• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Además de Radio Agricultura, existe en Chile algún otro medio de derecha?

esqueno

Animal
Registrado
2013/02/26
Mensajes
2.114
Sexo
Macho
creo que actualmente es apabullante como practicamente todos los medios de comunicacion estan dominados por la izquierda y los progres, la unica excepcion es Radio Agricultura, algo quizas El Mercurio, pero el resto todo es de la misma tendencia y la verdad que aburre leer siempre el mismo discurso... y tambien me parece curioso la gran cantidad de MEDIOS DIGITALES tipo gamba o el dinamo que han aparecido el ultimo tiempo y hacen proselitismo politico de forma descarada, ¿quien chucha financia a todos esos medios?

la unica alternativa sera ver canales de youtubers? pero lo malo es que youtube tambien son progres, y ultimamente estan censurando y cerrando canales con la excusa de promover discurso de odio....

solo queda decir.... :monomeon: periodismo chileno el mayor cancer de chile
 
El Conquistador, no se si de derecha es el termino, pero hay una libertad total, a :idolo: Don Tomas Cox, por ejemplo, le he escuchado cosas sobre el tema inmigratorio que para los progres serian verdaderas atrocidades
 
checho-hirane.jpg
 
pero como , si la DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA DERECHA es la que tiene plata.
La izquierda es del pueblo y no tiene como financiar medios de comunicación :hands:
 
creo que actualmente es apabullante como practicamente todos los medios de comunicacion estan dominados por la izquierda y los progres, la unica excepcion es Radio Agricultura, algo quizas El Mercurio, pero el resto todo es de la misma tendencia y la verdad que aburre leer siempre el mismo discurso... y tambien me parece curioso la gran cantidad de MEDIOS DIGITALES tipo gamba o el dinamo que han aparecido el ultimo tiempo y hacen proselitismo politico de forma descarada, ¿quien chucha financia a todos esos medios?

la unica alternativa sera ver canales de youtubers? pero lo malo es que youtube tambien son progres, y ultimamente estan censurando y cerrando canales con la excusa de promover discurso de odio....

solo queda decir.... :monomeon: periodismo chileno el mayor cancer de chile
¿en qué país vive usted, cilantrite?
MEGA
C13
CHV
TVN
El merculo
la tercera
la segunda
LUN
TODOS esos son medios de derecha, más vivito pa la otra :sisi3:
 
¿en qué país vive usted, cilantrite?
MEGA
C13
CHV
TVN
El merculo
la tercera
la segunda
LUN
TODOS esos son medios de derecha, más vivito pa la otra :sisi3:
Mega si lo es aunque bajo la administración de Falabella se ha ido moderando politicamente

Canal 13 fue derechista en los 90 ' s pero desde que Ladronico Luksic Craig asumió como dueño en 2010 ese canal pasó a ser de centro izquierda


TVN desde el 12/03/1990 que no es derechista y cada año se pone más izquierdista que nunca de echo TVN es el bastión político de la izquierda en la TV chilena



Chv desde que Time Warner (CNN) lo compró en el 2010 también se ha ido izquierdizando con los años



El Mercurio desde la Muerte de Agustín Edwards Eastman en 2017 y tras la asunción de Cristian Edwards Del Río ese mismo año se ha ido moderando políticamente



La Segunda tras el rediseño del 2015 también se moderó políticamente



LUN es un diario basura así que no se cuenta como político
 
Creo que El Conquistador y la Agricultura son los únicos medios de derecha true que quedan, porque hasta La Segunda se está evopolizando. La revista Ercilla no sé si todavía existe.
La revista Ercilla desapareció en el 2015 o 2016 debido a la Quiebra de Holanda Comunicaciones por las bajas ventas de revistas y tras la fallida compra de venta por parte del Mostrador ( El Mostrador quizo comprar Ercilla pero no se llegó a acuerdo ecónomico y por desaveniencias acerca de la compra de dicha revista ya El Mostrador solo quería comprar la revista Ercilla y Juan Ignacio Oto quería que El Mostrador comprara las demás revistas de Holanda Comunicaciones como Tv Grama , Cinegrama , Vea , Miss17 y Publi Mark )
 
Aclaremos los tantos, mas que "izquierda" en Chile los medios han asumido la postura del Partido Demócrata gringo, el Liberal-Progresismo, es un modelo ideológico que le acomoda bastante a los empresarios que pueden hacer branding con el arcoiris en el mes de los maracos.
El Liberal-Progresismo, la "Sociedad Abierta" de Popper (el gran referente de Soros) hoy es la ideología que impera en la elite económica del país.
 
creo que actualmente es apabullante como practicamente todos los medios de comunicacion estan dominados por la izquierda y los progres, la unica excepcion es Radio Agricultura, algo quizas El Mercurio, pero el resto todo es de la misma tendencia y la verdad que aburre leer siempre el mismo discurso... y tambien me parece curioso la gran cantidad de MEDIOS DIGITALES tipo gamba o el dinamo que han aparecido el ultimo tiempo y hacen proselitismo politico de forma descarada, ¿quien chucha financia a todos esos medios?

la unica alternativa sera ver canales de youtubers? pero lo malo es que youtube tambien son progres, y ultimamente estan censurando y cerrando canales con la excusa de promover discurso de odio....

solo queda decir.... :monomeon: periodismo chileno el mayor cancer de chile
La gran mayoría de los medios de comunicación del país son derecha tecnicamente y como la wea es negocio solo harán lo que más beneficios les genere y en esta época son los progres y extranjeros mano de obra barata.
Ahora que tú seas inocente y creas que los medios de comunicación se movilizan por sus convicciones y moral, es un error.
Solo los mueve las lukas nada más
 
Mega si lo es aunque bajo la administración de Falabella se ha ido moderando politicamente

Canal 13 fue derechista en los 90 ' s pero desde que Ladronico Luksic Craig asumió como dueño en 2010 ese canal pasó a ser de centro izquierda


TVN desde el 12/03/1990 que no es derechista y cada año se pone más izquierdista que nunca de echo TVN es el bastión político de la izquierda en la TV chilena



Chv desde que Time Warner (CNN) lo compró en el 2010 también se ha ido izquierdizando con los años



El Mercurio desde la Muerte de Agustín Edwards Eastman en 2017 y tras la asunción de Cristian Edwards Del Río ese mismo año se ha ido moderando políticamente



La Segunda tras el rediseño del 2015 también se moderó políticamente



LUN es un diario basura así que no se cuenta como político
La pregunta es "qué medios son de derecha", no si son extremos, o moderados :sisi3:

oh, el culiao limitao weon oh!!!
 
¿en qué país vive usted, cilantrite?
MEGA
C13
CHV
TVN
El merculo
la tercera
la segunda
LUN
TODOS esos son medios de derecha, más vivito pa la otra :sisi3:
No son de izquierda x que la izquierda casi no existe hoy en día, todos esos medios son progress pro soros, soyeros, frenteamplistas del orto o me vas a decir que lukSIC es de derecha siendo que tenía tratos con la cerda y el chanchito chico entre las sombras?? Jajajaja
 
La pregunta es "qué medios son de derecha", no si son extremos, o moderados :sisi3:


oh, el culiao limitao weon oh!!!



Si leyeras y analizaras el comentario sabrias que los medios de derecha son : Mega , El Mercurio S.A.P y Grupo Copesa




Pd: Modifique el comentario porque pense que era para mi lo que escribiste en la parte de abajo de tú comentario
 
Última edición:
Volver
Arriba