• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actriz Daniela Vega escribirá sus memorias

Screenshot-20190518-101244-Opera.jpg

Screenshot-20190518-101312-Opera.jpg

La Cony Valdes Vega esta como quiere :ohno:
:idolo: Cuerpo de tacleador de rugby.

ambas fotos estan muy memeables...

dejandose de weas esta gordo el culiao.
 
Conozco a varios con esas especificaciones en el foro hermanite, hasta hay fotos, pero igual si alguien de un metro setenta se come un combo de ese weón lo tira altiro y a un soyero de un metro ochenta lo bota igual, he conocido gente que carga camiones de papa con menos espalda que ese weón.



Traté de ver la película cilantrite, pero no pude, con éso le digo todo, se me cayó Pancho Reyes.



Por éso, de más que puede hacer de antagonista o patiño en una película de Marko Zaror.
Esa pelicula no la vi nunca no se como tuvo estomago para verlo
 
Esa pelicula no la vi nunca no se como tuvo estomago para verlo

Como dije antes, traté, pero no pude, me mamé los primeros minutos, cambié la tele cuando se puso bubalónica y cuando la volví a poner estaba peor, éso del "lesbiano" no se la cree nadie.
 
Conozco a varios con esas especificaciones en el foro hermanite, hasta hay fotos, pero igual si alguien de un metro setenta se come un combo de ese weón lo tira altiro y a un soyero de un metro ochenta lo bota igual, he conocido gente que carga camiones de papa con menos espalda que ese weón.

¿Que? pero si acá todos tienen descendencia germánica, y esos suelen ser altos :lol:

El maricon no sabe pelear, asi q seguramente es pura fuerza bruta, y tienes razon, un combo en el hocico de ese wn seria un problema para cualquiera :ohno: puta el caballo culiao poco femenino, que le cuesta arreglarse un poco wn.
 
Como dije antes, traté, pero no pude, me mamé los primeros minutos, cambié la tele cuando se puso bubalónica y cuando la volví a poner estaba peor, éso del "lesbiano" no se la cree nadie.
Eso lo lei de esa entrevista ya que el disforico declaro eso ahora con que fin mentiria el caballo de sus gustos sexuales
 
¿Que? pero si acá todos tienen descendencia germánica, y esos suelen ser altos :lol:

El maricon no sabe pelear, asi q seguramente es pura fuerza bruta, y tienes razon, un combo en el hocico de ese wn seria un problema para cualquiera :ohno: puta el caballo culiao poco femenino, que le cuesta arreglarse un poco wn.

Toda la razón, no tiene pinta de peleador, pero aún así me da no sé qué hacerle una llave, trato de hacerle un ippon y no lo puedo terminar por el ataque de pánico y ahí te viola, mejor arrancar.

Eso lo lei de esa entrevista ya que el disforico declaro eso ahora con que fin mentiria el caballo de sus gustos sexuales

A los medios les ordenan que muestren tal cosa y que oculten otra, de hecho han perdido montones de plata por lo mismo, pero aún así les siguen pagando una carretilla de plata a los "rostros progres", de alguna parte tiene que salir esa plata y en estos casos no hablamos del fondart.
 
¿Y que podría contar de importante este maricón pasao a caca, y elevado a la estratosfera por puros hueónes de poca monta?

Sus memorias po' wn. Tiembla Churchill... Tiembla Henry Kissinger :lol2:

sus memorias se estilan a algo así.
"querido diario, hoy me siento totalmente renovado, pensar en el olor a pico que tengo en la jeta fue solo por una noche de locura"
con esa mandibula el señor david debería practicar boxeo.
 
Y qué va a escribir este enfermo ctm? :nonono: Prosas cervánticas describiendo minuciosamente cuántos litros de moco le bombearon por el puño North Face?, o tal vez crónicas dignas de la pluma de Calderón de la Barca relatando sus dislocaciones maxilares por atragantarse con tanto pico simultáneamente?
Y a voh te digo, Editorial Planeta, que me deleitaste en mi infancia con tus maravillosas enciclopedias ilustradas :emocion:
i389093802.jpg

Cómo chucha pudiste caer tan bajo ctm :ohno:
 
esa wea la van a promocionar como best seller
no me extrañaria q la hagan lectura obligatoria en los colegios :lol2:
 
el culiao se tapa en maquillaje pero igual hay que photoshopearlo para que quede semi decente :ohno: :risa:
 
Volver
Arriba