• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós, 'Tito': a los 77 años murió el destacado exfutbolista nacional Alberto Fouillioux

Más lo que webeas por Liliana Ross, la única vez que ví a todos de acuerdo fue con Margot honecker, por si no te das cuenta caes en lo mismo que críticas sultán de los saco weas

Ya si ya fuiste refutado, retírate con el culo roto carerraja.
 
y carcuro cuando? salio duro igual que la vieja lucia.

carcuro unico fosil viviente que nos queda
 
:grito:fuiste refutado
Ya si ya fuiste refutado, retírate con el culo roto carerraja.
Santo patrono de los aweonaos entiende, a nadie le importa si el weon fue facho o no, solo a los imbéciles como tú, anda a refutar a la tribu de saco weas de la cual eres cacique que incluso se alegraban que Borges no recibió el nobel por ser facho
 
:grito:fuiste refutado
Santo patrono de los aweonaos entiende, a nadie le importa si el weon fue facho o no, solo a los imbéciles como tú, anda a refutar a la tribu de saco weas de la cual eres cacique que incluso se alegraban que Borges no recibió el nobel por ser facho

A mí me da exactamente igual el susodicho, irrelevante al máximo. Yo ante lo que protesto es el cinismo de los que trollean siempre hueas políticas pero no aguantan una sola de vuelta y empiezan a chillar como cerdos.

Expuesto y meado, intentando desviar la atención como buen aspirante a tuitero influyente. Se puede ser peor?
 
A Tito,solo lo ubico como comentarista deportivo.Y como tal,era muy fome. Fiel reflejo de aquel Chile.
No le voy a prender velitas a un tipo solo porque trabajó en la tele.
 
Nunca olvidaremos tus fraudes al fisco, vestón blanco del aérea deportiva del 13 y comentarios con Julio Martínez, Nestor Isela y relatos de Hanz Marwitz.
 
A mí me da exactamente igual el susodicho, irrelevante al máximo. Yo ante lo que protesto es el cinismo de los que trollean siempre hueas políticas pero no aguantan una sola de vuelta y empiezan a chillar como cerdos.

Expuesto y meado, intentando desviar la atención como buen aspirante a tuitero influyente. Se puede ser peor?

Llorar po cinismo en el antro. Como chucha ha sobrevivido aqui desde 2010 estimado?
 
A mí me da exactamente igual el susodicho, irrelevante al máximo. Yo ante lo que protesto es el cinismo de los que trollean siempre hueas políticas pero no aguantan una sola de vuelta y empiezan a chillar como cerdos.

Expuesto y meado, intentando desviar la atención como buen aspirante a tuitero influyente. Se puede ser peor?
Madura Zar de las bolsas de caca, estás alegando solo y ni llamado la atención con peos te toman en cuenta, a nadie le importe tu puta, progre e insignificante opinión aquí chamán de los aweonaos, estás más solo que Adán el día de la madre soberano weon nadie te pesca
 
O sea, para que mamertos sacoweas como tu tengan que reconocer a alguien, tuvo que haber sido zurdo, progre, politicamente correcto, pero siempre chupandole el pico a la izquierda politica. Y si alguien no se la chupa porque no se siente representado o no le interesa la politica, pasa automaticamente a ser un facho pinochetista asesino, segun tu nula vision. Harto sacowea, que quieres que te diga

Y a la nube nomas el Tito Foullioux, fue un tremendo aporte a las areas deportivas nacionales, guste a quien le guste
Exacto, menos mal que hay alguien que entiende mi punto de vista.
 
Madura Zar de las bolsas de caca, estás alegando solo y ni llamado la atención con peos te toman en cuenta, a nadie le importe tu puta, progre e insignificante opinión aquí chamán de los aweonaos, estás más solo que Adán el día de la madre soberano weon nadie te pesca

Y coronamos con una falacia, esa que los petulantes llaman ad populum. Te faltó poner el meme ese you have no power here :grito:

Nadie te pesca pero si te leo algo que no me gusta me vuelvo loco.
Lo que es tomarse un espacio virtual como un safe space o un santuario. Pa'l pico. Para la otra pide que me pongan un status personalizado, que me baneen o busca funarme como hacen el resto de retrasados.
 
Y coronamos con una falacia, esa que los petulantes llaman ad populum. Te faltó poner el meme ese you have no power here :grito:

Nadie te pesca pero si te leo algo que no me gusta me vuelvo loco.
Lo que es tomarse un espacio virtual como un safe space o un santuario. Pa'l pico. Para la otra pide que me pongan un status personalizado, que me baneen o busca funarme como hacen el resto de retrasados.
Quien mierda quiere un safe space primer ministro de los weones, puedes escribir todo lo que quieras pobre idiota y aún así no vas a tener razón, te aviso que murió el viejo del precio de la historia, anda ahora a llorar que vale callampa porque es un facho que gana plata con objetos de colección soberano hijo de puta, anda y dame en el gusto para que me siga riendo de ti que te tengo hasta las 5 am pendiente de lo que escribo
 
Foullioux estaba cagado hace décadas, de hecho me sorprende que haya vivido tanto.
 
Pelea de.madres :lol2:

Está wena la telenovela
:clapping:
 
DgbZewCWkAIkXHe.jpg

Ni idea que habia jugado en el futbol frances..... a la nube

Estoy indignada. Mi papa nunca fue un facho no estaba ni ahi con la politica de echo cuando enfermo todos le dieron la espalda. Si soy su hija menor. El fue un gran hombre muy caritativo y filantropo. No nacio en cuna de oro. El aprendio a jugar futbol en pichangas de barrio. Para el todo era el futbol independiente del equipo. Muccha gente se me acerco en el funeral a contarme historias maravillosas de el como persona. Iba a enseñarles futbol a personas de escasos recursos. Iba a hablar con sus padres para que los dejaran jugar futbol. Siempre fue sencillo jamas le gusto la farandula. De verdad la muerte de un padre es una gran perdida. Sobretodo de alguien que amaba tanto a su familia.
 
Estoy indignada. Mi papa nunca fue un facho no estaba ni ahi con la politica de echo cuando enfermo todos le dieron la espalda. Si soy su hija menor. El fue un gran hombre muy caritativo y filantropo. No nacio en cuna de oro. El aprendio a jugar futbol en pichangas de barrio. Para el todo era el futbol independiente del equipo. Muccha gente se me acerco en el funeral a contarme historias maravillosas de el como persona. Iba a enseñarles futbol a personas de escasos recursos. Iba a hablar con sus padres para que los dejaran jugar futbol. Siempre fue sencillo jamas le gusto la farandula. De verdad la muerte de un padre es una gran perdida. Sobretodo de alguien que amaba tanto a su familia.
Si aquí solo el team Asperger que repite facho todo el rato le importa la afiliación política de Tito fouillioux, el resto lo estamos recordando por futgol, las transmisiones del 13 con las chaquetas blancas y el trío con Néstor isela y julio Martínez, aquí nadie lo vio jugar pero supongo que para ser un referente de la católica y jugar el mundial del 62 debió ser muy bueno, no recuerdo si fue el o Sergio Livingstone el de la anécdota de que no lo dejaban entrar a la tribuna que tiene su nombre en San Carlos
 
Si aquí solo el team Asperger que repite facho todo el rato le importa la afiliación política de Tito fouillioux, el resto lo estamos recordando por futgol, las transmisiones del 13 con las chaquetas blancas y el trío con Néstor isela y julio Martínez, aquí nadie lo vio jugar pero supongo que para ser un referente de la católica y jugar el mundial del 62 debió ser muy bueno, no recuerdo si fue el o Sergio Livingstone el de la anécdota de que no lo dejaban entrar a la tribuna que tiene su nombre en San Carlos
Si. La cotolica le dio la espalda muchas veces. Y lo del fisco. Salio impune del juicio porq fue culpa del contador. Mi papa era super volao y confiaba en todos .
 
Si. La cotolica le dio la espalda muchas veces. Y lo del fisco. Salio impune del juicio porq fue culpa del contador. Mi papa era super volao y confiaba en todos .
Cuando lo despidieron del 13 no le pagaron el finiquito de mes por año no? Creo que leí eso en las noticias, porque de pagarselo habrían tenido que desembolsar como 3 años de sueldo
 
Volver
Arriba