• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusados del asesinato del profesor Nibaldo Villegas cobrarían $15 millones por entrevista en TV

El TVN hace rato que se puso medio sádico, les gusta hablar de este caso y describir paso a paso como mataron a don Nibaldo. Todo sea por el rating

ya se habían mandado un numerito similar cuando entrevistaron al Tila :ohno:
 
Y cual seria el brillo de llevar a un par de weones que solo se culparan el uno al otro? :yaoming:
 
Canal qliao Berto... Y Piñera cagao de la risa le va seguir metiendo plata.
 
capaz que al colombiano ctm que quemo a la niña en la maleta le ofrezcan veinte palos
 
Show qliao mediatico.... apuesto que los canales chantas ya consideran pagarles... quizas cuanto detalle van a inventar los weones para minimizarse a si mismos y maximizar la culpabilidad del otro, par de weones manipuladores y mentirosos... se puede esperar cualquier cosa.
 
Última edición:
En ninguna parte sale que TVN ofrecio esa plata, comprension lectora como el pico, por lo que supe es que el parcito atraves de gendarmeria pidieron ese monto pa cada uno pero pusieron condiciones, dar la entrevista despues de la condena, y aunque no lo crean hay canales interesados en pagar ese monto, estan en proceso de negociacion con los imputados. Estan pidiendo plata por la entrevista porque todos los canales los quieren entrevistar y ambos vieron la oportunidad de sacar plata es por eso que tienen abogados privados y rechazaron a la defensoria publica
 
Si llegaran a meterlos a un reclusorio psiquiatrico (a kilometros se evidencia que tienen diagnostico de salud mental), me atreveria a decir que la verian casi tan "negra" como en una carcel. Chile cuenta con varios recintos psiquiatricos donde los pacientes / internos, les pudieran hacer igual o mas dificil la vida a estos compadres en comparacion con los reos de una carcel cualquiera. Esas bienvenidas con vomito, tirar caca a donde te dejen y violaciones, seria un castigo a doc a lo que le hicieron a este pobre profesor.
 
15MM$????
Me estai conchesumadreando????:pero:

En serio:pero:????

:mad: Ni a los weones de "mea culpa" les pagaban.

Cierren esa wea canal y conviertanlo en nose un supermercado o una ferretería nose. Alguna wea que sea de verdadera utilidad.
 
Última edición:
siendo que el unico uso de este canal de mierda, es para que los hijos inutiles de los politicos y empresarios coludidos con el estado, puedan ejercer las profesiones artisticas en las que cualquier chileno se muere de hambre por mil veces mejor que sea.
 
Los medios están dispuestos a pagar 15 millones porque saben que harán un programa o un especial donde ganarán mucho más por conceptos de ratings y auspiciadores.
Tele chatarra, que es sinónimo del país chatarra en que vivimos, donde los narcos se dan el lujo de hacer un funeral y prácticamente realizar un tour con el cadáver.
VERGONZOSO.
 
:clapclap: ya estamos llegando a nivel caribeño como pais
Donde ser delincuente es un beneficio.
 
Comprensión lectora nivel lalo: en ningún lado dice que TVpene va a pagarles 15 palos, sino que en el bertinal comentaron que eso es lo que estaban pidiendo los asesinos culiaos por la entrevista.
 
Volver
Arriba