• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescentes Chinas Se Suicidan Para Viajar A Través Del Tiempo

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Inspiradas en una teleserie china, dos amigas quiesieron viajar a través del tiempo para solucionar un error, pero murieron en el intento. Dos amigas chinas de 12 años, provenientes de Zhangzhou, provincia de Fujian.
Se suicidaron luego que quisieran viajar en el tiempo para enmedar un error que una cometió, según lo que informan medios locales.
Xiaohua, una de las dos niñas, al parecer, quiso realizar esta fallida prueba luego que se le perdiera el control remoto que cerraba a distancia para la puerta de su casa rodante. Su mejor amiga Xiaomei, decidió morir junto a ella, dejando una nota de suicidio que decía:

“Mi buena hermana ha perdido el control y tenía miedo de ser regañada. Ella quiere morir, y me decidí a morir junto a ella. Por favor, no te preocupes demasiado. Nosotros no hemos nacido al mismo tiempo, el mismo día, pero queremos morir al mismo tiempo, el mismo día. En mi vida, tengo dos deseos secretos; uno de ellos es el tiempo de viaje de regreso a la dinastía Qing y hacer una película con el emperador, y la otra es viajar al espacio exterior”.

Las dos chicas se suicidaron saltando a una piscina cercana y tiempo más tarde fueron encontradas sin vida por sus familiares.

La idea de viajar en el tiempo se debe a una popular teleserie que se transmite en China llamada “El viaje en el tiempo”, en donde se permite viajar en el tiempo para solucionar errores.

Los expertos dicen que los niños pueden mezclar fantasía y realidad, y esto puede ser fácilmente captado por ellos. Estos programas enseñan a los niños que “el escape es la mejor solución cuando se trata de un problema”.

El caso ha desatado un escándalo en el país, ya que la teleserie ha recibido numerosos cuestionamientos sobre los horarios de transmisión, puesto que en le horario familiar pueden ser visto por grandes y chicos.

:nonono:

Esto pasa por exponer mentes jovenes a este tipo de porgramas

fuente

http://noticiascuriosas.info/Categorias/Sociedad/Adolescentes-chinas-mueren-en-su-intento-de-viajar-a-traves-del-tiempo.html
 
Uta las cabras weonas, pero habria que quitarles todos los programas de tv para que no intenten otra imbecilidad... y ahora que veo esto recuerdo que una vez lei por ahi por internet ( no lo valido completamente porque no recuerdo donde fue ) que un pendejo habia quedado invalida al tratar de hacer uno de los tantos inventos de ,Macgiver, quizás es cierto, quizas no pero de lo que estoy seguro es de que mas de algun accidentado tubo que haber quedado por ahi por el mundo por tratar de hacer esos inventos :lol2:!!!
yo aun estoy tratando de hacer la genkidama!!! :zippy:
 
Uta las cabras weonas, pero habria que quitarles todos los programas de tv para que no intenten otra imbecilidad... y ahora que veo esto recuerdo que una vez lei por ahi por internet ( no lo valido completamente porque no recuerdo donde fue ) que un pendejo habia quedado invalida al tratar de hacer uno de los tantos inventos de ,Macgiver, quizás es cierto, quizas no pero de lo que estoy seguro es de que mas de algun accidentado tubo que haber quedado por ahi por el mundo por tratar de hacer esos inventos :lol2:!!!
yo aun estoy tratando de hacer la genkidama!!! :zippy:

yo creo que todos cuando nos quedamos solos y no hay nadie que nos vea para pasar verguenzas, seguimos intentando hacer el kame hame ha!!!!! :lol2:
 
Saltando a un piscina ??

:zippy:

Y como le haces te ahogas voluntariamente ?




Igual, escolares chinas :baba:



DD
:gato:
 
Uta las cabras weonas, pero habria que quitarles todos los programas de tv para que no intenten otra imbecilidad... y ahora que veo esto recuerdo que una vez lei por ahi por internet ( no lo valido completamente porque no recuerdo donde fue ) que un pendejo habia quedado invalida al tratar de hacer uno de los tantos inventos de ,Macgiver, quizás es cierto, quizas no pero de lo que estoy seguro es de que mas de algun accidentado tubo que haber quedado por ahi por el mundo por tratar de hacer esos inventos :lol2:!!!
yo aun estoy tratando de hacer la genkidama!!! :zippy:
Me acordé con esto de cuando estaba de moda yu gi oh y un cabro chico de Valparaíso se ahorcó porque quería ser como no sé cual personaje que salía en una carta XD. Por eso en la tele ponen el logo de "responsabilidad compartida" en varios programas, es para que los papás lo vean con los hijos y le expliquen, por último decirles que (ejemplo) probar hacer un kamehameha o una genkidama es inofensivo, más tirarse del 4to piso para volar como Gokú no :sm:
 
pero se mataron por que se le perdió el control, no para viajar en el tiempo, eso fue uno de sus sueños que dejó escrito en el papel :hands:
 
A lo mejor lo lograron, están en el pasado comunicándose con ellas mismas para enmendar el error
 
mmmmmmmmmh :cafe3:

y pensar que acá en chilito ocurre lo mismo con "yingo" :rolleyes:

SALU2 :mosca:
 
obama-not-bad-l.png
 
:o
pendejas weonas, aunque 2 mujeres menos en China no es nada. XD
 
culpa de la tele? oficialmente nos hemos convertido en la misma masa ridícula que los gringos :lol2:

cabras weonas si igual no murieron solo viajaron al futuro eso explica que ya no estén aquí :troll:
 
bueno aca en Chile esta el caso de un niño que se suicido haciendo porque pensaba que estaba haciendo un sacrificio para invocar una carta yugioh =P (de hecho parece que en la carta que le escribio a la mama le dijo que lo revivieran con las eferas del dragon)

Me parece que esto fue el año 2004.
 
Volver
Arriba