• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualizacion SCENE PS2 - Juega PS2 y PS1 en Disco Duro cualquier Consola.

Yo tuve que comprar otra memory con free mcboot, ya que la otra wea se me perdió:nonono:, ahora voy a tener que esperar como 2 meses para que llegue la cagá 2:, ojalá funcione la memory en la play wn :nonono:
pq no hablo conmigo?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Feliz jugando con mi ps2 estoy dándole al fatal frame dos .. puta mi sueño sería tener una play dos portátil salió una china pero demasiada cara y mica le compro ya a esos weones
 
Me acabo de terminar el Megaman 8, debo de decir que tiene algunas pifiias en el audio (Las voces se cortan, pero la música y voces en menu no se cortan) las cinematicas corren la raja y por fin pude completar esa wea de juego que de pendejo me sacaba canas ( :monomeon: Willy Tower 1)
 
Cipadrito encontré DVD’s!!, ¿tienes alguna tutorial para instalar free mcboot y opl en una memory card?, tengo todo lo necesario para hacerlo, solo me falta el tutorial
es refacil...si tienes Matrix...quema el ulaunchelf.iso es un dvd y la pones...copia la carpeta de Libera tu PS2...en un pendrive y pones el DVD y cuando entres a ulaunchelf te vas a a MASS a tu pendrive y ejecutas el INSTALADOR DE FREEMCBOOT en el MC0 que es de la Izquierda debe estar tu memory y le pones instalar FOR ALL y listo
el OPL tenlo en un PENDRIVE O DISCO DURO recomendable pq pesa sus kilos y la mwmoey solo tiene 8 mb y con el boot y las config queda como en 5 mb app.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
es refacil...si tienes Matrix...quema el ulaunchelf.iso es un dvd y la pones...copia la carpeta de Libera tu PS2...en un pendrive y pones el DVD y cuando entres a ulaunchelf te vas a a MASS a tu pendrive y ejecutas el INSTALADOR DE FREEMCBOOT en el MC0 que es de la Izquierda debe estar tu memory y le pones instalar FOR ALL y listo
el OPL tenlo en un PENDRIVE O DISCO DURO recomendable pq pesa sus kilos y la mwmoey solo tiene 8 mb y con el boot y las config queda como en 5 mb app.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compadrito, ayer vi un tutorial en YouTube, quemé el dvd, logré entrar dentro del sistema, pero a mi querer instalar el freemcboot en “install all”, me sale que no se detecta ni una tarjeta de memoria (siendo que puedo guardar partidas) y me cabreó tanto que no lo volví a intentar
 
Amiigos algún dato de compra una ps2 , tengo intenciones de comprar otra .slds
 
Compadrito, ayer vi un tutorial en YouTube, quemé el dvd, logré entrar dentro del sistema, pero a mi querer instalar el freemcboot en “install all”, me sale que no se detecta ni una tarjeta de memoria (siendo que puedo guardar partidas) y me cabreó tanto que no lo volví a intentar
DEBE SER LO MISMO DEL OTRO SISTERITO....NO ES LA MEMORY ORIGINAL
 
Para que no muera el hilo, me termine el Q3Revolution hace un rato, fue una experiencia bastante curiosa jugar Q3 con el mando de PS2. Dificultad Hardcore y fue bastante agradable, el juego no presenta pifia alguna.
Otros que probe fuerón: City Crisis, Snk Vs Capcom, Marvel vs Capcom 2, Driving Emotion Type-S (este ultimo huevea con las VMCs pero se puede guardar partida en el slot2 :hands: ) Todos funcando impequé :gafas:

En PS1, empecé a jugar Gran Turismo, funciona bien pero se nota que a veces baja de FPS, aún así es jugable y no tiene pifias a la hora de guardar, otra cosa muy importante es que es conveniente apagar o resetear la PS2 en véz de salirse al Ulaunch, ya que he descubierto que todos mis saves estaban corruptos y investigando encontre un foro gringo donde un cimpadrito recomendaba eso. Aún así ya tengo hecha copia de seguridad del save data del GT :bacan:

Ridge Racer Type 4 es injugable visualmente, igualmente pude terminarlo en la máxima dificultad y fue algo alucinante en términos visuales (como un viaje en LSD) pero aún así no es recomendable jugar con tantos artefactos y pifias moviéndose por todos lados.

Juegos de PS2 que no me funcionaron con el OPL entregado por el maestro Necronomicron: Shox, Silent Scoope 1, Supercar Street Challenge.

Eso por el momento cimpadritos, tenia un save de Crash en el 50% y por la paja de no resetear la consola se volvió corrupta la weá :lol2:

Cambio y fuera :hi:
 
Para el que le interese...tengo una PS2 Super Slim 90010 sin Chip pero con Xploit disponible...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hay mucho juego que no funciona por usb, asi que estoy cachando el metodo por SMB que es donde la gran mayoria si funciona por tener mucha mas capacidad.
 
Chimpadirijicilla...Cual juegos le presentan problemas?:ear:
Una gran parte que no cargan

Dead to righs 2, The getagay, Gungrave, Spiderman 2, 007 Agent under fire, varios juegos de pool/tennis, etc. No todos funcionan con el metodo USB
 
Una gran parte que no cargan

Dead to righs 2, The getagay, Gungrave, Spiderman 2, 007 Agent under fire, varios juegos de pool/tennis, etc. No todos funcionan con el metodo USB
prueba con el OPL 1515 y cambia a pal o ntsc algunos juegos no admiten el forced.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba