• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adoptar un niño extranjero

Si apenas llegado lo sacrificas al fuego, vale la pena. De lo contrario, ándate a la conchetumare.
 
ud compadrito no aprende cierto, tu sra no quiere mas webeo con mas pendejos y ud dele con que las gallinas mean... hay weones porfiados y ud socio, yo pensé que a estas alturas se habia avispado o al menos puesto menos idiota, pero veo que ud madura pero al revez ..,,,,

le digo lo que va a pasar, ud le va a plantear esta wea a su sra, esta en 2 dias lo va a mandar a la ctm , se van a separar poco tiempo despues, se va a quedar con tus hijas o a ti te van a sacar cagando, tus hijas van a sufrir mas que la chucha y todo por que el weon del papito anda con la mierda metida que quiere otro cabro chico webeando :nonono:
 
ud compadrito no aprende cierto, tu sra no quiere mas webeo con mas pendejos y ud dele con que las gallinas mean... hay weones porfiados y ud socio, yo pensé que a estas alturas se habia avispado o al menos puesto menos idiota, pero veo que ud madura pero al revez ..,,,,

le digo lo que va a pasar, ud le va a plantear esta wea a su sra, esta en 2 dias lo va a mandar a la ctm , se van a separar poco tiempo despues, se va a quedar con tus hijas o a ti te van a sacar cagando, tus hijas van a sufrir mas que la chucha y todo por que el weon del papito anda con la mierda metida que quiere otro cabro chico webeando :nonono:


que ves aca

C4JwULVWYAEZSBt.jpg


hqdefault.jpg



de verdad esta wea les da lo mismo ?, porque yo quedo pal pico
 
Esto no lo he conversado aún con mi señora, no se como o tome, yo soy bien paternal, tengo 2 niñas y me hubiera gustado ir por el tercero, pero a mi señora le complica el tiempo de pre y post natal por su trabajo.

El sabado, vi un nota en la tele de niños que quedaron abandonas en Venezuela porque sus papas emigraron y esos niños estaban en un vertedero buscando granitos de arroz para comer, era niños de la misma edad de mi hija mayor 5-6 años, me importa pico si me encuentran berto, pero llore toda la nota, me imagina a mi hija buscando algo para comer.

Pensaba adoptar a alguno de esos niños abandonados, darle un hogar, familia, afecto
Quiero hablar de eso con mi señora, no se como tome, para ella su mundo es la pega, incluso más que la familia.......


tan mal la atiende la eñora que tiene que calmar con algo la carencia de afecto? o_O

adopta un perro wn.
 
tan mal la atiende la eñora que tiene que calmar con algo la carencia de afecto? o_O

adopta un perro wn.

perrin, no es afecto de pareja, es que vez que tienes tu familia y que hay tanta mierda de sufrimiento, como hacerse el weon
 
@impedanci, que mierda entendiste cuando tu señora te dejo clarito que no quiere mas hijos, en serio eres weon, sordo, masoquista, que chucha, o te cuesta entender lo que te dicen, si te dicen que no, ES NO WEON, entiende, tu señora no quiere mas hijos, punto. Si no quiere tener mas crías imagina si le dices que quieres adoptar uno. Te van a mandar a la chucha, te van a echar cagando de la casa, vas a tener que terminar dando la pensión para tus hijas y para el parásito de tu cuñado.

latest
 
Si la wea no daña a nadie y te nace hacerla, hazla.

Pero prueba antes a visitar hogares aca en el pais, que el documental seguramente logro más adeptos a adoptar niños de Venezuela internacionalmente, pero a los niños Chilenos no les han dado pantalla y nadie o muy pocos del extranjero los tiene a la vista para adoptarlos.

Piensa en eso antes
 
perrin, no es afecto de pareja, es que vez que tienes tu familia y que hay tanta mierda de sufrimiento, como hacerse el weon

Puta en esta te entiendo xd
De vez en cuando me baja esa pena ql existencial cuando veo tanta pena/desgracia y pierdes la fe en la humanidad. En este caso particular puedo entenderte más, porque lo he vivido de cerca..
Si realmente puedes solventar un gasto asi de grande hazlo, porque en términos prácticos un niño puta que consume! Pero considera que tienes dos niños, un pseudo hijo cacho y una señora que al parecer está ni ahí con tener otro hijo, la idea tampoco es que te la pases por la raja.

Igual como dijeron más arriba, visita algún hogar, acá en Chile los niños tampoco la pasan bien..
 
aca los niños mueren en el sename y no suben fotos lastimosas al facebook:hands:

en todo caso ya con este tema @impedanci me confirmo que solo es trolleo tu historia con el cuñado, el tema de tu señora y este tema de mierda, te salio demasiado forzado
ademas, de tus problemas de redacción y faltas de ortografias severas. Para alguien con los supuestos estudios que tienes tu no son tolerables, ni siquiera en ambíto "relax" como escribir en este foro.
en resumen te mostraste solo
 
que ves aca

C4JwULVWYAEZSBt.jpg


hqdefault.jpg



de verdad esta wea les da lo mismo ?, porque yo quedo pal pico

veo, de cierto modo como se van a sentir tus hijas cuando sus papas se separn por que el webeta del papá no entendió cuando la mamá le dijo : NO QUIERO MAS HIJOS

independiente de lo que sientas o el sentimiento que la imagen te provoque, en africa salieron imagenes mucho peores que esas, me imagino nunca las vistes...

pueden ser imagenes muy terribleso lo que quieras, pero no es problema tuyo, mira tus problemas primero weon , deja de meterte mas cachos y darle mas atados a tu familia o terminaras criando solo el cachito veneco mientras tus hijas como las weas con mamita...
 
Y el querubín en qué anda? :ear:

Va en la U o ya no va?
 
es una idea que se me vino a la cabeza, nisiquiera la he aterrizado, es algo que vi y me afecto (de verda quede afectado), pero la ide no esta madurada, nisiquiera está en pañales, eso solo ver que niños tienen una vida de mierda y en una de esas uno puede cambiar su norte

Ya la pensaste bastante, hiciste un tema porque te quedó dando vueltas y aún sigues justificando tu decisión.

En serio, ya tienes una familia, para PARA! Querubín fue tu adopción, tu caridad, no puedes andar por la vida como corazón de abuela, dale casa al vagabundo de la esquina, al perro que lo abandonaron y que ahora está muriendo de frío, a los niños de sename, etc.
 
Volver
Arriba