• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz Daniela Vega escribirá sus memorias

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Actriz Daniela Vega escribirá sus memorias

Ayer Actriz nacional confirmó que tiene un contrato con la editorial Planeta y que planea escribir los hechos más relevantes de su vida hasta su llegada a Hollywood.


En entrevista con La Tercera PM, Daniela Vega contó que uno de sus próximos proyectos en el horizonte hay uno literario. "“Estoy trabajando en varios proyectos y estoy escribiendo un libro para la editorial Planeta. Son mis memorias",comentó.

La protagonista de Una mujer fantástica dio luces de las temáticas que abordará en su texto. "La transición la hice hace 15 años y ya tengo 30. Se trata, más que nada, de cómo enfrenté mi propia transición. Por supuesto que tiene un anecdotario de lo que pasó en Hollywood, el Oscar y todo esto, pero está mucho más centrado en la poética del cuerpo y de su transición".

Respecto a si siente que es una activista relevante en cuanto a los temas LQBTQ, Vega fue clara. "No es que rechace la bandera, porque me visto de ella y me voy a vestir siempre de ella, pero lo que he dicho es que no me considero activista, porque soy actriz y cantante antes que activista. Hay activistas que están luchando con los representantes políticos por nuestros derechos, lo cual es maravilloso. Pero mi trabajo es emocionar a las personas. Lo mío es hacer teatro, películas y cantar".
 
1. Se llama David Vega
2. No es actriz, es actor y solo ha tenido un papel en toda su vida, interpretandose a si mismo
3. Tampoco es cantante
Tampoco ganó el Oscar y en Hollywood ni siquiera saben que existe. Tuvo sus 15 minutos de fama y nada más. No es nadie como pa venir a vanagloriarse con un premio que se lo dieron por ser un desviado culiao.
 
De peluquera a hollywood. Libro qliao de dos páginas :zippylol2:

Las memorias no son para personas tienen una trayectoria destacable von innumerables hitos en su profesión, etc. Pero haber participado en una película toda cagona y llegar a otra por lástima o_O
 
La foto mas arreglada que copete de maraca , nunca ha tenido ese perfil , tiene quijada de combo en el hocico , a la legua se nota que con el pelo le formaron el perfil del lado derecho de la foto.

A lo mejor la hizo fonola , como es maestrísimo en photoshop.....
 
Volver
Arriba