• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz Daniela Vega escribirá sus memorias

Screenshot-20190518-101244-Opera.jpg

Screenshot-20190518-101312-Opera.jpg

La Cony Valdes Vega esta como quiere :ohno:
:idolo: Cuerpo de tacleador de rugby.
 
¿Y que podría contar de importante este maricón pasao a caca, y elevado a la estratosfera por puros hueónes de poca monta?

Sus memorias po' wn. Tiembla Churchill... Tiembla Henry Kissinger :lol2:
y eso que los elevan a la estratosfera son los mismo que hablan caca de Hoyo-wood, del libre mercado y del capitalismo y aman las dictaduras de maduro y de los Castro, y ellos segun ellos mismo vivirian sencillos "como palomas". AHHHH pero NO, viajan en primera clase, Y LE REQUETE DISFRUTAN DE ESTOS GUSTITOS, haaa te pillamos chanchitaa


 
De seguro en esa wea de libro escribirá como le hechaba merengue por el orto :ohno::ohno: un Marqué de Sades pero 2.0 para ultra desgenerados :ohno:, pobre árboles que serán sacrificados para que esa bestia ilustre su sodomía:ohno:
 
Actriz Daniela Vega escribirá sus memorias

Ayer Actriz nacional confirmó que tiene un contrato con la editorial Planeta y que planea escribir los hechos más relevantes de su vida hasta su llegada a Hollywood.


En entrevista con La Tercera PM, Daniela Vega contó que uno de sus próximos proyectos en el horizonte hay uno literario. "“Estoy trabajando en varios proyectos y estoy escribiendo un libro para la editorial Planeta. Son mis memorias",comentó.

La protagonista de Una mujer fantástica dio luces de las temáticas que abordará en su texto. "La transición la hice hace 15 años y ya tengo 30. Se trata, más que nada, de cómo enfrenté mi propia transición. Por supuesto que tiene un anecdotario de lo que pasó en Hollywood, el Oscar y todo esto, pero está mucho más centrado en la poética del cuerpo y de su transición".

Respecto a si siente que es una activista relevante en cuanto a los temas LQBTQ, Vega fue clara. "No es que rechace la bandera, porque me visto de ella y me voy a vestir siempre de ella, pero lo que he dicho es que no me considero activista, porque soy actriz y cantante antes que activista. Hay activistas que están luchando con los representantes políticos por nuestros derechos, lo cual es maravilloso. Pero mi trabajo es emocionar a las personas. Lo mío es hacer teatro, películas y cantar".
Va escribir como se siente tener ardor en el ano todas las mañana o cómo limpiar las Sábanas con caca y semen
 
Son hocicones los weones, ya los quiero ver de frente con ese weón, se les chupa todo porque les saca la chucha altiro, si está para doble del Marko Zaror, de un puro combo te deja KO.
 
La wea egocentrica po wn... escribir sobre sus propias memorias y decirle a todo el mundo sobre ello... ego culiao a la chucha :ohno: ese mismo dinero y weas podria usarlo para hacer algo por la comunidad, incluso entre su misma comunidad.
 
Son hocicones los weones, ya los quiero ver de frente con ese weón, se les chupa todo porque les saca la chucha altiro, si está para doble del Marko Zaror, de un puro combo te deja KO.
Si mides 1.60 o menos le saca la chucha a cualquiera, el culiao tiene la tremenda espalda y parece reo. Si conoces a alguien de 1.60<= en el foro, seria victima segura de esa pichula :lol:
 
Qué injusta la vida... uno que va al gym, toma batidos y come harto, y jamás voy a tener el volumen de este weon.
Creerse mujer y tener cuerpo de luchador :lol2:
Por que eso no es volumen es gordura .. tampoco ganaras mas masa comiendo harto :hands: ni con esos batidos
 
De seguro en esa wea de libro escribirá como le hechaba merengue por el orto :ohno::ohno: un Marqué de Sades pero 2.0 para ultra desgenerados :ohno:, pobre árboles que serán sacrificados para que esa bestia ilustre su sodomía:ohno:
El caballo de David Vega es "translesbico" el disforico que se cree mujer le gustan las mujeres



De echo en una entrevista presentó a su polola que era una subsecretaria o secretaria de una subsecretaria que trabajaba en el gobierno de la chancha
 
Última edición:
Por que eso no es volumen es gordura .. blablabla
Con ese cuerpo de "gordo", si va a un gimnasio más una alimentación adecuada, cagado de la risa saca un cuerpo de luchador de la WWE (debe ser endomorfo el qliao)
 
Si mides 1.60 o menos le saca la chucha a cualquiera, el culiao tiene la tremenda espalda y parece reo. Si conoces a alguien de 1.60<= en el foro, seria victima segura de esa pichula :lol:

Conozco a varios con esas especificaciones en el foro hermanite, hasta hay fotos, pero igual si alguien de un metro setenta se come un combo de ese weón lo tira altiro y a un soyero de un metro ochenta lo bota igual, he conocido gente que carga camiones de papa con menos espalda que ese weón.

El caballo de David Vega es "translesbico" el disforico que se cree mujer le gustan las mujeres



De echo en una entrevista presentó a su polola que era una subsecretaria o secretaria de una subsecretaria que trabajaba en el gobierno de la chancha

Traté de ver la película cilantrite, pero no pude, con éso le digo todo, se me cayó Pancho Reyes.

Con ese cuerpo de "gordo", si va a un gimnasio más una alimentación adecuada, cagado de la risa saca un cuerpo de luchador de la WWE (debe ser endomorfo el qliao)

Por éso, de más que puede hacer de antagonista o patiño en una película de Marko Zaror.
 
Volver
Arriba