• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACTRIZ ROCÍO TOSCANO PUBLICA FOTO CON MENSAJE PARA NORMALIZAR LOS PELOS EN MUJERES

"Ay, es que hay que aceptar nuestra cuerpa como es", muestran un par de pelos para parecer "empoderadas" :ohno:. Juran que alumbran con eso y se sienten representantes de la "nueva mujer libre" :qloco:
Y las maracas se hacen cagar a gimnasio, dietas, cremas (para las arrugas, estrías, manchas, lunares, codos, rodillas, tobillos, choro, etc), shampoos y mil weás para tratar de conservar su juventud:hands:
 
35412863_460692767688514_5469972594729943040_n.jpg

:pero:

Por la pose que tiene, a simple vista se nota que culo no tiene.

PD. igual se lo chanto como para hacerle drenaje a las cañerías.
 
Siempre me ha llamado la atención este tipo de movimientos, ya que me gustaría saber quienes las obligan a depilarse :jajahisteria::jajahisteria:

Pueden hacer las weas que quieran pero andar alumbrando con eso es de alumbrados progres :awesome::hands:
 
Parece que el antroniano le perdona semejante estupidez sólo por ser rica. Si fuera mórbida, así como la cony, creo que la élite sería mucho más implacable con su postura retardada.

Igual le sapo el chupo.
 
Cuando los incel se casen, se van a dar cuenta q esto es lo. Mas normal del mundo, y nunca un bolas tristes reclama... Sino, no tiene su racion diaria de sexo libertario
 
Esta azafata de carretón, tiene unos labios chupeteros, debe ser como tonta pal copi.
Sobre la foto, después se depiló igual la culiá, nicagando sale así a la calle :hands:
 
Parece que se dió cuenta que siendo enana y cabezona no podría explotar la imagen de mina rica y llegó tarde a la moda femiloca.
 
En la tele poco menos que habia enfrentado a los siths
 
Sinceramente, que haga lo que quiera, la axila es de ella.
Igual despues va a tener que depilarse cuando el contrato lo exija.
 
Volver
Arriba