• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actualizacion Terminada, Nuevas Zonas, Mas Herramientas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es de enfermo poh weon en pedir no hay engano, el 504 es una wea que realmente
debe desaparecer entonces pa que pedir algo que forzosamente se va a ir, por que
es un condoro grande que no pasa piola
la wea es pedir las webaitas simpaticas del foro que lo hacian chistoso
y si no las pedis no las ponen.....
y si vo soy mod, deberias ver que no soy el unico que lo pide y al final
todos nosotros hacemos el foro y vo soy un weon que deberia saberlo :awesome:

2r57tyt.jpg
 
Metete las medallitas , el foquimoney y el año por la raja conchetumare
 
Too late, ya ni me interesa postear en esta wea, los mismos clones y trolls qlos de siempre.

Callampa pa tus cambios tardíos.
 
se fueron casi todos, tampoco los cambios son tan significativos
 
:lol2: Decian que esta terminada la actualización, en la mañana el foro se cayó :lol2:


PD: Que aparescan las medallas y los foquimoney. :protesta:
 
:o ahora la wea vuela!!!! filete
 
No has considerado en sacar este link ?

Las notificaciones no funcionan, al postear, tengo q dar F5 para ver el post, aun hay lentitud para cargar paginas, hoy en la mañana caido totalmente, hace unos dias la media pifia en el header, etc etc. COmo q no esta para decir: Oh ya tamos listos, disfruten.
 
devuelvan las medallas, no toy ni ahi con los blogs, grupos y todas esas mierdas que a nadie le importan :hands:
 
pa' que borrai los post, reculiao ?

si la weá funciona como el PEEEEECO !!

y sueña con que desactivaremos ABP pa ver tu cagá de publicidad. al menos, mientras no normalicís la cagá de sitio.

pd: luca a que me borran el post :hands: .
 
pa' que borrai los post, reculiao ?

si la weá funciona como el PEEEEECO !!

y sueña con que desactivaremos ABP pa ver tu cagá de publicidad. al menos, mientras no normalicís la cagá de sitio.

pd: luca a que me borran el post :hands: .

te voy a cuotear solo para que quede de respaldo :lol2:

notificaciones de cuoteos poh Tinto!!! :sadcry:
 
te voy a cuotear solo para que quede de respaldo :lol2:

notificaciones de cuoteos poh Tinto!!! :sadcry:

la notificación de quoteos funciona perfect. métete a tu perfil y activa la casilla de "quotes notification" :sisi: .

kyles/ediy my profile/notification settings/Notify me when someone quotes my posts (and I'm not already following


:hands: .
 
más encima, yo actualizo el topic de game of trhones, semana a semana.

la media pajita que me tengo que ar, pegando a mano los quotes, spoillers, negritas, fuentes y más :porqueami: .

tenís menos aprobación que le bracitos cortos, tintolio reculiao :lol2: .
 
la notificación de quoteos funciona perfect. métete a tu perfil y activa la casilla de "quotes notification" :sisi: .

kyles/ediy my profile/notification settings/Notify me when someone quotes my posts (and I'm not already following


:hands: .



nopoh,si fuera así de sencillo, no andaría hinchando las gónadas con lo de los cuoteos, lo tengo activado así como dices,,,y no pasa nah, tampoco me deja activar para que me avise al correo

daño colateral y la conch##~$%%$.... :sadcry:
 
nopoh,si fuera así de sencillo, no andaría hinchando las gónadas con lo de los cuoteos, lo tengo activado así como dices,,,y no pasa nah, tampoco me deja activar para que me avise al correo

daño colateral y la conch##~$%%$.... :sadcry:

es de las pocas weas que sí fumncionan en esta cagá de sitio. de hecho, por la notificación que me llegó aparecí acá :razz: .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba