• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aduana qla chupa el pico

NiggaSama

Hincha Huevas
Registrado
2017/12/20
Mensajes
21
Sexo
Macho
mi producto está retenido en aduana, me piden la factura comercial y la transaccion bancaria.
¿esto en donde se consigue?, ¿o lo tengo que hacer yo mismo?.
encima lo piden con formato de factura (algo obvio) y yo no sé hacer esas weas.
si alguien sabe porfa que me diga
PD: me importa un pico que me digan que esto no es yahoo respuestas o cosas por ese estilo, eso.
 
Sacale una captura de pantalla a la "boleta" electronica, que probablemente te llego por mail cuando compraste la wea (sale el articulo, precio, envio, etc), y por si aca el detalle de la transaccion desde la pagina de historial de paypal, del banco, etc.

Mejor si no sale con envio porque en una de esas lo contabilizan pal impuesto.
 
Lo del banco con tu ejecutivo(a) de cuenta ; ojalá que no sea cuenta rut :lol2: ;ellos mismos te pueden solicitar copia del voucher de la transacción.
 
Me pasó con dos compras x Aliexpress. Manda la captura de pantalla o PDF del estado de cuenta donde sale el pago. Después que liberan te llega a la oficina de correos que te corresponda, con un lindo :monomeon: cobro aduanero

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
mi producto está retenido en aduana, me piden la factura comercial y la transaccion bancaria.
¿esto en donde se consigue?, ¿o lo tengo que hacer yo mismo?.
encima lo piden con formato de factura (algo obvio) y yo no sé hacer esas weas.
si alguien sabe porfa que me diga
PD: me importa un pico que me digan que esto no es yahoo respuestas o cosas por ese estilo, eso.
compitta...aduana culia me hizo la misma.
Yo envie el comprovante de la visa y un pantallazo de la compra en aliexprees.

Y ármese de paciencia compadre, mi producto llego en marzo y ahora recien lo liberaron y debere pagar como 30% de impuesto.
(valor 150 lucas, impuesto 44 lucas)
 
Hasta con lepra los dejan entrar.

...por parte

1456630591-auno643772.jpg
 
Volver
Arriba