• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

Hubiera preferido una invasión zombi a una de negros y multiculturales; así nadie tendría que andar mamándose comentarios sobre la existencia de programas nefastos como "Adiós Haití". Y más encima los nombres mamasanes que les ponen; al leer un título así esperaría a que la weá se tratara de un seguimiento a un héroe que tira una bomba y esa mierda de isla desaparece. :hands:

Aunque alabo su patriotismo, debo decirle que los zombies son de Haití por lo que una invasión de zombies no sería mejor que una invasión de haitianos vivos :V
 
En realidad si, trabaja y estudia el idioma, no creo que lo primero que haga el compadrito sea ir a pedir ayuda a la Muni, colapsar consultorios o jardines infantiles, el compadrito se debe rascar con sus uñas y le debe costar casi nada al gobierno alemán mantenerlo, nada que ver con los musulmanes o los parásitos haitianoseb chile, incluso me atrevo a asegursr que el compadrito jamás a vivido hacinado en Alemania

Hablando de ese punto en específico, anda a pasarte por la muni de Independencia o Recoleta, llenas de masisis pechando :hands:
 
El Estado estaba entregando terrenos en Timaukel para quienes quieran asentarse :sisi: Allí es poco probable que vean negros.
 
Y quien conchetumare es esa endogamica culia de sol leyton?
Algunas mas dijo funa
Me cargan estas cuicas culias abajistas al peo

No aman Haití, loco. Aman el Rating.
Todo negro que llega es un potencial televidente
Imagínate 40 negros en una pieza viendo una sola tv y sin tv cable. Van a ver la mierda que habla sobre Haití pensando q es un canal q les tiene buena
Yo creo que con todo lo que habrán invertido en la marca, la mejor opción es joderlos con ella,
ya que tienen todo hecho

Ejemplo:
xVfVggP.jpg

wz5xFkT.jpg

5chSx8W.jpg


0TIb5lf.jpg



¿Más ideas?
 
Última edición:
que se yo weon....busquen un lugar libre de negros y caribeños y se asientan....

Y no es mejor crear bandas de pistoleros que salgan a a matar negros a la calle aleatoriamente y que eso provoque un caos en la comunidad simiesca y terminen devolviéndose a su basural? :zippymmm:
 
Y no es mejor crear bandas de pistoleros que salgan a a matar negros a la calle aleatoriamente y que eso provoque un caos en la comunidad simiesca y terminen devolviéndose a su basural? :zippymmm:

No sé cipadrito, estos weones son más llorones que los jabones, alegarian racismo amparado en los medios de comunicación, los progres hincharían las weas para crear leyes antirracistas y surgirían grupitos tipo Black Lives Matter :hands:

Yo soy de la idea de despreciarlos económica y socialmente :daleoh: , sin pega ni plata, ni mucho menos donde pechar. Cuando nadie pesque a estos oportunistas culiaos o la gente empiece a mostrar su desprecio abiertamente, pararan las weas y se irán a parasitar a otro lado.
 
Última edición:
Cabros, recomiendo como buen antroniano, no ver ese programa. Con eso logramos que no tenga tanto rating y lo saquen de la tele en poco tiempo.
 
la verdad cabros me tiene hasta la tusa estos negros rq mal agradecidos, hipocritas, sucios e insolentes, tanto weones como las weonas son mas altaneros que la chucha, insolentes con los adultos mayores y lo peor es que se hacen las victimas, en la dura son una raza como la callampa

Y que es lo que mas me molesta de todo, que los weones les compran el cuento enterito, que son unos hijos de Dios, que se vinieron escapando del hambre y toda esa wea, pero diganme como mierda se escapan si no tiene niun 20 en los bolsillos, me carga cuando en un lugar publico hablan en su idioma, weon estan en Chile y aqui se habla español, un minimo de respeto para los weones que nacimos en esta tierra es hablar el idioma que habla la gran mayoria, pero no hay que dejarlos hablar en su idioma tan lindo, recibirlos con los brazos abiertos, darles casa y comida, acceso a salud y educación, porque asi somos en Chile, nos encanta ayudar, pero saben pueden irse con ese discuro a la mierda, porque es muy distinta la realidad de San Bernardo, lleno de negros en consultorios, jardines infantiles, colegios, liceos, servicios publicos y weas a la realidad de Las Condes o Vitacura, porque los negros son para los barrios pobres, que esos weones vean como se las arreglan, pero no se vengan a instalar al lado de mi casa ratas inmundas, ese es el pensamiento de estos progres rq, total la mierda esta a kilometros de dsitancia de mi zona de confort y es tan lindo verlos vender de terno super 8 en las calles...

De verdad que me tienen hasta la mierda estos weones, porque somos un pais lleno de weones arribistas, que nos creemos lo mejor del mundo, pero que a quienes ayudamos esten por lo menos al otro lado de la cuidad

Gabosians
 
puta si chile tiene programas de la talla de recomiendo chile, tierra adentro, lugares que hablan,frutos del pais, etc etc etc para mostrar nuestra cultura, es casi logico que salga este programa mostrando la cultura de los "nuevos chilenos" es casi obligatorio para la "cultura"...

sarcasmo: off

mierda nefasta , mostrar las miserias de otro pais como si fueramos tan primer mundo que no tenemos la nuestra, deveras que en el pais ya erradicamos todos los campamentos, deveras que tenemos el 99% o 100% del pais con acceso a agua potable y educacion..... y mil mierdas mas. ojala el rating los haga mierda y se caiga en el 2o cap. el de islandia podria ser mas pasable, onda mostrarno a que debemos aspirar como sociedad, en cuanto a orden social y demases problemas como educacion, nivel de pobreza, etc .

Dudo que tenga poco rating... La tv ha hecho tan bien la pega que todos los progres y bertas ven a los haitianos como gente exótica con la mirada más tierna que puedes ver, a la que hay que ayudar siempre y si no lo haces eres una basura... Así está la cosa :hands:

Están de moda estos weones, antes era adoptar gatitos, ahora cucarachas :porqueami:
 
la verdad cabros me tiene hasta la tusa estos negros rq mal agradecidos, hipocritas, sucios e insolentes, tanto weones como las weonas son mas altaneros que la chucha, insolentes con los adultos mayores y lo peor es que se hacen las victimas, en la dura son una raza como la callampa

Y que es lo que mas me molesta de todo, que los weones les compran el cuento enterito, que son unos hijos de Dios, que se vinieron escapando del hambre y toda esa wea, pero diganme como mierda se escapan si no tiene niun 20 en los bolsillos, me carga cuando en un lugar publico hablan en su idioma, weon estan en Chile y aqui se habla español, un minimo de respeto para los weones que nacimos en esta tierra es hablar el idioma que habla la gran mayoria, pero no hay que dejarlos hablar en su idioma tan lindo, recibirlos con los brazos abiertos, darles casa y comida, acceso a salud y educación, porque asi somos en Chile, nos encanta ayudar, pero saben pueden irse con ese discuro a la mierda, porque es muy distinta la realidad de San Bernardo, lleno de negros en consultorios, jardines infantiles, colegios, liceos, servicios publicos y weas a la realidad de Las Condes o Vitacura, porque los negros son para los barrios pobres, que esos weones vean como se las arreglan, pero no se vengan a instalar al lado de mi casa ratas inmundas, ese es el pensamiento de estos progres rq, total la mierda esta a kilometros de dsitancia de mi zona de confort y es tan lindo verlos vender de terno super 8 en las calles...

De verdad que me tienen hasta la mierda estos weones, porque somos un pais lleno de weones arribistas, que nos creemos lo mejor del mundo, pero que a quienes ayudamos esten por lo menos al otro lado de la cuidad

Gabosians

Puta cipadrito, yo estoy en la misma que usted. Hasta hace un tiempo atrás me importaban una wea los extranjeros, pero ya les cogí rechazo a los haitianos :ohno:

Pechan lo que pueden en la Muni (derechos sociales que se suponían que eran para chilenos vulnerables), no sirven para ninguna wea, si los mirai feo lloriquean con el racismo, son más weones que las palomas y tienen cero respeto por nada (hablan fuerte y en su cagada de idioma, son sucios, malagradecidos, no se interesan en insertarse, etc).

Y aunque evidentemente parte de la culpa la tienen estos mismos weones, mas podrido me tienen los progresos culiaos abajistas como la maraca culia que va a conducir está mierda de programa. Si tanto le interesa la vulnerabilidad de las personas, por qué no se da una vueltecita por La Pintana y otros sectores vulnerables de Santiago, con chilenos más aproblemados que estos weones?. Eso no vende. Pero no vaya a ser que se ponga a vivir una ratonera de estos weones cerca de donde viven estos aweonaos abajistas, estarían pidiendo a gritos que los saquen. Hipócritas culiaos.
 
Volver
Arriba