• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Capacitó que estos CSM digan que escogieron Islandia y Haití, ya que fue un haitiano que ayudó a implementar las mejoras de ese país y que lo lleva ser un modelo mundial. Suena ridículo, pero a esta altura ya nada me sorprende de estos proveedores chupa cornetas negras.
 
Pero mira ese turismo social papá. Cuanto abajismo :clapclap:

zsjqfk.jpg
 
Islandia es un modelo a seguir para todo el mundo. Son felices, amables, pacíficos e igualitarios en términos de género”, ademas son poquitos 340mil
así que les encantara recibir haitianos

Por curiosidad me puse a ver los requisitos para vivir en Islandia, y la verdad es que es casi imposible, a no ser que tengas un gran talento o profesión que la isla necesite, puedes ir olvidándote de conseguir un visado.
 
Última edición:
decir que estos wns viven en un mierdal......es...no sé ..quedar corto por decirlo menos.............
 
Que vaya una delegación de 100.000 chilenos de todo tipo de rubros, levanten ese país culiao y manden de vuelta a todos los negros que tenemos acá. :santa:

Ni el país más tercermundista de áfrica es así de cochino y callampero. Negros culiaos flojos y parásitos de mundo :nonono:
 
si fueran tan trabajadores, esforzados, humildes y sencillos como esta manada progre dice, estarian mejor que suiza :lol2:

eso es lo que estos weones no entienden, el haitiano es flojo por naturaleza ademas de ser limitado mentalmente. se rie pero es una risa como la de los pendejos down, no es porque sean alegres, es porque es de lo poco que su cerebro puede hacer de manera espontanea ante un estimulo externo.
 
Volver
Arriba