• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós, 'Tito': a los 77 años murió el destacado exfutbolista nacional Alberto Fouillioux

36088335_2092587744289968_5537513231792209920_n.jpg


:sm:

godfather-b2-1.jpg
 
Don Tito Fouillioux un grande como futbolista, una leyenda, un idolo en la UC....nada que decir!!!!

Pero es típico de los weones en las RR. SS que lo quieren santificar prácticamente!!! olvidando que el Servicio de Impuestos Internos lo acusó de no haber pagado impuestos entre los años 1993 y 2000 por $ 240 millones...y don Tito solo dijo que fue un olvido y eso que era abogado!!!

Ahí el hombre comenzó su decadencia, lo despidieron de canal 13 y empezaron sus problemas de salud!!!
 
Me caía bien el viejo. Recordando su tipica chaqueta blanca con el logo del 13.
Rica la hija igual:baba:
 
Vuela alto Tito... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
O sea, para que mamertos sacoweas como tu tengan que reconocer a alguien, tuvo que haber sido zurdo, progre, politicamente correcto, pero siempre chupandole el pico a la izquierda politica. Y si alguien no se la chupa porque no se siente representado o no le interesa la politica, pasa automaticamente a ser un facho pinochetista asesino, segun tu nula vision. Harto sacowea, que quieres que te diga

Y a la nube nomas el Tito Foullioux, fue un tremendo aporte a las areas deportivas nacionales, guste a quien le guste

:qloco::qloco:Era facho valía callampa

Puta que me cargan estos seudo moralistas caras de raja. Un comentario, UNO de un troll culiao y saltan como maracas, pero haciéndose los hueones de cómo tienen tomado el tema de la nube mandando al infierno por descarte a cualquiera que no sea facho. Cosa de ver cuándo murió esa vieja actriz que ni del nombre me acuerdo, varios troleando que era zurda que al infierno y? No pasa nada.

Para ser facho es requisito ser bocón, maricón y llorón?
 
Don Tito Fouillioux un grande como futbolista, una leyenda, un idolo en la UC....nada que decir!!!!

Pero es típico de los weones en las RR. SS que lo quieren santificar prácticamente!!! olvidando que el Servicio de Impuestos Internos lo acusó de no haber pagado impuestos entre los años 1993 y 2000 por $ 240 millones...y don Tito solo dijo que fue un olvido y eso que era abogado!!!

Ahí el hombre comenzó su decadencia, lo despidieron de canal 13 y empezaron sus problemas de salud!!!
Futbolista y abogado?
 
Puta que me cargan estos seudo moralistas caras de raja. Un comentario, UNO de un troll culiao y saltan como maracas, pero haciéndose los hueones de cómo tienen tomado el tema de la nube mandando al infierno por descarte a cualquiera que no sea facho. Cosa de ver cuándo murió esa vieja actriz que ni del nombre me acuerdo, varios troleando que era zurda que al infierno y? No pasa nada.

Para ser facho es requisito ser bocón, maricón y llorón?
Si emperador de los saco weas, cuando murió el perro de lipigas, Prince, la princesa Leia o George Michael les pedimos el carnet de filiación política para ver si van a la nube o no..
Un zurdo progre tratando al resto de llorones jahshshshs
 
Volver
Arriba