• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescentes Chinas Se Suicidan Para Viajar A Través Del Tiempo

igual de hueones que el pendejo que quería que lo revivieran con las esferas del dragon.
 
Eso pasa en los paises comunistas, la gente no piensa...menos mal tenemos a Piñera..
 
Es que no podis ser tan weon! esa wea no puede ser! :naster:

Yo me acuerdo que cuando pendejo también vi las series que todos vimos, pero nunca fui tan aweonao de tirarme por la ventana pa creerme superman ni pegarle a otros pendejos por creerme luchador de la WWE o suicidarme por que en un juego lo dice. :nonono:

Y después las viejas ql van corriendo a escribirles cartas al canal, por que los programas no son "APTOS", mientras no sean programas sádicos ni de violencia explícita o que presenten una versión torcida de los valores morales o la ética todo lo demás es ciencia ficción, culpa de los padres por educar a sus hijos con la caja chica como maestro absoluto o por de partida tener hijos weones, que ya no hay otra explicación. :crazy: :porqueami:

Este mundo esta muy loco! :cafe3:
 
si de niños hubieramos echo caso a dragon ball, tendriamos puros musculoso y aventureros entre nosotros.
 
Si fuera por la pelicula , no se podria ver nada po,

Yo creo que el problema esta en la mente
 
:nonono:

Esto pasa por exponer mentes jovenes a este tipo de porgramas

fuente

http://noticiascuriosas.info/Categorias/Sociedad/Adolescentes-chinas-mueren-en-su-intento-de-viajar-a-traves-del-tiempo.html


Como que no te has fijado en la televisión shilena.

Suelo ver dibujos animados con mis sobrinos en televisión abierta y he visto con horror como por ejemplo colocan comerciales para adultos, incluso inapropiado a esa hora para menores.

Eso es solo uno de tantas cosas fuera de lugar. La películas "infantiles" tampoco se salvan. Un ejemplo "Space Jump", donde Bug Bunny les da a sus compañeros un brebaje secreto para hacerlos invensible. Claro, a las finales les dice que es solo agua, pero la idea es que para que se sientan confiados en si mismos, deben beber algo, algo como pudiera ser el alcohol para un adolecente :cafe3:
 
Es que no podis ser tan weon! esa wea no puede ser! :naster:

Yo me acuerdo que cuando pendejo también vi las series que todos vimos, pero nunca fui tan aweonao de tirarme por la ventana pa creerme superman ni pegarle a otros pendejos por creerme luchador de la WWE o suicidarme por que en un juego lo dice. :nonono:

Y después las viejas ql van corriendo a escribirles cartas al canal, por que los programas no son "APTOS", mientras no sean programas sádicos ni de violencia explícita o que presenten una versión torcida de los valores morales o la ética todo lo demás es ciencia ficción, culpa de los padres por educar a sus hijos con la caja chica como maestro absoluto o por de partida tener hijos weones, que ya no hay otra explicación. :crazy: :porqueami:

Este mundo esta muy loco! :cafe3:

WEON!!! En mis tiempos prohibieron todos los dibujos animados "violentos", llamese Gi-Joe, Transformes, He-Man, los clásicos japoneses del festival de los robot, etc. y se pusieron a transmitir pura wea afeminadas como los Cariñositos, She-Ra, Frutillita, My Little Pony, los Glo Frend... CTM, no se como xuxa no termine siendo un afeminado.
 
no hay problemas, seguro ahora los papás deben estar juntando las esferas del dragón ... :troll:
 
aunque 2 mujeres menos en China no es nada. XD
:noweon: ahora hay deficit de mujeres en China, hay mas hombres por lo tanto, menos mujeres para casarse...de hecho las familias que decidieron por hijAs, hicieron un negocio de aquellos, porque ahora han vuelto en gloria y majestad los matrimonios arreglados en donde la familia del novio debe "justificar economicamente" el porque el joven es el indicado para la chica y no el de la otra familia.
Cinos locos :rolleyes:
 
pienso que puta... vimos tom y jerry... y no creo que les peguemos batazos a la gente!
la culpa es de las generaciones actuales
 
Yingo y todas esas basuras adolescentes podrían empezar a emitir mensajes suicidas weon :mmm:
 
Ya me imagino dieran Yingo allá, conchemimare...

Las pendejas chinas se pasaron pa'aweonás en too caso...(las adolescentes me tinca que son llegar y llevar, ctm...) :lol2:
 
Volver
Arriba