• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adoctrinamiento en colegios - Reportaje T13

TheRealPuppet

Babos@
Registrado
2008/08/29
Mensajes
4.927
Sexo
Macho
Aparte de tener profes de historia enseñando que es necesario pelear contra el estado

https://www.antronio.cl/threads/pro...iones-de-la-umce.1294439/page-6#post-24770563

el "crear un ramo de Memoria y DD.HH." por los diputados.

https://www.antronio.cl/threads/mem...olegios-propuesto-por-diputados-caca.1294409/

Ahora un reportaje de t13 demuestra como adultos son los responsables tras las revueltas en algunos colegios, incluso iniciando a jovenes en el FPMR.




Con razon las agresiones a los profes subieron tanto.

https://www.antronio.cl/threads/denuncias-de-agresiones-a-profesores-crecieron-31-en-un-año.1294760/#post-24783507

y esos temas solo son de hace 2 semanas, tamos hasta el loli papurri :lol2:
 
Última edición:
No me sorprende el antro con su sapiencia ya me había advertido acerca de esto, sin duda, el foro tecnológico es visionario y Yolanda Sultana es una vieja qlia que jamás podría vaticinar lo que acá se ha dicho por décadas.
 
Mejor que se haga a eso a que le enseñen a ser maricones a los perros qlos
 
Sin ver aquel asqueroso reportaje de un periodista rata, opinaré igual. Podrían aducir que huele a montaje, pero las evidencias están ahí, la violencia en los colegios no ha escalado gratuitamente. De que hay mano comunista en operación en los liceos, la hay.

Los comunistas quedarán contentos una vez se institucionalice la enseñanza comunista, cuando sea oficial el ramo de DDHH y se inculque la matanza de millones de millones de millones de comunistas, y a los mocosos de kinder les propinen un silabario con Fidel, revolución y fusiles.

No sé ah... el gobierno terminará de instalar el proyecto de aula segura, ya que la violencia en los liceos no hace más que escalar. La tropa de ratas opositoras terminará apoyando el asunto, sólo cuando un profesor o inspector termine quemado o un estudiante... como la basura rastrera comunista esa que vive en Canadá.

:hands:
 
que onda borraron el video que era ?
en mis 2 epocas de universitario (en las que fracase como ser humano) , el adoctrinamiento estaba , y eso que eramos weones mayores de 18 , e igual algunos venian ya por default con ese pensamiento , ahora se meten con los pendejos , se estan asegurando de tener su ejercito de tontos utiles cuando la "ultra derecha" vuelva a gobernar chule
 
Última edición:
El montaje callampa pa chuparle el pico al proyecto del gobierno :lol2:, si eso es adoctrinamiento entonces que eliminen los colegios premilitares que eso sí es adoctrinamiento abierto y descarado.
 
Puta, si las fotos de las pendejas con pañuelos del FPMR son (realmente) de un trabajo que hicieron, canal 13 y el :monomeon: periodista Alfonso Concha se merecen la medalla al periodismo callampa de este país.

Bueno, qué más se puede esperar de 1) el periodismo y 2) el periodismo de Canal 13.

:monomeon: periodistas
 
El cancer comunista está ramificado en cada colegio de Chile, cosa de ver a los pendejos de centro de alumnos. En mi liceo era un saco de weas de las jjcc, los viejos eran militantes PC. Actualmente ese weon está metido como dirigente sindical en una empresa.

Insisto que los colegios debiesen prohibir cualquier intento de insercion politica.
 
mgr_inac.jpg
maxresdefault.jpg
isis-lanza-nueva-amenaza-con-lionel-messi-muerto-y-156796-jpg_600x0.jpg
 
El cancer comunista está ramificado en cada colegio de Chile, cosa de ver a los pendejos de centro de alumnos. En mi liceo era un saco de weas de las jjcc, los viejos eran militantes PC. Actualmente ese weon está metido como dirigente sindical en una empresa.

Insisto que los colegios debiesen prohibir cualquier intento de insercion politica.
los dueños de la emrpesa deben estar contentos con el :sisi3:
 
Pero si la wea de que los profes lanas pro izquierda te traten de meter su visión de la historia es de siempre... en mis tiempos tenia un profe de historia y música que sacaban weas de la dictadura a pito de nada. Ahora son mas organizados, descarados y radicales... para el 11, mi hijo de 6 años... 6 años conchetumare... llego hablando sobre un video que les pusieron en la sala sobre "los soldados que salieron a la calle y le dispararon a mujeres embarazadas"... así como uno no va a odiar mas a estos zurdos hijos de puta :hands:
 
Pero si la wea de que los profes lanas pro izquierda te traten de meter su visión de la historia es de siempre... en mis tiempos tenia un profe de historia y música que sacaban weas de la dictadura a pito de nada. Ahora son mas organizados, descarados y radicales... para el 11, mi hijo de 6 años... 6 años conchetumare... llego hablando sobre un video que les pusieron en la sala sobre "los soldados que salieron a la calle y le dispararon a mujeres embarazadas"... así como uno no va a odiar mas a estos zurdos hijos de puta :hands:

hijos de puta, un pendejo de primero básico con cuea le pasan historia y estos qls le están hablando del 11 sin censura. zurdos
 
Volver
Arriba