• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Por curiosidad me puse a ver los requisitos para vivir en Islandia, y la verdad es que es casi imposible, a no ser que tengas un gran talento o profesión que la isla necesite, puedes ir olvidándote de conseguir un visado.

Se podría hacer una imagen mostrando las diferencias de requerimiento para el visado entre Islandia y Chile como contra propaganda frente a ese programa :sisi:
 
No veo televisión aberta, por suerte tengo cable, Netflix, Yifi Movies y buenos libros (y aunque no tuviera ninguno de los antes mencionados, no torturaría mis neuronas expondiéndolas a un programa tan chupa tulas negras como los que da Anal 13), pero es impresionante la cantidad de sacoweas que terminan sintonizando esas weás de programas bajo la etiqueta de "cultura". Las bertas y los progres se creen todo lo que les dicen, y aun cuando ven la mierda misma en las calles de ese basural cuna de baratas siguen llenándose la boca de que es un país con gente de gran educación y comportamiento ejemplar, unos seres completamente civilizados y que saben cómo hacer que un país sea una maravilla. Estoy más que podrida de escuchar maravillas de estos raspados de queque de mierda y su país vertedero; sería bueno que hablaran de cómo la Bachelet, sedienta por un puesto en la ONU, vendió su patria importando parásitos, tal y como los putos jesuitas lo quisieron con su :monomeon: plan Kalergi.
Hubiera preferido una invasión zombi a una de negros y multiculturales; así nadie tendría que andar mamándose comentarios sobre la existencia de programas nefastos como "Adiós Haití". Y más encima los nombres mamasanes que les ponen; al leer un título así esperaría a que la weá se tratara de un seguimiento a un héroe que tira una bomba y esa mierda de isla desaparece. :hands:
 
:monomeon: Luksic
Empresarios como Luksic a favor de la inmigracion, los progres igual, estamos cagaos, aunque sinceramente estos últimos tienen repoco peso, son los primeros los principales responsables de este fenómeno, la inmigración es consecuencia directa del libre mercado del trabajo y es funcional a los intereses capitalistas :hands:
 
el otro dia dieron una wea parecida en el mega del cual solo vi una parte donde salia un cuico de una fundación solidaria diciendo que lo de la basura era por que no había nadie que la sacara
 
Vendida de pomada se llama esa wea, como lo hacen decenas de periodistas todo el tiempo.

¿Perrito sabís qué? tengo un proyecto la raja, es una serie de reportajes acerca de la difícil situación que vive Haití, pero en el que también mostramos su mejor cara, para que todos sepamos lo hermoso que realmente es"...y así se vende.

Conozco gente que rompió el paradigma, que dejó de lado su vida un tiempo y se fue a Haití a ayudar, dejando las patas en la tierra junto a niños que no tienen nada. Se agradece la labor informativa, pero de ahí a querer darle un enfoque positivo a una situación país decadente que, si no fuera por el mismo Chile que coopera con iniciativas de emprendimiento en algunas zonas de ese país (ojalá lo muestren en este programa) sería todavía peor.

Esta gente va, vuelve, se gana sus luquitas y nunca más pisó esa realidad infernal.
 
puta si chile tiene programas de la talla de recomiendo chile, tierra adentro, lugares que hablan,frutos del pais, etc etc etc para mostrar nuestra cultura, es casi logico que salga este programa mostrando la cultura de los "nuevos chilenos" es casi obligatorio para la "cultura"...

sarcasmo: off

mierda nefasta , mostrar las miserias de otro pais como si fueramos tan primer mundo que no tenemos la nuestra, deveras que en el pais ya erradicamos todos los campamentos, deveras que tenemos el 99% o 100% del pais con acceso a agua potable y educacion..... y mil mierdas mas. ojala el rating los haga mierda y se caiga en el 2o cap. el de islandia podria ser mas pasable, onda mostrarno a que debemos aspirar como sociedad, en cuanto a orden social y demases problemas como educacion, nivel de pobreza, etc .
 
ojo que les va a salir el tiro por la culata lo que va a quedar es la realidad que conforma esa mierda con puros negros que es haiti y la esplendida islandia conformada por puros blancos ejemplo pára cualquiera y que VIVEN POCAS PERSONAS no andan metiendo a la fuerza turistas permanentes.

lo peor que le pudo pasar a la humanidad es que esa mierda de haiti se independizara de francia queda mas que demostrado que los negros no tienen capacidad de formar gobiernos exitosos, hasta el pais mas mulato de latinoamerica tiene mas capacidad para auto gestion que cualquier pais con mayoria negra. es impresionante ver a republica dominicana contra haiti.
 
“Es un país precioso y muy tranquilo. Son muy pocos sus habitantes. Creo que hay más ovejas que personas (ríe)”, cierra Leyton.
la mitad de la isla la española con 27 mil km cuadrado, con 10 MILLONES DE WEONES y quizás más porque dudo que hagan un censo decente
:ohno:
 
“Escogimos Haití porque tiene mucho que ver con la actualidad, e Islandia, porque es un símil de Chile, en términos geográficos. Islandia es un modelo a seguir para todo el mundo. Son felices, amables, pacíficos e igualitarios en términos de género”, explica Leyton.

“Es un país precioso y muy tranquilo. Son muy pocos sus habitantes. Creo que hay más ovejas que personas (ríe)”, cierra Leyton.

Varias cosas que decir;

- Islandia geográficamente se parece con cuea al sur de Chile más extremo.
- Según el Happy Planet Index los chilenos somos más felices que los islandeses.
- Según la WHO los islandeses se suicidan más que los chilenos.
- Ser más amable no hace mejor a un país.
- La igualdad de género la miden con un índice que carece de valor estadístico.
- En Islandia viven 335.000 personas, nosotros somos 17 millones más, obviamente da la impresión de que son bacanes si es mucho más fácil ponerse de acuerdo.
- Chile también es un país precioso y muy tranquilo, se empezó a ir a la mierda cuando empezamos a copiar modelos extranjeros de inmigración y no quisimos ordenar el proceso cuando se debía.


En conclusión sólo puedo decir que esta es una cuica culiá llena de privilegios que no tiene que preocuparse de nada porque su vida y entorno le aseguró el futuro gracias a las maravillas del sistema de este país y una profesión que genera plata como loco sin ningún mérito profesional, es muy fácil andar exigiendo que nos parezcamos a otros países desarrollados cuando no se entiende la realidad propia, viviendo en una anomalía del sistema. Teniendo un desorden brutal y falta de responsabilidad en prácticamente todos los aspectos que componen Chile, estos conchesumadres tienen el descaro de andar exigiendo avances progresistas del primer mundo solo para alumbrarlo por redes sociales, no porque les interese de verdad la nación.

Hijos de puta :nonono:

P.D; Igual le entro a la primera ministra de islandia, a pesar de ser socialista, feminista, ecologista, progresista, y todo el resto de las mierdas;

Katr%C3%ADnJakobsd%C3%B3ttir_LeftGreen-700x661.jpg


Y pensar que aquí estuvimos a punto de tener esto y a futuro hay posibilidades que se concrete;
(abrir bajo su responsabilidad)
Berta reculiá, dando entrevistas sin levantarse... así quería ser presidenta de la república :lol2:

DQe0s6qXUAAD_VS.jpg
 
Volver
Arriba