• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adivinen Nacionalidad: Motociclista murió en Providencia. Usaba un casco para bicicleta.

Un momento...
Esta de cajon que era un caribeño que estaba haciéndose el lindo, por lo menos fue caballero en pasarle su casco y colocarse cualqueir wea el.
Sobre la nacionalidad de la mina, la llevaron a la santa maria, entonces no era chilena. Para chilenos=posta central u otro hospital barato.
 
Es sabido que los caribeños son muy imprudentes y ahuenaos para conducir motocicletas.
Es verdad esa wea, y en todo orden de cosas, los weones en los centros de distribucion no respetan la señaletica, son ignorantes de nuestras leyes, una vez yo sali con una colombiana, y la weona estaba entrenando al perro para andar en su Vespa, y decia que en su pueblucho era normal, y yo le decia que aca es visto hasta como maltrato animal, y la peuca se enojo, no entendia la durazna, ponte que se te caiga el perro weon, la india dura conchemimadre jaaaajja, piensan que van a hacer lo mismo aca.
 
Es sabido que los caribeños son muy imprudentes y ahuenaos para conducir motocicletas.
Cimpadrito, si los monozolanos son aweonao para andar en moto, imagine como son los masisis....

Oye, esos negros culiaos puta que son aweonaos, hace un año atrás casi me saco la cresta en moto porque choque con un par de aweonaos que iban en una caga de scooter....
el negro freno en un semáforo antes que diera amarilla!!, y yo lo agarré por atrás.... llegó a volar el casco del negro que iba al volante.

Negro al volante = peligro
 
En sus shitholes respetar el tránsito no es una ley sino algo más de la ética tipo "no hay que hacer eso porque se ve mal" y ellos ven cuando la cumplen o no. No conocen licencias ni nada, más encima pueden causar accidentes o atropellar a alguien, pero acá en Chile el estado y las instituciones se los permiten

Cuando me picó el bichito vi un montón de videos, pero mi polola de ese entonces me hizo show y lo dejé. Luego terminamos y una amiga me enseñó a manejar y me exigió usar todos los implementos, lo agradezco enormemente, y mi pierna igual.

Hice una búsqueda rápida de lo que he grabado y es wea de mirar no mas.
Luces rojas, equipamiento nulo, el uso de audífonos etc.. incluso tenía un wn que iba contra el transito en pleno san pablo pero entre tantas horas de grabación no lo pude pillar.

 
La gente que no esta consiente de su propia seguridad no deberia tener derecho a comprar ni usar ningun vehiculo , son solo generadores de accidentes , de hecho me acuerdo de un pelmazo que se las daba de intelectual , ateo ,etc. Pero el ctm no usaba casco para moto porque lo encontraba y cito textualmente ''incomodo y atrapador''
 
En la santa maría??? Quien le pago la cuenta al mono sobreviviente?
 
Hice una búsqueda rápida de lo que he grabado y es wea de mirar no mas.
Luces rojas, equipamiento nulo, el uso de audífonos etc.. incluso tenía un wn que iba contra el transito en pleno san pablo pero entre tantas horas de grabación no lo pude pillar
En otro tema comentaba, cuando me topo repartidores en los semáforos los wnes pareciera que lo toman como una carrera
¿Te han tocado de esos?
Por cierto, es una fz250?
 
Hice una búsqueda rápida de lo que he grabado y es wea de mirar no mas.
Luces rojas, equipamiento nulo, el uso de audífonos etc.. incluso tenía un wn que iba contra el transito en pleno san pablo pero entre tantas horas de grabación no lo pude pillar.



La cagaron. La mayoria son extranjeros. Luego seremos algo parecido a la india.
 
¿Desde cuándo se le niega la atención de urgencia vital a alguien en Chile?

Edúcate, animal, es "tu área"
Hubo un tiempo en que pedían cheque de garantía.


Mi pregunta es quien paga, no si lo salvaban o no
 
Volver
Arriba