• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan que Fonasa impide tratamiento de migrantes portadores de VIH

Por qué no se copia el ejemplo de países de verdad, cono Canadá y Australia, que no te dejan entrar si tienes una enfermedad crónica y le significará un gasto extra al estado? Si evitaríamos los lastres que llegaron para quedarse porque cuales langostas hicieron cagar su país
Sería lo ideal, pero ni este gobierno ni ninguno de los posibles en el gris Chile se va a atrever a ello. De allí que no les quede otra que regalarle el tratamiento a los caribeños para que no continúen dejando la cagada.
 
¿Ya y como eliminas a los vectores? Pero en serio, no fantasías inaplicables desde el punto de vista de salud pública.
Parece que no se entendió que carga viral indetectable = no transmisión, así que no sé a que va tu ejemplo.

Estimado, no es en mala, pero le rogaría que leyera el post que puse justo arriba del que está quoteando, ahí trato lo de las cargas de manera indirecta y hablando del resfrío y otros bichitos muy simpáticos. Lo de los vectores lo respondió solito, hasta cucknada controla los enfermos, si fuera por algo realista hay que esperar a que todo reviente y pasar quemando las aldeas de negros infectados, como se hace en Guinea, o echarlos de los edificios mientras duermen, como se hace en South África, y recoger de las calles a las pocas mujeres sanas que queden, éso es lo realista, cuando la heteronomía está en manos de hedonistas sólo hay que esperar a que el estado colapse y dárselas de Mad Max.

Eso mismo. Hay weonas que le aceptan al pololo/marido hacer tríos homosexuales (o sea que le metan el pico sin condón al marido) y después las weonas lloran porque se infectan de SIDA.

En el caso del Bugchasing fue por el reportaje de canal 13 (que fue censurado), la exposición de un asunto que está ocurriendo de manera silenciosa y frecuente.
Mira:

https://www.eldesconcierto.cl/2018/...or-reportaje-sobre-vih-y-eficacia-del-condon/

Me acuerdo que una weona que pillé que tenía doble vida me ofreció ser una waifu de los 50s y sobarme los cocos mientras se lo ponía a quien quisiera para que no la dejara, arranqué y estuve 5 años con el poto a dos manos, ahora estoy solo, a la mujer actual no vale la pena ni saludarla, más encima las más dañinas son las que reciben los bonos más grandes.
 
Estimado, no es en mala, pero le rogaría que leyera el post que puse justo arriba del que está quoteando, ahí trato lo de las cargas de manera indirecta y hablando del resfrío y otros bichitos muy simpáticos. Lo de los vectores lo respondió solito, hasta cucknada controla los enfermos, si fuera por algo realista hay que esperar a que todo reviente y pasar quemando las aldeas de negros infectados, como se hace en Guinea, o echarlos de los edificios mientras duermen, como se hace en South África, y recoger de las calles a las pocas mujeres sanas que queden, éso es lo realista, cuando la heteronomía está en manos de hedonistas sólo hay que esperar a que el estado colapse y dárselas de Mad Max.



Me acuerdo que una weona que pillé que tenía doble vida me ofreció ser una waifu de los 50s y sobarme los cocos mientras se lo ponía a quien quisiera para que no la dejara, arranqué y estuve 5 años con el poto a dos manos, ahora estoy solo, a la mujer actual no vale la pena ni saludarla, más encima las más dañinas son las que reciben los bonos más grandes.

"Las más dañinas son las que reciben los bonos más grandes"

A qué te refieres con eso? :mmm:
 
"Las más dañinas son las que reciben los bonos más grandes"

A qué te refieres con eso? :mmm:

Las flaytes que tienen 5 hijos de padres desconocido reciben más plata que las que hacen patria en magallanes y si traducimos las "ayudas" a plata es peor, sale más barato tener a las chanas en la cárcel.
 
Y que esperaban? Si no se niega, el presupuesto se va a cualquier lado. No están las condiciones ni para implementar el programa como corresponde con los pacientes nacionales y quieren darle todo a los extranjeros. A pesar de que difiero de muchas cosas con FONASA, en está le entregó mi apoyo. Primero Partamos por mantener una adecuada gestión financiera que permita garantizar el funcionamiento de los centros hospitalarios y sus programas y luego si queda un poquito nos preocupamos de mejorar las plazas de trabajo y sus sueldos. Si los extranjeros quieren recibir atención de salud, ningún problema. Que trabajen y que impongan o que en su defecto paguen sus atenciones de manera particular o se inscriban en una ISAPRE.
 
Es lo mismo que le dijo el poto al corazón...."linda la wea...te enamorai vo y al se lo ponen es a mi"

848d7205b8ca21fe2a5a75ee2d831a83.jpg
 
Esta noticia no la habian posteado ya hace un par de semanas?

Si mal no recuerdo, la noticia posteada antes mencionaba que las trabas a los inmigrantes se deben a su situacion irregular en el pais, o sea weones con estatus migratorio temporal (turistas) que no tienen beneficios de salud en el pais, precisamente porque legalmente son TURISTAS. Por lo tanto, deben esperar a que expire el permiso de turista, para recien ahi esten en situacion irregular y tengan acceso a regularizar sus papeles y poder tener acceso a FONASA. Si no me equivoco, hasta los weones sin papeles que estan en Chile de forma irregular tienen acceso a FONASA mientras sus papeles estan en tramite.

O sea, entro a la mala, hago trampa y me quejo porque las reglas del juego no me protegen.

No es un tema contra los inmigrantes, como intentan hacerlo parecer.

Lo que alegan es tan estupido como patalear porque como turistas no tienen derecho a voto.
 
Se dan cuenta lo peligroso de la izquierda y que eso de que quieren destruir al pais no es webeo. Estamos claros que de tener de presidente a Guiller, el habria aprobado la entrega de medicamentos a turistas de forma inmediata sin ni siquiera pensarlo. Solo imaginen lo que hubiera pasado; en este momento debe haber mas o menos unos 20 millones de enfermos de sida en paises pobres como India, Nepal, Ruanda, Somalia, Nigeria que el estado no les da los remedios y no tienen los 500000 mensuales que cuesta el tratamiento..peeero, tienen alguna choza que vendiendola podrian sacar unos 3 a 4 millones. Si supieran que un pais les daria los medicamentos gratis con solo pisar el suelo de ese pais seria su solución completa: venden su choza, compran el pasaje a Chile y como ademas ese pais no expulsa inmigrantes ilegales porque estan castrados por la ONU entonces negocio redondo para ellos. Con esto llegarían mínimo de 3 a 4 millones de sidosos de paises pobres que vendieron todo para llegar aca.
Que lindo el pais que desea la izquierda wn!
 
¡¡¡POR LAS RECHUCHAS!!!:cursing: ¡¡¡NOS GOBIERNAN CHUCHESUMADRES TRAIDORES HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS, Y NO ME REFIERO SOLO A RAPIÑA SI NO A TODOS LOS POLITICUCHOS DE MIERDA, QUE NOS HAN LLENADO DE PARÁSITOS REQLIAOS!!!:cursing::protesta: ¡¡¡Y PA' MÁS RECACHA PARÁSITOS QLIAOS LLENOS DE ENFERMEDADES QUE PUEDEN INFECTAR A NUESTRA GENTE O QUE HAY QUE ATENDER A COSTILLAS DE NUESTRO BOLSILLO!!!:ohno::nonono:

DEFINITIVAMENTE CHILE NECESITA UN FÜHRER QUE ACABE CON TODA ESTA MIERDA. NO HAY OTRA SALIDA.
 
Horrible, tenía mi fantasía con una morocha pero ahora me da terror.
 
Volver
Arriba