• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adimark: Desaprobación de Bachelet supera por primera vez al nivel de respaldo

Señor_PF

Huevon sin Vida
Registrado
2014/01/02
Mensajes
20.352
Sexo
Macho
que se vaya luego la chuchesumadre inepta de mierda y amiga del wekerio y feminazis del esta plagando esta caga de gobierno a Chilito...

weones que no movieron la raja pa votar diferente abstenganse de putear por que de ustedes dependio que esta lacra estubiera al mando de nuevo ...vieja conchesumadre
 
NO LE CREAN A LAS ENCUESTAS!!
 
:idolo: cuando las encuestas no favorecen: "el gobierno no trabaja para las encuestas"
:idolo: cuando las encuestas favorecen: "la gente se manifiesta en las encuestas"
:idolo: desacreditar la noticia porque fue publicada en emol


montaje / boicot / femicidio político / la guerra no ha terminado / no más derecha / chaolin / más respeto, no ven que "es mujer"?
 
que se vaya luego la chuchesumadre inepta de mierda y amiga del wekerio y feminazis del esta plagando esta caga de gobierno a Chilito...

weones que no movieron la raja pa votar diferente abstenganse de putear por que de ustedes dependio que esta lacra estubiera al mando de nuevo ...vieja conchesumadre

compasi las elecciones esta mas arregladas que mina oportunista
3617171_640px.jpg
 
El "estadísticamente" me suena a comodín para respaldar una apreciación netamente subjetiva.
 
El "estadísticamente" me suena a comodín para respaldar una apreciación netamente subjetiva.
Cuando dicen que no es estadísticamente significativo, es porque las diferencias detectadas están bajo el margen de error (que todo muestreo tiene). Cuando eso ocurre, no es posible determinar si la diferencia se debe al error estadístico o a que efectivamente ocurrió esa diferencia.

Por eso no se puede asegurar que la variación en su aprobación y desaprobación de 2% se deba a que efectivamente dichos atributos variaron, o que se debe al error inherente al muestreo, que me imagino debe ser de 3%.

Eso en simple.
 
Curiosamente durante el gobierno de piñata, el fasherio desacreditaba toda encuestas, tildándola de callampera, de falsa, "que mi presidentetito ito ito no gobierna para las encuestas", y un sin fin de estupideces dignas de un fasho de block.

Y ahora, las encuestas son válidas, y representativas.

Curioso.... por no decir de aweonados.
 
Curiosamente durante el gobierno de piñata, el fasherio desacreditaba toda encuestas, tildándola de callampera, de falsa, "que mi presidentetito ito ito no gobierna para las encuestas", y un sin fin de estupideces dignas de un fasho de block.

Y ahora, las encuestas son válidas, y representativas.

Curioso.... por no decir de aweonados.
Eso siempre sera igual po tonto weon, es como decir que los politicos no roban :nonono: .............. ILUSO :hands: ¿que edad tienes? :nonono:
-----------------

De todas formas este gobierno es mas callampa de todos los que alguna vez pasaron
 
Cuando dicen que no es estadísticamente significativo, es porque las diferencias detectadas están bajo el margen de error (que todo muestreo tiene). Cuando eso ocurre, no es posible determinar si la diferencia se debe al error estadístico o a que efectivamente ocurrió esa diferencia.

Por eso no se puede asegurar que la variación en su aprobación y desaprobación de 2% se deba a que efectivamente dichos atributos variaron, o que se debe al error inherente al muestreo, que me imagino que debe ser de 3%.

Eso en simple.

No, decir que no es significativa es falso puesto que cualquier encuesta que se haga y arroje un aumento en la aprobación, es, en cierta medida, relevante.

Y lo otro, no es que el 2% de diferencia sea o no significante, sino la conclusión que se pueda sacar con ella pierda valor, porque que la diferencia sea de 0% en vez de 2%, sería lo mismo que la diferencia fuese 28% en vez de 30%.
 
que se vaya luego la chuchesumadre inepta de mierda y amiga del wekerio y feminazis del esta plagando esta caga de gobierno a Chilito...

weones que no movieron la raja pa votar diferente abstenganse de putear por que de ustedes dependio que esta lacra estubiera al mando de nuevo ...vieja conchesumadre
Yo voté por marcelo :sm:

El gif de la watona lo hice yo para las encuestas hace como 1 año :lol2:
 
Volver
Arriba