• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adicciones

Aunque controladas, me gusta fumar mota cuando tengo, pero como dijo el broderito @chalas zico nunca me ha ganado las ganas de fumar, pero aun así es una adicción...

Por otro lado no se si cuente como adicción el putear al "ahora" pasturriendo Flacolio, o es un simple deber moral de todo usuario de este Foraze..
 
A los frutos secos, y ahora en cuarentena csm parezco angustiado cuando veo que se me empiezan a acabar, en la noche me tengo que comer un puñado al menos sino no me quedo tranquilo.
Las otras weas como entrar al foraze son inherentes así que no cuentan como adiccion
 
Soy alcoholico, evito tomar pero cuando tomo, tomo. Ahora solo falta plata :sisi3:

Tambien alcoholico. Pille que lo mejor era comprarse la pecata en vez de la botella. Asi no me desbando ya que chupo mas que orilla de playa, pero no todos los dias, y solo en la noche. He visto weones que le ponen a toda hora y juran que pasan piola. De hecho, un cliente que tengo se volvio loco por el tema del estallido social mezclado con el alcohol y yerba. Recien la semana pasada lo dieron de alta, pero quedo chalado igual.
 
Tambien alcoholico. Pille que lo mejor era comprarse la pecata en vez de la botella. Asi no me desbando ya que chupo mas que orilla de playa, pero no todos los dias, y solo en la noche. He visto weones que le ponen a toda hora y juran que pasan piola. De hecho, un cliente que tengo se volvio loco por el tema del estallido social mezclado con el alcohol y yerba. Recien la semana pasada lo dieron de alta, pero quedo chalado igual.
Cipadrito le recomiendo una ecografía abdominal, perfil hepático y consulte a un gastroenterólogo para ver qué tanto puede seguir tomando
 
tengo tendencia al alcoholismo, soy adicto a las mujeres, la paja es como tomar agua.
 
Tenía un compañero en la universidad, que pasaba jugando al Lineage, Pokemon go y juegos de pc y móviles, el loco ni se inmutó cuando le dijeron que reprobó, el vicio de los juegos creo que es más jodido supongo porque es más silente y es mas fácil disfrazarlo. He conocido otros locos que perdieron hasta la polola por no controlarse. Jodido

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
A los juegos, cuando tenía 14 años.
Después fui adicto a Surfear por la web
Y ahora adicto al foraze number one de todo chilito.
 
Volver
Arriba