• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualiza Tu Celular Con Symbian

Después de un día de testeo, quedó la raja, super rápido, con el FW original de Nokia.

Quien mas actualizó?

Tumbleweed.gif


6frwhu_1_.png
 
:lol2: puta wn no respondi xq tengo un 5320xm
pero cuando actualize el 5800 de mi hno, venia con la version 12.algo, ni kinetic scrooling traia la mierda, mi hno me lo iba a tirar x la cabeza la wea XD, hasta que lo actualize a la ultima fw, y luego a la cfw

y el x6 de un amigo = se lo actualize xq = venia con una fw antigua, = quedo la raja, con kinetic scrooling en todos los menus, mas rapido etc etc
:up:
 
Hola, una consulta tengo un Nokia 5530, tengo todo instalado. Pero me asalta una duda cuando entro con el navfirm y busco el ultimo firmware creo que era 30 y algo no sale ningun firm LTA, por lo que decidi buscar para el firmware anterior a ese. El drama es que salen caleta de LTA WHITE, LTA YELLOW, GREEN. En fin, son varios entonces no se cual elegir. Alguien que lo haya hecho que me pegue una ayudita?


Si sirve de algo el RM es "RM-504", se supone que el firm que tiene el telefono es 11 y algo, mi duda si actualizo de firm tengo que pasar por todos o puedo llegar e instalar el ultimo que haya, se entiende? XD
 
Hola, una consulta tengo un Nokia 5530, tengo todo instalado. Pero me asalta una duda cuando entro con el navfirm y busco el ultimo firmware creo que era 30 y algo no sale ningun firm LTA, por lo que decidi buscar para el firmware anterior a ese. El drama es que salen caleta de LTA WHITE, LTA YELLOW, GREEN. En fin, son varios entonces no se cual elegir. Alguien que lo haya hecho que me pegue una ayudita?


Si sirve de algo el RM es "RM-504", se supone que el firm que tiene el telefono es 11 y algo, mi duda si actualizo de firm tengo que pasar por todos o puedo llegar e instalar el ultimo que haya, se entiende? XD


elije uno de estos :up:
5390033aaaaa.jpg

2 paginas mas atras :cafe3:

y si puedes instalar la ultima directamente, sin la necesidad de pasar por todas las versiones intermedias
 
2 paginas mas atras :cafe3:

y si puedes instalar la ultima directamente, sin la necesidad de pasar por todas las versiones intermedias

Que raro, ayer marque la ultima opcion de firm y no salia nada para LTA. Ahora la ultima pregunta, el product code es el que sale al final entre parentesis verdad, eso es lo que tengo que cambiar con el JAF?. La verdad es primera vez que voy a hacer esto y no cacho mucho.
 
si, el navfirm lo usas para ver el p. code y ese es el que colocas en el jaf, despues actualisas con el ovi suite o el nokia software update
saludos
 
si, el navfirm lo usas para ver el p. code y ese es el que colocas en el jaf, despues actualisas con el ovi suite o el nokia software update
saludos

Gracias por la paciencia compadre, voy a ver como me va. (Ojala no deje la cagá)
 
Wnes me pasaron un 5530 White

RM-504 CTR LTA White Blue es la unica wea que me aparece en el firm 31.0.5

Le aplico?
 
Me funco a toda raja, hice un respaldo con el ovi suit y con el mismo actualice el firmware. Lo actualice pero no me he dado el tiempo de probar como quedo,de lo que estoy seguro es que enciende, recibe llamadas y ovi suit dice que tiene el ultimo firmware instalado :D.

Gracias por la ayuda
 
Me funco a toda raja, hice un respaldo con el ovi suit y con el mismo actualice el firmware. Lo actualice pero no me he dado el tiempo de probar como quedo,de lo que estoy seguro es que enciende, recibe llamadas y ovi suit dice que tiene el ultimo firmware instalado :D.

Gracias por la ayuda
acuerdese compare ke tiene ke hacer un hard reset y un formateo a la memory pa ke este como recien salido de fabrica :yeah:


como dato... anoten sus aplicaciones instaladas antes de hard reset pa ke no se olviden de las wueas XD
 
Tengo por acá un C6-00 (es bastanta weno, lo lindi es el theme de symbian ^3 que trae) y la dueña que lo tiene :lib:

Quiero hacerle el favor a la mina :pulento: onda y hacerle el unbrand pero no encuentro product code con el nav. firm.

Ayuuuda XD una cacha está en juego :lol2:
 
Tengo por acá un C6-00 (es bastanta weno, lo lindi es el theme de symbian ^3 que trae) y la dueña que lo tiene :lib:

Quiero hacerle el favor a la mina :pulento y hacerle el unbrand pero no encuentro product code con el nav. firm.

Ayuuuda XD una cacha está en juego :lol2:

si salian

059D1S3

5445873dibujo.jpg

lo malo es que no estan lta todavia, a si que tendras que esperar pa tirarte a tu amiga :troll:
pero si te sirve, mandale una x mi XD
 
Es el product code entelizado po XD si trae ese product code.

Esperaré el LTA y la cachita :ohno:
 
mi cell ya no tiene 3g x esa wea :sm: y como no se puede downgradear cagè :sadcry:
 
Yo no uso 3.5G (HSPDA) sólo Wifi, uso 3G UTMS (W-CDMA) para las VideoCall no más XD
 
Volver
Arriba