• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adoptar un niño extranjero

Debo confesarte algo: Había entrado varias veces a este foro, hace mucho tiempo, pero lo que finalmente me convenció de crearme una cuenta fueron tus historias xD no es chiste.
Foto o ban..

Acá no existen las mujeres..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Cuente anécdotas e historias de esos progres y sus mascotas, para nuestras carcajadas y mucha alegría

Dos familias están con el medio tete con el Sename, porque entraron los pendejos a la mala, así que ahora están internados.

Son raros estos weones de los progres, porque si bien la mayoría tiene buena educación son super weones en weas de sentido común, como entrar sin papeles a un negro chico.
 
que ves aca

C4JwULVWYAEZSBt.jpg


hqdefault.jpg



de verdad esta wea les da lo mismo ?, porque yo quedo pal pico


Me da lo mismo, pendejos qliaos.

Por qué un veneco y no un Chino, por qué no un cubano, por qué no un indio, un filipino?
Te vendieron la propaganda y compraste la temporada completa, las ovas y las dos películas

:hands:

weones de mentes débiles :hands:
 
Me da lo mismo, pendejos qliaos.

Por qué un veneco y no un Chino, por qué no un cubano, por qué no un indio, un filipino?
Te vendieron la propaganda y compraste la temporada completa, las ovas y las dos películas

:hands:

weones de mentes débiles :hands:
y esta buscando por ebay los trajes pa hacer cosplayer :lol2:
 
Esto no lo he conversado aún con mi señora, no se como o tome, yo soy bien paternal, tengo 2 niñas y me hubiera gustado ir por el tercero, pero a mi señora le complica el tiempo de pre y post natal por su trabajo.

El sabado, vi un nota en la tele de niños que quedaron abandonas en Venezuela porque sus papas emigraron y esos niños estaban en un vertedero buscando granitos de arroz para comer, era niños de la misma edad de mi hija mayor 5-6 años, me importa pico si me encuentran berto, pero llore toda la nota, me imagina a mi hija buscando algo para comer.

Pensaba adoptar a alguno de esos niños abandonados, darle un hogar, familia, afecto
Quiero hablar de eso con mi señora, no se como tome, para ella su mundo es la pega, incluso más que la familia.......
tiene problemas en la casa cipadrito ? :lol2:
 
compare haganos caso, corte su cagaera, dediquese a cuidar a sus niñitas, disfrutelas, dele un hogar sano y bien constituido y mucho amor, no se meta en weas de puro weon, pa que!!! dediquese a ser feliz con lo que tiene que al final siempre se verá mas verde el patio del vecino, pero eso no dice que sea asi.
 
es una idea que se me vino a la cabeza, nisiquiera la he aterrizado, es algo que vi y me afecto (de verda quede afectado), pero la ide no esta madurada, nisiquiera está en pañales, eso solo ver que niños tienen una vida de mierda y en una de esas uno puede cambiar su norte
Págame los pasajes a Venezuela, busco a esas niñas, me las violó, las mato, las Mutilo y termino con su mierda de sufrimiento, tonto reconchetumadre, cada día te superas más en ser weon hijo de la maraca, ojalá que tus hijas no sean tuyas estúpido culiao cuck.
Pero con respeto :emotidance:
 
compare haganos caso, corte su cagaera, dediquese a cuidar a sus niñitas, disfrutelas, dele un hogar sano y bien constituido y mucho amor, no se meta en weas de puro weon, pa que!!! dediquese a ser feliz con lo que tiene que al final siempre se verá mas verde el patio del vecino, pero eso no dice que sea asi.


si compadrito fauno, si lo de adoptar fue una idea irreflexiva al aire, que obviamente no estaba madurada ni conversada, pero fue una reacción intestina cuando vi niños de la edad de mi hija comiendo comida podrida de la basura, me afecto caleta esa wea
 
Oye enfermo culiao:

Te las dai de que te rompe el corazón, que querí ayudar y blabla... pero lo único que quieres es satisfacer tu deseo egoísta de "ES QUE QUIERO UN HIJO HOMBRECITO PERO MI SEÑORA NO ME LO DA".

Tonto conchetumare weon, aunque tu cuenta sea un personaje existen varios sacoweas como vo que están en la misma de convertir a su señora en una fábrica de guaguas. Te van a pegar la patá en la raja lueguito.

Banear a este weon.

PD: ¿Sabís como lo puedo confirmar? Si te dan a elegir entre una niña muerta de hambre o un pendejo huerfano te tirai de hocico por el segundo :lol2: Hasta ahí llega tu caridad
 
dele el cariño a sus 2 hijos o hijas o hijes :v que ya tiene, no le veo la razón de querer adoptar a un tercero y menos aun si es de venezuela. nEGROS QLS
 
Volver
Arriba