puso en duda la sexualidad de Héctor por estar con una mujer trans, como si al final nosotras también fuéramos hombres“, finalizó.

Al nivel culiao que hemos llegado. Ahora el wn tiene mas manos, espalda, pie y mandíbula que yo y el weon dice que es mujer? Y sale en el diario? Con razón las bertas santifican a un wn drogadicto, traficante de autos y maricon

:lol3:
 
Este wn del Beto Cuevas era un adelantado a su época el ql. O bien esto es una wea que ya hace 25 años existía pero no era tan público.
Dos fragmentos de letras del álbum Invisible de La Ley, del año 95
"
Hombres femeninos en un bar
Buscan a mujeres masculinas
Que estén dispuestas a jugar
Jugar
Ejecutan un ritual y ven salir
Personalidades falsas
Disfrazadas de su identidad
Dual infinidad
Mujer masculina con boca de miel"

" Esa que ves es él, ese que ves es ella
Esa que ves es él, ese que ves es ella..."
 
Este wn del Beto Cuevas era un adelantado a su época el ql. O bien esto es una wea que ya hace 25 años existía pero no era tan público.
Dos fragmentos de letras del álbum Invisible de La Ley, del año 95
"
Hombres femeninos en un bar
Buscan a mujeres masculinas
Que estén dispuestas a jugar
Jugar
Ejecutan un ritual y ven salir
Personalidades falsas
Disfrazadas de su identidad
Dual infinidad
Mujer masculina con boca de miel"

" Esa que ves es él, ese que ves es ella
Esa que ves es él, ese que ves es ella..."

Y qué canciones son ésas? Prisioneros de la piel?
 
Volver
Arriba