• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fue hallado muerto: tenía 85 heridas cortantes

Tantas puñaladas...ese nivel de ensañamiento es sólo común en crímenes pasionales.....algo raro en un menor de edad... .aunque también en pocos casos uno o varios asaltantes al notar una férrea oposición de la víctima provocan múltiples heridas....raro todo
 
Leyendo se desprende que el muchacho tenia 17 y era scout, ellos son tranquilos por lo gral, quizas no andaba en nada truculento y quizas tmb fueron connacionales, por ej: en febrero de este año, 5 cabros qls 'compatriotas' me quisieron cogotear y uno me tiro una puñalada a la yugular sin titubear, menos mal me la saque, sino no estaria contando la historia. La maldad esta a otro nivel ahora. :/
 
Weon tengo amigos que fueron scout cuando chicos, de colegios cuicos y de clase media y todos dicen "si son niiiiiiñohhhs" y no es tan así, se ve cada wea en esas sectas wn, se hacen los weones, sobretodo cuando es época de verano y "campamento" :comillas: ahí todos con todos :awesomehands:
 
pasado a enriquecimiento esto...

a todo esto el río Tinguiririca no pasa ni cerca de estas tierras... el puente Zamorano pasa sobre el estero Zamorano que es afluente del Cachapoal

pero por supuesto esto no le importa a nadie :lol2:
 
Weon tengo amigos que fueron scout cuando chicos, de colegios cuicos y de clase media y todos dicen "si son niiiiiiñohhhs" y no es tan así, se ve cada wea en esas sectas wn, se hacen los weones, sobretodo cuando es época de verano y "campamento" :comillas: ahí todos con todos :awesomehands:

He conocido a dos cabras scout, ambas abusadas por lesbianas, una siguió el juego, también he sabido de otras cabras en cosas parecidas, abuso lésbico, violan más que los hombres.

Según los cilantrites ya tenemos 4 hipótesis:

-Sobredosis de alegría y colores
-drama rossa
-demondevil fail
-robo gris y triste
 
Tantas puñaladas...ese nivel de ensañamiento es sólo común en crímenes pasionales.....algo raro en un menor de edad... .aunque también en pocos casos uno o varios asaltantes al notar una férrea oposición de la víctima provocan múltiples heridas....raro todo
Ese ensañamiento es típico de los de la alegría y colores....multiculturalismo...chanchelet ctm...
 
Volver
Arriba