• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"actor" Pablo Díaz Del Río Publica Mails Sobre Su Denuncia

avepalta

Vac@
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.492
http://www.biobiochile.cl/2012/08/10/actor-que-acusa-a-franco-parisi-de-usar-a-su-familia-publica-una-serie-de-emails-sobre-su-denuncia.shtml


El actor Pablo Díaz del Río acusó, hace algún tiempo, al candidato presidencial Franco Parisi de aprovecharse de su familia a través de una relación amorosa con su ex cuñada.
Según la versión del actor, el presidenciable habría utilizado a su familia para acceder a información privilegiada para “transformarse en un hombre clave, que manejará nuestras inversiones”.
Mediante un documento que subió a la web y que posteriormente fue difundido en su cuenta de Twitter, explica que Parisi contrató a su ex cuñada y tras “conseguir su objetivo económico” la despidió.
Díaz señala que el único objetivo de Parisi era “acceder a espacios de poder, obtener información financiera probada, ser gerente de nuestra oficina y a futuro que se lo nombrase director de alguna empresa”.
Cabe destacar, que los documentos difundidos corresponden a una serie de correos electrónicos entre Franco Parisi y el hermano del actor, en los cuales a juicio de este último queda al descubierto la asesoría del candidato y sus intenciones.



____

Por muy cierto que sea, me sigue pareciendo que lejos la más perjudicada en esto es la cuñada involucrada. Y además, lo publica ahora y por qué no antes? la familia de este "actor" (puro pituto si) no es un buen ejemplo ni mucho menos son un modelo a seguir.

Personalmente pienso que Parisi efectivamente es un escalador, y ese tipo de personas no me agradan la verdad... Así mismo la familia de este actorcito tampoco me da buena espina.

Quizás se trata de una guerra entre 2 bandos, a cual más cochino.
 
mmmmmh :cafe3:

aun o entiendo la relación de esto con el tema político :hands:

SALU2 :mosca:
 
- un farandulero ql que habla bonito pero apesta a timador que te caga apenas puede ( y que ahora quiere ser presidente, igual que el otro timador)
- una familia de empresaurios capaces de sacarse los ojos entre ellos con tal de unas lucas mas
- una cuñada maraca

sorry pero yo ni ahi con esa calaña de weones, sea del lado que sea :lol2:
 
Siguen siendo pataletas de un pendejo tratando de salvarle el culo a su familia de sinvergüenzas emprendedores :hands:

Hace un par de dias publicaron el rollo entero en El Mostrador ( :ohno: ) y al final la wea no pasa de ser un lio de faldas :hands:

Ni ahi con Parisi, pero estan tratando de cagarselo con cualquier estupidez, y este actorcillo de poca monta, a su edad ya esta hediondito como para andar con esas actitudes de pendejo despechado.
 
lei toda la wea, y tiene poca "sustancia" : puros mails random, de un parrafo con cuea, diciendo tal y tal idea + comentarios del weon (diaz) concluyendo y afirmando weas deducidas solo por el. no son pruebas de nada, y si bien se ve que a los weones Parisi se les estaba subiendo por el chorro, no se entiende ninguna wea

hay maneras weonas de desprestigiar a alguien, y esta. mi opinion para el Sr. Diaz:

tumblrlx21.gif
 
Ese wn de Parisi quiere llegar a la presidencia para obtener información vital para futuros negocios.
 
a lo sumo esta acción es "moralmente" incorrecta, más weona fue la mina que se dejo embaucar, (con cachita incluida :troll:), pero no veo ilegalidad en el asunto, ahora si no le resultó mala cuea pal wn :hands:, me acorde de este wn .....

ThatGuy.jpg
 
Por otro lado...

Viene una maraca argentina, se casa con un weon de una familia con MUCHA PLATA, familia de negocios, empresarios, "emprendedores..." y la weona llora la carta porque no tiene pega al punto que tiene que llegar un weon de afuera a ofrecerle un puesto de trabajo que la weona paga prestando el culo? :risa:


Bitch, please...


Cahuines penca, wn... ahi tienen, la familia Diaz del Rio en los medios siendo protagonistas de un lio de faldas picante.

La ropa sucia se lava en casa, pero parece que a Pablito el weoncito le gusta actuar como maraca despechada, esto es tipico de maracas como la Carlita Ochoa o la otra maraca Campos :lol2: y el hermano de este weon no se ha pronunciado y no ha dicho ni pio, debe estar cagado de vergüenza :lol2:
 
Me cae como la pichula Parisi pero este wn ta puro webiando. No reclama la mina, no reclama el cornudo y reclama este culiao. ¿Cómo es la wea?

Aparte que Pablo Díaz todo que habla de la wea y es uno entre tantos herederos de la fortuna del grupo Del Río. El culiao se la da de moralista todo porque no quiere perder pan y pedazos de una fortuna el cual nunca le ha aportado un peso a la wea.
 
El culiao llorón :nonono:

los hombres de verdad no lloran por twitter, van donde el weon y le sacan la chucha :hands:
 
esta weá va a tener mas ranking que las comedias que protagonizaba ese wn
 
Volver
Arriba