• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adios libertad y privacidad, mientras duro fue buena, el control total se instaura

Y aunke les llegaran a poner los chips los secuestradores capaz q los rajen enteros pa sacárles las weas... es como de doble filo el beneficio...
 
Eso es lo que pasa cuando tienes weones que ganan 10 mil dolares al mes y al lado tienes weones que se estan cagando de hambre...
 
sirdavidbeckham dijo:
ni cagando me pongo un chip...pienso lo mismo ke mas arriba...sera ke too lo ke dice la biblia se va a cumplir?...estaremos cerca del fin???...:P


La Biblia no a fallado en las profecias.. han sidoo exactamente como las predijo, quizas la marca de la bestia sea esta (lo más seguro) y en este sntido entonces ya estamos cerca del fin..

saludos
 
.
.
Si fuera politico, empresario o traficante en Colombia o México, lo uso voluntariamente y toda mi familia también.

Acá en Chile lo que deberían hacer es tatuarnos un código de barras al nacer con una ID personal. Así cuando te hagan el control de identidad los carabineros no te detengan por no andar con la cédula.
 
fuerte la wea, esta comenzando lo ke siempre sale en las peliculas de ficción: SEREMOS DOMINADOS POR EL TERROR A UNOS POCOS.
 
Re: Adios libertad y privacidad, mientras duro fue buena, el control total se instaur

Que raro xD no puedo poner avatar xD.

Bueno en todo caso encuentro una wea estupida lo del chip xD, nada que ver es como si estubieran patentando a la gente xD.

Lo peor es aquello que obliga a los demas lo que unos pocos quieren.

Yo ni loco me pongo un chip de mierda y tampoco permitiria que mis descendientes lleven 1.

A los chip no solamente sirven para que a los demas se les rastree x satelite, tmb puede servir para dar descargas y cualquier idea belica.

Lo unico que lograria es limitar su propia libertad y para los tontos que piensan que si la gente tiene uno tendran un mundo feliz.

Que pena es vivir :malosi: en cuentos de hadas.

Ademas ahi miles de forma de imposibilitar los chips xD
 
Nica me pongo un chip en el cuerpo, capaz que sea la marca de la bestia y cagamos todos
O como dijo un socio arriba, capaz que para Chile la concesión del servicio se la den a Timofonica, y les pongan el chip mas caro que la cresta y por las puras, pues no tendrá señal jajaja
 
tipico q le tienen miedo a la wea, solo por q no lo conocen..parecen evangelicos los culiaos con tanta wea del numero de la bestia

yo me lo pongo care raja
 
Re: Adios libertad y privacidad, mientras duro fue buena, el control total se instaur

Kmilo ponne dijo:
tipico q le tienen miedo a la wea, solo por q no lo conocen..parecen evangelicos los culiaos con tanta wea del numero de la bestia

yo me lo pongo care raja


xD es verdad muchos wnes an posteado sobre la wea de la bestia xD, pero si a vo wn te gusta que te manejen como quieran alla tu, 1 wn mas al matadero :malosi:
 
uuuu que impactante...

yo creo que faltara poco..para que nos marquen a todos..

..salu2 y gracias
 
Re: Adios libertad y privacidad, mientras duro fue buena, el control total se instaur

piemti dijo:
Es decir el terrorismo esta logrando su objetivo elemental " crear terror y Psiscosis en la poblacion"

es lo que te quieren hacer creer " que estamos en peligro" :explosion:
 
Re: Adios libertad y privacidad, mientras duro fue buena, el control total se instaur

Universal Master dijo:
no confundir libertad con prevencion anti-terrirista....

si te ponen un chip, no evita que te puedas mover o ir donde quieras.... a menos que te mandes una cagad o te metas en weas turbias !

Tienes razón. Y, además, crees que la "gran mente vigilante" (la weá paranoica) va a estar preocupada de ti? no creo que nosotros seamos tan importantes para la seguridad mundial....
 
La verdad estos wns estan buscando escusas pa monitorearnos a todos, yo nicagando me pongo una de esas weas, antes me combierto en fugitivo
 
Re: Adios libertad y privacidad, mientras duro fue buena, el control total se instaur

:madno: Con esa wea lo unico que lograria seria unir mas a los terroristas y dividir mas a las personas
 
no mucho ya que el marketing y la retorica falsa puede convencer hasta el mas incredulo.
 
despues venderan chips en la feria y no faltara el que por ahorrarse unas moneas lo haga en un lugar "opcional" XD

la talla del futuro "te metieron el chip? uuy el maricon"
 
Re: Adios libertad y privacidad, mientras duro fue buena, el control total se instaur

con tal ke esos chips no nos controles esta todo bien!!!
 
Se viene "SkyNET"
t2holesf.gif


:omg: :omg: :omg: :omg:
 
Volver
Arriba