• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adoptar un niño extranjero

No te creo nada tonto aweonao.

Y si fuera cierto no crees que sería mejor adoptar a un niño chileno? O quieres hacer la gran Cárcamo que adoptó un macaco haitiano para ganarse al berterio?
De verdad que no puede ser tan aweonao compadre.
 
Esto no lo he conversado aún con mi señora, no se como o tome, yo soy bien paternal, tengo 2 niñas y me hubiera gustado ir por el tercero, pero a mi señora le complica el tiempo de pre y post natal por su trabajo.

El sabado, vi un nota en la tele de niños que quedaron abandonas en Venezuela porque sus papas emigraron y esos niños estaban en un vertedero buscando granitos de arroz para comer, era niños de la misma edad de mi hija mayor 5-6 años, me importa pico si me encuentran berto, pero llore toda la nota, me imagina a mi hija buscando algo para comer.

Pensaba adoptar a alguno de esos niños abandonados, darle un hogar, familia, afecto
Quiero hablar de eso con mi señora, no se como tome, para ella su mundo es la pega, incluso más que la familia.......

Aparecen los Padres y te demandan, al estilo africano.
 
Si adoptas a un nigga, te advierto que se cagará en tu alfombra :hands: y arrasará con tu billetera y con los objetos de valor de tu casa. No digas que no te lo advertí.
 
puta que es fácil pensar en hacer actos de caridad cuando el sacrificio no lo hace uno...
 
habiendo tanto niño chileno sufriendo en el sename a este reculiao se le ocurre semejante wea, reportado ctm
  • Marcar como mejor respuesta.
  • A la señora de @impedanci se la culea el jefe de turno de la clínica en que trabaja.
  • @impedanci el mismo que prefiere contratar mano de obra esclava barata, antes que a chilenos.
  • @impedanci mantiene a su cuñado por que éste se lo culea tupido y parejo... es un escombro que para él vale mucho.
  • @impedanci niño símbolo de COANIL.
  • Por último, banear al creador del tema por traicionar a su gente y querer estar a la moda progre, adoptando niños con los cuales no tienes ningún tipo de vínculo.
 
Vi una campaña de adopcion de niñas suecas de 22 parriba .. buscare el afiche

edito , era adopta una ucraniana

16299522_892119544261328_1843537450304214336_n.jpg


942239_713440698795881_7291458298499021132_n.jpg


https://www.facebook.com/pg/Adopta-una-ucraniana-447000805439873/photos/?ref=page_internal

:mmm: ahi podria entrar a pensarlo seriamente. esas pobres niñas sufridas merecen una oportunidad. cualquier dato mas concreto mi bondad se lo agradecerá
 
y quien los hace según voh?
Quien va a cuidar al cabro chico, tu? Si admitidamente te desapareces semanas entre turno y turno... Entiende weon, tu señora no quiere mas cabros chicos, ni tuyos ni extranjeros, y voh dale con la wea. Re pito y agrego, puta que es facil hacer actos "de caridash" cuando uno solo pone las buenas intenciones y la plata, el verdadero sacrificio, o mejor dicho el acto de bondad y caridad es un acto desinteresado donde TÚ cargas con la responsabilidad, voh solo quieres cargarle otro pendejo a tu señora, que nuevamente, ya esta chata.
 
Esto no lo he conversado aún con mi señora, no se como o tome, yo soy bien paternal, tengo 2 niñas y me hubiera gustado ir por el tercero, pero a mi señora le complica el tiempo de pre y post natal por su trabajo.

El sabado, vi un nota en la tele de niños que quedaron abandonas en Venezuela porque sus papas emigraron y esos niños estaban en un vertedero buscando granitos de arroz para comer, era niños de la misma edad de mi hija mayor 5-6 años, me importa pico si me encuentran berto, pero llore toda la nota, me imagina a mi hija buscando algo para comer.

Pensaba adoptar a alguno de esos niños abandonados, darle un hogar, familia, afecto
Quiero hablar de eso con mi señora, no se como tome, para ella su mundo es la pega, incluso más que la familia.......
1531365333903.gif
.
 
Anda a cualquier vertedero CHILENO y vas a ver lo mismo. Igualmente en Argentina Brasil, Bolivia China, Zambia, etc

No tienes para que importar un niño pobre, aquí también hay, por último apadrina uno.

Aterriza weon.

ese nivel aca ya no hay, afortunadamente, vamos a cualquier vertedero en chile y esa postal no la vemos
 
Volver
Arriba