• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fue hallado muerto: tenía 85 heridas cortantes

Homosexual que fue apuñalado por otro homosexual, porque para variar había un tercer, cuarto o quinto homosexual mas metido en la relación. Crimen pasional

:hands:
 
Toda
Pensar que antes, crímenes de este tipo causaban conmoción pública, y hoy en día, ocurren con más frecuencia y causan nulo impacto.

La caribeanización de Chile :sisi3:

Toda la razón lo que menciona este cesante. Ahora para salir en el diario te tienen que descuartizar, cocinar, tirar al mar y gastarse flor de poronga la cual se debe convertir en un timon que lleve tu cuerpo al lado de unos turistas que dirán "mira esa pichula...".

Ya nada asombra...
 
giphy.gif
 
Leyendo se desprende que el muchacho tenia 17 y era scout, ellos son tranquilos por lo gral, quizas no andaba en nada truculento y quizas tmb fueron connacionales, por ej: en febrero de este año, 5 cabros qls 'compatriotas' me quisieron cogotear y uno me tiro una puñalada a la yugular sin titubear, menos mal me la saque, sino no estaria contando la historia. La maldad esta a otro nivel ahora. :/
Mentira. Si supieras cómo son realmente, la mayoría de estos son weones pretenciosos y hasta culiaos raritos. Y como dice la usuaria de abajo.
Por cierto, a lo mejor el cabro no era con la descripción mencionada, pero la mayoría de los scout son así.

Weon tengo amigos que fueron scout cuando chicos, de colegios cuicos y de clase media y todos dicen "si son niiiiiiñohhhs" y no es tan así, se ve cada wea en esas sectas wn, se hacen los weones, sobretodo cuando es época de verano y "campamento" :comillas: ahí todos con todos :awesomehands:
Esa la cuentan como secreto a voces. De que hay harto desquisiado ahí.

Homosexual que fue apuñalado por otro homosexual, porque para variar había un tercer, cuarto o quinto homosexual mas metido en la relación. Crimen pasional

:hands:
No me extraña tampoco.
Has visto las peleas de maricones despechados? Imagina ahora con lo que mencionas :ohno:
 
Estamos hablando de San Vicente de Tagua Tagua, lugar en donde los hombres son poco hombres y la población en general tiene grandes tendencias criminales y psicópatas; por eso no me extraña la gran cantidad de puñaladas, las cuales en psicología forense emulan de hecho las penetraciones sexuales, es muy probable que el criminal (en mi opinión es probable que solo sea uno) tenga inclinaciones homosexuales de manera consciente o inconsciente; luego es bastante probable que el scout haya sido elegido previamente, siendo sus hábitos de paseo en solitario el factor más probable aunque tampoco descarto que haya sido elegido por otra razón (los brujos y brujas de campo o lo que es lo mismo, las mafias rurales chilenas, escogen y sacrifican a seres queridos; si no me creen, investiguen a familias de ese pueblo con familiares con los que no tengan ni quieren tener relaciones), para pitearse a un cabro de 17 años con cierta ventaja y tanto derroche de energía homosexual debo suponer que el asesino debe tener entre 25 a 35 años, aunque es posible que el piteador sea un joven con una mente más madura y perversa, o un viejo en gran forma física y muy caliente
 
No me extraña tampoco.
Has visto las peleas de maricones despechados? Imagina ahora con lo que mencionas :ohno:

Con esto me acorde de que en la u de Talca creo, hay un poto de un maricon con un palo metido en el hoyo, eso fue producto de el enojo y el despecho de la ex pareja porq lo pillo en plena con otro maricon siéndole infiel... El cuerpo del crimen fue donado a la ciencia por eso que esta o estaba en la u en la facu de medicina.
Si es así, igual el pendex tenía pinta de maricon :ohno:
 
Con esto me acorde de que en la u de Talca creo, hay un poto de un maricon con un palo metido en el hoyo, eso fue producto de el enojo y el despecho de la ex pareja porq lo pillo en plena con otro maricon siéndole infiel... El cuerpo del crimen fue donado a la ciencia por eso que esta o estaba en la u en la facu de medicina.
Si es así, igual el pendex tenía pinta de maricon :ohno:

Y el poto del maricón lo tienen etiquetado como "poto de un maricón atacado por despecho"? :rofl:
En todo caso, así son los maricones :hands:
 
Estamos hablando de San Vicente de Tagua Tagua, lugar en donde los hombres son poco hombres y la población en general tiene grandes tendencias criminales y psicópatas; por eso no me extraña la gran cantidad de puñaladas, las cuales en psicología forense emulan de hecho las penetraciones sexuales, es muy probable que el criminal (en mi opinión es probable que solo sea uno) tenga inclinaciones homosexuales de manera consciente o inconsciente; luego es bastante probable que el scout haya sido elegido previamente, siendo sus hábitos de paseo en solitario el factor más probable aunque tampoco descarto que haya sido elegido por otra razón (los brujos y brujas de campo o lo que es lo mismo, las mafias rurales chilenas, escogen y sacrifican a seres queridos; si no me creen, investiguen a familias de ese pueblo con familiares con los que no tengan ni quieren tener relaciones), para pitearse a un cabro de 17 años con cierta ventaja y tanto derroche de energía homosexual debo suponer que el asesino debe tener entre 25 a 35 años, aunque es posible que el piteador sea un joven con una mente más madura y perversa, o un viejo en gran forma física y muy caliente
giphy.gif


Habria que descartar entonces al canuto gay y terraplanista de @gamerkz ... ese viejo qliao va a cumplir 60 años... :sisi3:
 
Y el poto del maricón lo tienen etiquetado como "poto de un maricón atacado por despecho"? :rofl:
En todo caso, así son los maricones :hands:
La verdad esq si, todos los cuerpos que tienen en exhibición en la u tienen una plaquita con la historia de la persona en este caso la historia del pedazo de cuerpo y el porq y el que pasó :B

De hecho al principio no se cacha que es y los wnes del tour que son los mismos alumnos relatan las historias y se cagan de la risa cuando cuentan la historia
 
Última edición:
giphy.gif


Habria que descartar entonces al canuto gay y terraplanista de @gamerkz ... ese viejo qliao va a cumplir 60 años... :sisi3:

Si es por la edad entonces habría que
descartar a la mayoría de los usuarios del Antro, el promedio de edad aquí debe ser de 50 años

Tiene toda la pinta de crimen pasional homosexual.

No sé si el crimen es pasional, pero definitivamente sí es un crimen homosexual, el gran número de puñaladas dice mucho de las inclinaciones mariconas del malhechor
 
Volver
Arriba