• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actrices judías que nunca pensaste que lo fuesen!!! Hollywood=Judío

chileno_furioso

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/20
Mensajes
0
Aclaro inmediatamente que no soy anti-semita, solo que me llamó la atención este video que muestran a varias actrices bellas hollywoodenses que no pensé que Fuesen de esa religión. Entre ellas están Alicia Silverstone, Sara Jessica Parker (sex and the city), Natalie Portman, Scarleth Johansen :ohmy::ohmy::ohmy:, etc...:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=rRpk4-yGG8A"]YouTube - Famous Jewish Women[/ame]

Acá otro video de famosos judíos:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ZqAvH-IA7dw"]YouTube - Famous Jewish People[/ame]

Y aquí les dejo este texto que lo encontré en internet. Estaba buscando la influencia judía en Hollywood y realmente quedé plasmado al saber que ellos (los judíos) manejan el 99% de la TV y cine yanqui :ohmy: llama la atención que menos del 5% de los gringos sean judíos y tienen bajo su poder absolutamente TODO!!!

NuevOrdeN - Cultura
 
nuevo orden es una pagina española NS asi q no es una fuente a la q deberias creerle todo.......... sobre todo si es acerca de judio o el holocausto.....
 
De verdad es tan importante la religion de las personas? Pienso que cada uno deberia ser juzgado por la calidad de sus actos, independiente de su religion. En fin.
 
Por que te llama la atencion?
Quizas por que aqui la religion que es mayoria es la Catolica creemos que las demas estan en 2 orden...
cada uno es libre de creer en el Dios que quiera!
 
Ch@cHy dijo:
Por que te llama la atencion?
Quizas por que aqui la religion que es mayoria es la Catolica creemos que las demas estan en 2 orden...
cada uno es libre de creer en el Dios que quiera!

Ya dije el porqué me llama la atención!!! Es simplemente que los judíos serán el 4 o 5% de la población yanqui pero el 99% de su cine y tv está manejada por ellos. No digo que esto sea malo y tampoco soy anti judío, ni en lo más mínimo!!! es simplemente eso.
 
practicar la religion judia (cabala incluida) no necesariamente te hace judio de nacimiento. Es una moda, ahora por que no pones la cientologia .. y vas a ver a muchos mas. Ten una vida geton!!!!
 
¿cual es la novedad ?

también son humanas , de carne y hueso ,por si no te habías dado cuenta.

que carnes !! :baboso:
 
es más interesante encontrarle rica a la scarlett johansson que considerarla judía...mamita!! :lol2:

en serio....yo he pensado dos cosas:

* O nos quieres engañar...

* o eres increíblemente ingenuo.

Ya sospechaba tu planteamiento...además es atrasado, ya en los `70 en EEUU, los "neo"nazis ya hacían ese planteamiento y que desgraciadamente van en aumento.

¿Qué tiene de malo ser judío o que todos sean judíos?

Ten cuidado con lo que lees, pues si lo crees todo te transformas en un nazi potencial.
 
Repito:

No Soy Antisemita Ni Nada De Eso. Me Llama La Atencion Que Ellos Manejen Todo El Cine Y Tv Gringa, Me Da Lo Mismo Ya Que No Me Afecta En Nada Solo Me Llama La AtenciÓn. Los Padrinos De Un Amigo Son Judios.

Muy Ricas Las Minas Judias En Todo Caso...
 
Una lástima realmente,pero bueno los Jodios estan en todas partes y c juran la raja (y critican a los nazis los muy cara de raja)

chao qls
 
jajaja de que te impresionas, si conocieras a las minas de la comunidad judia de santiago, que es dueña de muchisimas empresas, te darias cuenta de que son Minas Espectaculares! :baboso:
Ahora si haces un video con los Cristianos o Catolicos famosos, creo que son mas que eso XD; uf..wn hay unas minas catolica y cristianas en el mundo filete. Muchas actrices, cantantes, gente dedicada a la investigacion etc.

Por si no lo sabias, los judios comenzaron a amasar fortuna en los primeros bancos que existieron en el mundo, en Italia.
Luego en los gigantes reinos Islamicos de medio oriente, segun la tradicion musulmana, ellos no pueden prestarse dinero y cobrar interes. Asi que tambien ahi los judios hicieron de banco, y nuevamente ganaron dinero. (si wn la fobia de los judios y islamicos es de la ocupacion de GAZA.....antiguamente les llamaban "la gente del coran" ahi son mencionados; y se les reconoce como hijos de abraham).

En Chile, en el poder politico, tambien los judios son hartos


de derecha a izquierda en el espectro politico
y da =

lo importante como dijeron sarcasticamente por ahi
es que son de carne y hueso
y agragaria que no son alien
lo cual me hace dormir tranquilo
 
da lo mismo..xD

pero q cuatico que sean tantos..
aunque no tengo ni el mas minimo problema..

ahrto linda que es la scarlett ^^
 
Aun no entiendo cual es la importancia de que sean judios o no. Ademas pusiste en tu titulo "Hollywood=Judio", y mucha gente automaticamente pensara que lo escribes como un insulto. Si es por eso, comenzemos a buscar a los deportistas, actores, politicos que sean evangelicos, judios, mahometanos, budistas o lo que se te ocurra para webearlos.....
 
pfffffffffffffffffff la mea novedad, si los descendientes de judios e irlandeses en los Estados Unidos son millones y millones de personas
 
QUE HIJO DE LA GRAN PUTA ERES!!!!!
a quien le importa la religion de las actrices!!
solo importa su talento q nos entregan en las peliculas.

Noooo IMPORTA ENTIENDES????

ES COMO DECIR CUALES DE ESTAS ACTRICES NACIERON UNA NOCHE ESTRELLADA O UNA WEA SIN SENTIDO DE ESE TIPO
 
Volver
Arriba