• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a nuevo progre/feministo de violento (el que se metía plantas por el culo)

Y así es como los progres se devoran y se destruyen entre ellos mismos, por celos o tejado de vidrio... mientras el forazo otra vez toma palco preferencial para este show cada vez más habitual.

giphy-downsized-large.gif


:maestro: Un nuevo día vendrá... y cantaremos...
:maestro: Un nuevo día vendrá... y bailaremos...
 
Con ver solamente su cara, puedo dar extrema certeza que el weón es un orate y enfermo mental multiple, así que NEXT ->
 
Resumen: Un maraco negro Dominicano (su mayor aporte es meterse flores por la raja) que escribe libros shuuper progres de feminismo y racismo, esta siendo acusado de Racismo contra otro wekereke Mapuche y de ser misógino, pero ninguno del resto de artistas maracos y feninazis querían decir nada por miedo a que los traten de racista y fachos pobres.
 
leí gran parte del relato ... y es increíble lo sin bolas que son los progres/fletos qleaos, "ay, es que me tomó muy fuerte y me besó en contra mi voluntad ... en ese momento le paré los carros porque invadió mi espacio y me sentí ofendido!", siendo que a la primera debieron haberle dado flor de combo en el hocico :ohno:
 
Resumen: Un maraco negro Dominicano (su mayor aporte es meterse flores por la raja) que escribe libros shuuper progres de feminismo y racismo, esta siendo acusado de Racismo contra otro wekereke Mapuche y de ser misógino, pero ninguno del resto de artistas maracos y feninazis querían decir nada por miedo a que los traten de racista y fachos pobres.

espera: hay una frase de oro de una mina que dice "es que no hablamos porque heredamos el miedo de decir las cosas como en dictadura" :ohno:
 
Yo ocupo esa palabra desde el colegio po weon.

Diferir del pensamiento colectivo, a eso se aplica.

Por ej: Yo me considero un disidente del progrerío y el facherío chilensis, soy antroniano

Pero denominarse disidente como lema de orgullo? :wtf:
Soy un disidente social del patriarcado :bowen:
 
Pero denominarse disidente como lema de orgullo? :wtf:
Soy un disidente social del patriarcado :qloco:

Fuera de webeo, DISIENTO de la postura de esos culiaos :lol2:

Pero considero la consigna que dices totalmente válida. El problema radica es que ven el patriarcado en todos lados.
 
Me están hueviando?!

cito el párrafo
La investigadora y artista performática Valeria Vargas respalda las acusaciones y asegura que también vivió un inexplicable episodio de violencia con Mijail: “He tenido experiencias personales y también otras personas me han contado situaciones con él, pero en Chile tenemos reticencia a hablar de estas cosas, por herencia de la dictadura siempre predomina el miedo”, precisa.
 
Fuera de webeo, DISIENTO de la postura de esos culiaos :lol2:

Pero considero la consigna que dices totalmente válida. El problema radica es que ven el patriarcado en todos lados.

Todos los conversatorios de ellos es sobre patriarcado o de como luchar contra el patriarcado :wtf:
 
leí gran parte del relato ... y es increíble lo sin bolas que son los progres/fletos qleaos, "ay, es que me tomó muy fuerte y me besó en contra mi voluntad ... en ese momento le paré los carros porque invadió mi espacio y me sentí ofendido!", siendo que a la primera debieron haberle dado flor de combo en el hocico :ohno:
igual leí la weá y los qliaos sin cocos, si un negro qliao me viene a decir una weá o a pedir que le abra una botella de vino se come flor de combo en el hocico... "me violentó y me dejó en shock" maricones de mierda
 
Volver
Arriba